Estimado. .....justo el sábado tipo 14hrs venía viajando desde el norte y bajandome de un LAN hacia un bus en Pudahuel ....y tuve la suerte de ver pasar justo encima de nosotros al B52H, con sus 8 estelas de humo, con rumbo sur ...... pero no alcancé a ver si se devolvió o saber si estaba dando unas pasadas o no. ......por la prensa leí que iba a surcar Santiago. ......y me alegro de mi suerte, al haber visto (aunque sea así de rápido) a un avión tan histórico y poderoso, símbolo del poder norteamericano durante la guerra fría y los álgidos 60s. ..... me recuerdo que en la Fidae 90 también vino uno de ellos (también haciendo pasadas, directo de USA, sin tocar tierra ), pero en esa época no lo alcancé a ver en vivo. ...
Yo estaba en FIDAE el sábado en el momento de la pasada del B52, y reitero solo fue UNA pasada, la vez anterior fueron varias pasadas. Ahora una pasada y de vuelta al nido. La nubosidad que estado presente sobre Santiago las últims dos semanas no ayudo mucho a la FIDAE, durante el sábado las presentaciones programadas no se cumplieron dado que el techo de nubes era muy bajo en algunos momentos, quizás por eso la presentación del raptor fue tan espectacular sus pasadas fueron a muy baja altura.
Leonidas
Leonidas, rey de Esparta, detuvo a los Barbaros por 7 días y murio frente a sus 300 lacedemonios
Me van a disculpar, pero entre la estetica dada por un aparato con una forma dictada por la aerodinamica (como el Viper), y otro con una forma optimizada para el stealth (F22), me quedo con el primero. Si, yo tambien soy un tanto vintage . Saludos cordiales.
PS: Caray! Las declaraciones del Crnl. Silva no fueron conmigo, pero dolieron tanto como si se metiesen con mi madrecita! Lo dicho: vintage!
como verá es el "MISMO REPORTE" del 2014-2015 (el mio es de la propa revista publicada en dic 2014)
y aun cuando el "suyo" tiene "publicidad" en el texto la cual yo he removido... corresponde a una separata publicada con la misma info posteriormente...
aparte... me he tomado la "molestia" de extraer la info más significativa...
por gentileza del forista ROBERTO, que me facilitó el informe de este año (bueno realmente de finales del 2015), les remito el mismo desglose de tablas y graficos que el del post anterior, asi como los numeros actualizados...
Informe de la revista Flight año 2015...
el informe en PDF... http://adf.ly/1ZAKdo
las variaciones mas significativas por continentes
en HiRez.... http://adf.ly/1ZAKml
Para los mas entendidos ..... alguno vio las fotos del Condor que se lograron sacar en Fidae , al parecer se le estan realizando trabajos de mantenimiento..... de que tipo, no tengo la menor idea. ¿alguien sabe algo al respecto