¡Cambio de planes! Hemos cambiado al Euroestar i-Hotel. 20€ de ahorro.Professor X escribió:A nosotros nos ha tocado el miércoles 6 (lo clavaste Jesús Pérez). Pernoctaremos el 5 en el NH Pozuelo Ciudad de la Imagen. ¿Alguien del foro por allí ese día?
de nada que se mejore ese chavalAhumada escribió:Muy buenas tardes, como no podía ser de otra manera estoy inmensamente feliz con la nota del "pequeño Ahumada". 12,27 ni por asomo pensábamos llegar a esa nota. Con los que he intercambiado privados sabeis lo mal que lo hemos pasado. Este lunes en la misma puerta de quirófano para intervenirse de Miopía me decía mi hijo : " Para que voy a entrar , seguro que no tengo nota para nada...." Menos mal que entró....después de dos días que ha estado fastidiadillo, hoy anda por casa sin gafas y como el dice viendo en HD...ja ja ja.
Muchas gracias, Trasgu, Profesor X, Ulan, Bitácora, Trave, Jesús Perez, los que nos acompañáis día a día en esta bonito sueño....creo no olividarme de ninguno.
Hoy hemos dado otro pasito, pero los pies en el suelo, que todavia quedan tres más. Como dice "el Cholo" iremos partido a partido.
Por cierto a nosotros nos ha tocado el miercoles 6, nos hospedamos también en el Eurostar de Pozuelo.
Os dejo que he quedado en conocer a uno de los " pilares " de este foro....... luego si él me lo permite os cuento.
![]()
Saludos.
P.D. Estoy inmensamente feliz.
Mi más sincera enhorabuena Ahumada, ahora por un momento imagínate que tu hijo estuviera más en forma que usain bolt, pues aun así ahora te empezará el cabrón del demonio malo a rondar por la cabeza y venga a darle vueltas, también como ahora no pase las físicas, y si se lesiona entrenando estos días, y si...., y si...... Ya me lo dirás.Jajajajajajajajajaja.Ahumada escribió:Muy buenas tardes, como no podía ser de otra manera estoy inmensamente feliz con la nota del "pequeño Ahumada". 12,27 ni por asomo pensábamos llegar a esa nota. Con los que he intercambiado privados sabeis lo mal que lo hemos pasado. Este lunes en la misma puerta de quirófano para intervenirse de Miopía me decía mi hijo : " Para que voy a entrar , seguro que no tengo nota para nada...." Menos mal que entró....después de dos días que ha estado fastidiadillo, hoy anda por casa sin gafas y como el dice viendo en HD...ja ja ja.
Muchas gracias, Trasgu, Profesor X, Ulan, Bitácora, Trave, Jesús Perez, los que nos acompañáis día a día en esta bonito sueño....creo no olividarme de ninguno.
Hoy hemos dado otro pasito, pero los pies en el suelo, que todavia quedan tres más. Como dice "el Cholo" iremos partido a partido.
Por cierto a nosotros nos ha tocado el miercoles 6, nos hospedamos también en el Eurostar de Pozuelo.
Os dejo que he quedado en conocer a uno de los " pilares " de este foro....... luego si él me lo permite os cuento.
Saludos.
P.D. Estoy inmensamente feliz.
No sabes cuánto me alegro compañero, ja ja.Ahumada escribió:P.D. Estoy inmensamente feliz.
Si , claro. Léete las bases y las normas de acceso al centro deportivo militar de la Dehesa.Sergio.34 escribió:En primer lugar, buena suerte a todos en las pruebas, a mi me ha tocado al principio jeje.
Una pregunta, hay que llevar algún papel o algo a las pruebas?
ja ja ja jaJesus perez escribió:ahora te empezará el cabrón del demonio malo a rondar por la cabeza y venga a darle vueltas, también como ahora no pase las físicas, y si se lesiona entrenando estos días, y si...., y si...... Ya me lo dirás.Jajajajajajajajajaja.
Vendrá en la convocatoria, hombreJmmg escribió:Hola buenas tardes un a pregunta. Alguien sabe si las notas PAEG se pueden entregar el día de las pruebas físicas onos necesario mandarlas
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 3 invitados