Ainss...no...ese caso, no...jandres escribió:Un torneo corto, requiere de gente en superestado de forma.
El talento debe restringirse a dos pinceladas(Iniesta y poco más), el resto gente que esté como motos, y gente muy, muy rápida...
si hay que tirar de peña de menos de 23 años se tira.
A ver si nos damos cuenta que un Eibar del mes de Octubre, pasa por encima de un Real Madrid en Julio

No creo que haya sido culpa de gente...sino de la manera de manejarla.
A mi personalmente no me parecía un mal equipo...pero es casi obligado rotarlos, moverlos...
Alucino que un jugador como Thiago no haya sido titular...
como no se ha rotado a Juanfrán, o la bula de la que ha dispuesto David Silva...pero el conjunto en si no me parecía malo a priori (siempre puedes hacer un par de cambios sobre lo que te gusta a lo que le gusta al seleccionador...pero poco más).
y, Lucas, efectivamente, hubiera debido ejercer más como el nuevo Jesús Navas de la selección que es.
Ya digo..vale, Saul..pero nos hubiera dado ese plus??ASCUA escribió:Dejar a Saul fuera de la Euro, un error mayúsculo y que Lucas Vazquez jugara solo contra Italia a la desesperada, incomprensible.
El gallego parecía, en los pocos minutos que jugó, un V6 turbo, el resto de la selección, motores diesel...
Así que Saul, mas poderoso que el gallego del madrid, habría aportado muchisimo. De jugar claro...![]()
La selección ha adolecido de velocidad...de desplazamiento y de una cosa que hacíamos muy bien hace años...la creacción de superioridades a base de movimiento de balón rápido y con sentido.
los 3 contra 2 en banda, el fútbol en profundidad, el pase entre lineas..
Y personalizo mis críticas en un jugador ...(como podría hacer con otros).
Sergio Busquets...
No estaba ni para jugar contra Andorra...pero de donde sacamos cincos??
saludos cordiales