Lo que yo decía un pleno del 100 % de foreros dentro.... Ya veréis.....
No me asuste Ulan, que el mío ya sabes que va para GC y voy a tener que ir buscando hipoteca para comprarle la CASA-CUARTEL...Ulan escribió:Enhorabuena trasgu!!!
Ja ja ja ja, me parto Ahumada!!!!Ahumada escribió: (tranquilo el barco te lo dan allí, no es necesario que lo compres ), de esto ya te informará Jesús Pérez.
Aunque si te soy sincero, te lo dejan pagar a plazos, ja ja ja. Es más, a mi me quedan 7 plazos del tanque de mi hijo, jajaja. Pillé un buen precio con pistola de agua incluida, ja ja.
Cómo nos reímos, eh? Ja ja. Abrazos para todos
Pd.: Jmorper, ve ahorrando para el barco que el tuyo también entra.
Bitácora, si tuvieses esa lista y me la pudieses enviar te lo agradeceria mucho. Puedes enviarme un mensaje o un email.bitácora escribió:Estoy de acuerdo contigo Trave, en estos últimos tiempos la más “golosa” creo que es la GC. La cosa debe andar por ahí.Ulan escribió:Yo diría que un 11,7 en repesca.trave escribió:Yo espero que GC quede en 11'9...
Si vemos la lista que el año pasado publicaron el día 8 de agosto titulada Lista Complementaria, es decir, a los que llamarían en caso de haber bajas en el Módulo de Adaptación. Allí, como es natural, aparecen algunos de nuestros estimados foreros. Recordad que aparecen además de DNI, nombre, apellidos y sobre todo sus preferencias. Pues bien de esos 149 que quedaron sin ser llamados, son 54 los que este año han sido citados para RM, y de estos gran parte (19) pusieron como primera elección GC.
Esto es solo un muestreo, pues es de lo único que se dispone de las preferencias de cada opositor. En el 2012 el Órgano de selección de turno si publico una lista con las preferencias de todos los participantes.
Ni que decir tiene que estos 54 (casi) todos han sacado este año más nota de PAU que el anterior, como debe ser.
No sufras más Trave que entras en G.C. , a este ritmo te va a dar un infarto. Además ya tenemos los dos tricornios encargados , el tuyo y el de mi hijo y ya no nos devuelven el dinero. Mañana tempranito te vas con "Mamá Trave" a comprar las cositas de la lista de la AGM....la plancha de viaje, los pulpos, el hilo de varios colores...etc...etc...trave escribió:
Bitácora, si tuvieses esa lista y me la pudieses enviar te lo agradeceria mucho. Puedes enviarme un mensaje o un email.
Ja ja ja jaAhumada escribió: No me asuste Ulan, que el mío ya sabes que va para GC y voy a tener que ir buscando hipoteca para comprarle la CASA-CUARTEL...
Eso es lo que tenéis que hacer, relajaros y disfrutad estos días, que en 25 días vais a estar corriendo como locos, je je. SaludosAhumada escribió: Mañana tempranito te vas con "Mamá Trave" a comprar las cositas de la lista de la AGM....la plancha de viaje, los pulpos, el hilo de varios colores...etc...etc....
Enviado un privadotrave escribió:Bitácora, si tuvieses esa lista y me la pudieses enviar te lo agradeceria mucho. Puedes enviarme un mensaje o un email.bitácora escribió:Estoy de acuerdo contigo Trave, en estos últimos tiempos la más “golosa” creo que es la GC. La cosa debe andar por ahí.Ulan escribió:Yo diría que un 11,7 en repesca.trave escribió:Yo espero que GC quede en 11'9...
Si vemos la lista que el año pasado publicaron el día 8 de agosto titulada Lista Complementaria, es decir, a los que llamarían en caso de haber bajas en el Módulo de Adaptación. Allí, como es natural, aparecen algunos de nuestros estimados foreros. Recordad que aparecen además de DNI, nombre, apellidos y sobre todo sus preferencias. Pues bien de esos 149 que quedaron sin ser llamados, son 54 los que este año han sido citados para RM, y de estos gran parte (19) pusieron como primera elección GC.
Esto es solo un muestreo, pues es de lo único que se dispone de las preferencias de cada opositor. En el 2012 el Órgano de selección de turno si publico una lista con las preferencias de todos los participantes.
Ni que decir tiene que estos 54 (casi) todos han sacado este año más nota de PAU que el anterior, como debe ser.
Privado respondido, espero que lo hayas recibidobitácora escribió: Enviado un privado
No, no le he recibido.trave escribió:Privado respondido, espero que lo hayas recibidobitácora escribió: Enviado un privado
Buenas Álvaro. Mañana empiezo con el CIMA para entrar en aire, mi sueño. Podrías decirme un poco a modo orientativo como van las pruebas que te hacen en el CIMA? Estoy ansioso por entrar ya, y espero entrar, si es así, nos vemos en el campamento!!cptalvarete escribió:Buenos días a todos, me llamo Álvaro y estoy en cuarto curso de la AGA. Supongo que a estas alturas ya habrán acabado los reconocimientos del CIMA y ya los opositores que optéis al aire os podréis hacer una idea de quién entra.
Os escribo para decir que si necesitáis algo, o tenéis alguna duda o pregunta (que las tendréis) que me lo digáis. Escribidme por privado o por aquí mismo. A partir del 1 de septiembre estaré de instructor en el campamento de los de nuevo ingreso.
Ánimo que ya está todo hecho
En la página 122 de este mismo hilo la puso Jaea.Sergio.34 escribió:buenas,
alguien me puede enviar la lista de cosas necesarias para la agm para este año? sergiodumper @ hotmail . com
gracias y saludos
Si no recuerdo mal, te medirán, te pesarán y luego ya empieza el reconociemiento en sí. Radiografía de la espalda, prueba de audición en una cabina insonorizada, análisis de sangre y de orina, te hacen también un electro del corazon, te toman la tensión, había también una prueba de capacidad pulmonar, un test en un ordenador y luego la prueba de visión, que es la más exigente. Te miran la vista de cerca, de lejos, te hacen un escáner de los ojos y luego un médico te examina los ojos con una máquina.Artuuroo escribió:Buenas Álvaro. Mañana empiezo con el CIMA para entrar en aire, mi sueño. Podrías decirme un poco a modo orientativo como van las pruebas que te hacen en el CIMA? Estoy ansioso por entrar ya, y espero entrar, si es así, nos vemos en el campamento!!cptalvarete escribió:Buenos días a todos, me llamo Álvaro y estoy en cuarto curso de la AGA. Supongo que a estas alturas ya habrán acabado los reconocimientos del CIMA y ya los opositores que optéis al aire os podréis hacer una idea de quién entra.
Os escribo para decir que si necesitáis algo, o tenéis alguna duda o pregunta (que las tendréis) que me lo digáis. Escribidme por privado o por aquí mismo. A partir del 1 de septiembre estaré de instructor en el campamento de los de nuevo ingreso.
Ánimo que ya está todo hecho
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 4 invitados