Acceso a las distintas Academias Militares

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
trasgu1315
Sargento
Sargento

Acceso a las distintas Academias militares 2015/2016

Mensaje por trasgu1315 »

el jueves es cuando le toca al chaval :thumbs: :thumbs: :alegre: , el miércoles estaremos por el hotel eurostars i-hotel en la ciudad de la imagen por si alguno os toca el jueves, reserva del hotel echa de ayer 59€ dos pax :alegre: :alegre: :thumbs:
Última edición por trasgu1315 el 23 Jun 2016, 16:36, editado 2 veces en total.

Professor X
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por Professor X »

A nosotros nos ha tocado el miércoles 6 (lo clavaste Jesús Pérez). Pernoctaremos el 5 en el NH Pozuelo Ciudad de la Imagen. ¿Alguien del foro por allí ese día?

trave
Cabo
Cabo

Mensaje por trave »

Buenas a todos,
A mi me toca el 6, asi que iremos el 5 a dormir al eurostar i-hotel, asi que ese dia andare por ahi.

Valientes por tierra y por mar
Professor X
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por Professor X »

Professor X escribió:A nosotros nos ha tocado el miércoles 6 (lo clavaste Jesús Pérez). Pernoctaremos el 5 en el NH Pozuelo Ciudad de la Imagen. ¿Alguien del foro por allí ese día?
¡Cambio de planes! Hemos cambiado al Euroestar i-Hotel. 20€ de ahorro.

Ahumada
Cabo
Cabo

Mensaje por Ahumada »

Muy buenas tardes, como no podía ser de otra manera estoy inmensamente feliz con la nota del "pequeño Ahumada". 12,27 ni por asomo pensábamos llegar a esa nota. Con los que he intercambiado privados sabeis lo mal que lo hemos pasado. Este lunes en la misma puerta de quirófano para intervenirse de Miopía me decía mi hijo : " Para que voy a entrar , seguro que no tengo nota para nada...." Menos mal que entró....después de dos días que ha estado fastidiadillo, hoy anda por casa sin gafas y como el dice viendo en HD...ja ja ja.

Muchas gracias, Trasgu, Profesor X, Ulan, Bitácora, Trave, Jesús Perez, los que nos acompañáis día a día en esta bonito sueño....creo no olividarme de ninguno.

Hoy hemos dado otro pasito, pero los pies en el suelo, que todavia quedan tres más. Como dice "el Cholo" iremos partido a partido.

Por cierto a nosotros nos ha tocado el miercoles 6, nos hospedamos también en el Eurostar de Pozuelo.

Os dejo que he quedado en conocer a uno de los " pilares " de este foro....... luego si él me lo permite os cuento.

Saludos.

P.D. Estoy inmensamente feliz.

trasgu1315
Sargento
Sargento

Mensaje por trasgu1315 »

Ahumada escribió:Muy buenas tardes, como no podía ser de otra manera estoy inmensamente feliz con la nota del "pequeño Ahumada". 12,27 ni por asomo pensábamos llegar a esa nota. Con los que he intercambiado privados sabeis lo mal que lo hemos pasado. Este lunes en la misma puerta de quirófano para intervenirse de Miopía me decía mi hijo : " Para que voy a entrar , seguro que no tengo nota para nada...." Menos mal que entró....después de dos días que ha estado fastidiadillo, hoy anda por casa sin gafas y como el dice viendo en HD...ja ja ja.

Muchas gracias, Trasgu, Profesor X, Ulan, Bitácora, Trave, Jesús Perez, los que nos acompañáis día a día en esta bonito sueño....creo no olividarme de ninguno.

Hoy hemos dado otro pasito, pero los pies en el suelo, que todavia quedan tres más. Como dice "el Cholo" iremos partido a partido.

Por cierto a nosotros nos ha tocado el miercoles 6, nos hospedamos también en el Eurostar de Pozuelo.

Os dejo que he quedado en conocer a uno de los " pilares " de este foro....... luego si él me lo permite os cuento.

:alegre:

Saludos.

de nada que se mejore ese chaval :thumbs: :thumbs:

trasgu1315
Sargento
Sargento

Mensaje por trasgu1315 »

por cierto ya reserve (como es gratis) :alegre: :alegre: para getafe en el exe getafe po 59€ también , por si hay alguien interesado :thumbs:

EdgarDiego
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por EdgarDiego »

¡Gracias a todos por los ánimos! :alegre: A mí me ha tocado el día 8

Jesus perez
Sargento Segundo
Sargento Segundo
España

Mensaje por Jesus perez »

Ahumada escribió:Muy buenas tardes, como no podía ser de otra manera estoy inmensamente feliz con la nota del "pequeño Ahumada". 12,27 ni por asomo pensábamos llegar a esa nota. Con los que he intercambiado privados sabeis lo mal que lo hemos pasado. Este lunes en la misma puerta de quirófano para intervenirse de Miopía me decía mi hijo : " Para que voy a entrar , seguro que no tengo nota para nada...." Menos mal que entró....después de dos días que ha estado fastidiadillo, hoy anda por casa sin gafas y como el dice viendo en HD...ja ja ja.

Saludos.

Mi más sincera enhorabuena Ahumada, ahora por un momento imagínate que tu hijo estuviera más en forma que usain bolt, pues aun así ahora te empezará el cabrón del demonio malo a rondar por la cabeza y venga a darle vueltas, también como ahora no pase las físicas, y si se lesiona entrenando estos días, y si...., y si...... Ya me lo dirás.Jajajajajajajajajaja.
Lo mas difícil está pasado, ahora a por las físicas.

Suerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrte.

Ulan
Comandante
Comandante

Mensaje por Ulan »

Ahumada escribió:P.D. Estoy inmensamente feliz.
No sabes cuánto me alegro compañero, ja ja.

Ahora a ir en positivo a por el resto del objetivo.

En HD dice, ja ja :pointla: :baile3: :banana: :gc: :cerveza2:

Sergio.34
Soldado
Soldado

Mensaje por Sergio.34 »

En primer lugar, buena suerte a todos en las pruebas, a mi me ha tocado al principio jeje.
Una pregunta, hay que llevar algún papel o algo a las pruebas?
:saludo2:

Telonero
Soldado
Soldado

Mensaje por Telonero »

Sergio.34 escribió:En primer lugar, buena suerte a todos en las pruebas, a mi me ha tocado al principio jeje.
Una pregunta, hay que llevar algún papel o algo a las pruebas?
:saludo2:
Si , claro. Léete las bases y las normas de acceso al centro deportivo militar de la Dehesa.
Te cito textualmente:
.- DNI o documento identificativo.
.- Certificado Médico conforme al modelo reflejado en la convocatoria, salvo Cuerpo de Ingenieros

Ulan
Comandante
Comandante

Mensaje por Ulan »

Jesus perez escribió:ahora te empezará el cabrón del demonio malo a rondar por la cabeza y venga a darle vueltas, también como ahora no pase las físicas, y si se lesiona entrenando estos días, y si...., y si...... Ya me lo dirás.Jajajajajajajajajaja.
ja ja ja ja

Jesússssssssss, que a los nuevos pollos hay que animarlos para que revoloteen bien :D: :D: y lleguen con fuerzas a las academias, que ya hay quien los espera, ja ja

Jmmg
Soldado
Soldado

Mensaje por Jmmg »

Hola buenas tardes un a pregunta. Alguien sabe si las notas PAEG se pueden entregar el día de las pruebas físicas onos necesario mandarlas

Ulan
Comandante
Comandante

Mensaje por Ulan »

Jmmg escribió:Hola buenas tardes un a pregunta. Alguien sabe si las notas PAEG se pueden entregar el día de las pruebas físicas onos necesario mandarlas
Vendrá en la convocatoria, hombre