El gallego parecía, en los pocos minutos que jugó, un V6 turbo, el resto de la selección, motores diesel...
Así que Saul, mas poderoso que el gallego del madrid, habría aportado muchisimo. De jugar claro...

Ainss...no...ese caso, no...jandres escribió:Un torneo corto, requiere de gente en superestado de forma.
El talento debe restringirse a dos pinceladas(Iniesta y poco más), el resto gente que esté como motos, y gente muy, muy rápida...
si hay que tirar de peña de menos de 23 años se tira.
A ver si nos damos cuenta que un Eibar del mes de Octubre, pasa por encima de un Real Madrid en Julio
Ya digo..vale, Saul..pero nos hubiera dado ese plus??ASCUA escribió:Dejar a Saul fuera de la Euro, un error mayúsculo y que Lucas Vazquez jugara solo contra Italia a la desesperada, incomprensible.
El gallego parecía, en los pocos minutos que jugó, un V6 turbo, el resto de la selección, motores diesel...
Así que Saul, mas poderoso que el gallego del madrid, habría aportado muchisimo. De jugar claro...![]()

Pero urquhart...si los 3 han hecho (salvo algo a Jese)...una temporada floja, floja...urquhart escribió:Hola a todos,
Sí, Saúl, Lucas Vázquez hubieran aportado mucho más. E Isco, que hubeira disfrutado de una oportunidad de oro para reivindicarse; e incluso Jesé a pesar de su salida de lesión... ¿Dónde está Paco Alcacer?

En España no se sabe dimitir y cuando se hace se hace tarde y mal. Del Bosque debería haber dimitido tras la Eurocopa del 2012, retirándose como un señor con dos campeonatos en la mano. Quiso seguir y respeto su opinión, pero para su desgracia ahora se le recuerda por las dos ultimas derrotas y no por los dos magníficos campeonatos que logro.Von Kleist escribió:Totalmente de acuerdo, y la verdad es que Del Bosque ha quedado en mal lugar en cuanto a la mala preparación táctica del partido ante Italia

Busquets ha sido, a mi modo de ver, junto con De Gea, Morata y Piqué, de los pocos que ha ofrecido un rendimiento aceptable a lo largo de la Eurocopa. Es verdad que se vio desbordado contra Italia, pero creo fue mas por el derrumbe/desplome colectivo del equipo que por una cuestión individual. Sin Busquets probablemente los chicos de Conte nos hubieran devuelto el 4-0 de 2012...Carlos Perez escribió:Y personalizo mis críticas en un jugador ...(como podría hacer con otros).
Sergio Busquets...

Le iba a decir que los saco del banquillo, pero como el marqués apenas hace cambios....carlos perez llera escribió:Ya digo..vale, Saul..pero nos hubiera dado ese plus??ASCUA escribió:Dejar a Saul fuera de la Euro, un error mayúsculo y que Lucas Vazquez jugara solo contra Italia a la desesperada, incomprensible.
Así que Saul, mas poderoso que el gallego del madrid, habría aportado muchisimo. De jugar claro...![]()
La selección ha adolecido de velocidad...de desplazamiento y de una cosa que hacíamos muy bien hace años...la creacción de superioridades a base de movimiento de balón rápido y con sentido.
los 3 contra 2 en banda, el fútbol en profundidad, el pase entre lineas..
Y personalizo mis críticas en un jugador ...(como podría hacer con otros).
Sergio Busquets...
No estaba ni para jugar contra Andorra...pero de donde sacamos cincos??
saludos cordiales

Menos Bartra, otra de las excentrecidades del marqués, como lo de Pedrito, el resto de culés son seguramente los mejores en su puesto...urquhart escribió:Hola a todos,
respecto a Alba, coincido con Von Kleist... no nos engañemos, su presencia en la Euro2016 está vinculada a lo que denomino cuota Barça; así, los españoles habitualmente fijos en el FCB han estado convocados:
Piqué
Alba
Busquets
Iniesta
y el eterno suplente, Bartra
Y es que no hay más seleccionables, que si no....

Esto..Busquets y De Gea??.Von Kleist escribió:Buenas
Busquets ha sido, a mi modo de ver, junto con De Gea, Morata y Piqué, de los pocos que ha ofrecido un rendimiento aceptable a lo largo de la Eurocopa. Es verdad que se vio desbordado contra Italia, pero creo fue mas por el derrumbe/desplome colectivo del equipo que por una cuestión individual. Sin Busquets probablemente los chicos de Conte nos hubieran devuelto el 4-0 de 2012...Carlos Perez escribió:Y personalizo mis críticas en un jugador ...(como podría hacer con otros).
Sergio Busquets...
Y hay otra clave más, aparte de la baja velocidad de circulación de balón (como han apuntado, el elemento que servía para desmontar defensas era la rapidez de movimientos de los centrocampistas con y sin balón); el pobre rendimiento de los laterales en el torneo. En el juego de España la aportación de los laterales, para aparecer por sorpresa, abrir el campo y desatascar el ataque, era crucial y decisiva. Y la verdad es que nos ha fallado Juanfran (bien al principio, pero intranscendente contra Croacia e Italia) y un Jordi Alba que ha ofrecido un rendimiento decepcionante, muy lejano de aquel lateral veloz e incisivo en ataque que deslumbró en 2012... Ese puesto, el de los laterales, es otro que hay que renovar lo antes posible.
Saludos

Vale...quito a Alba y meto a Cesar Azpilicueta...que me queda de reserva de los laterales??urquhart escribió:Hola a todos,
respecto a Alba, coincido con Von Kleist... no nos engañemos, su presencia en la Euro2016 está vinculada a lo que denomino cuota Barça; así, los españoles habitualmente fijos en el FCB han estado convocados:
Piqué
Alba
Busquets
Iniesta
y el eterno suplente, Bartra
Y es que no hay más seleccionables, que si no....

Moraga y Aduriz similares?ASCUA escribió:Le iba a decir que los saco del banquillo, pero como el marqués apenas hace cambios....carlos perez llera escribió:Ya digo..vale, Saul..pero nos hubiera dado ese plus??ASCUA escribió:Dejar a Saul fuera de la Euro, un error mayúsculo y que Lucas Vazquez jugara solo contra Italia a la desesperada, incomprensible.
La selección ha adolecido de velocidad...de desplazamiento y de una cosa que hacíamos muy bien hace años...la creacción de superioridades a base de movimiento de balón rápido y con sentido.
los 3 contra 2 en banda, el fútbol en profundidad, el pase entre lineas..
Y personalizo mis críticas en un jugador ...(como podría hacer con otros).
Sergio Busquets...
No estaba ni para jugar contra Andorra...pero de donde sacamos cincos??
saludos cordiales![]()
![]()
A ver Don Carlos, usted como yo, y como muchos otros, empezamos a tener la mosca tras la oreja con la calificación para la Eurocopa.
Cada vez había menos velocidad en el balón y cada vez costaba mas tenerlo para poder encontrarle el sentido ultimo en forma del acelerón final en forma de pase entre lineas mas vertical en busca del gol.
Bueno pues ante esa evidencia ¿que se hizo?
Pues nada, no se ha hecho nada...
Que Ramos está fatal, es igual, juega siempre...
Que Juanfran está fatal, es igual, juega siempre...
Que Busquest está fatal, Busquests no se toca...
Que Iniesta tiene menos fuerza cada día, es igual, juega todos los partidos...
Que Silva está desafortunado, es igual...
Que Cesc está medio desparecido, es igual
Y luego están a los que es igual como estén, se les cambia, porque toca.
Morata, Nolito...
Que tambien tengo para Morata, le recomiendo jugar bajo los efectos de la tila, y para Nolito, que con la edad que tiene debería echarle mas cabeza a su juego...
Bruno, Coque, Saul, Luquitas Vazquez, Bellerin, Azpilicueta. mientras tanto, muertos de risa...
Y (muerto) de asco, supongo, Paquito Alcacer, que digo yo que tiene guasa traerse a una euro a dos tipos tan parecidos como Morata y Aduriz, y dejar en casa a un tipo tan distinto como el che...
En fin don Carlos, yo si creo que había margen para hacer algo...
Eso si, si tomas decisiones te puedes equivocar. Y no le ha gustado nunca al salmantino lo de tocar demasiadas teclas, no se si por temor a equivocarse o por incapacidad profesional...

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google Adsense [Bot] y 26 invitados