Heuss escribió:Chile sólo está cambiando sus tratos viejos al igual que Venezuela; aunque el gasto del primero es mucho mayor, pero bueno, es que tienen más cosas que cambiar. El cambio de doctrina de Venezuela incluye transporte de tropas con aviones de largo alcance a cualquier parte del mundo, eso incluye Bolivia; así que lo vecinos de Chile no tienen porqué temer, bueno, al menos no Bolivia.
Estas tratando de decir, que se las darian de Chavez de Calcuta y vendrian a defender a Bolivia?
Interesante ejercicio mental para el area libre.
fdelrio7, tu post suena a la tipica historia del crio d ecolegio que le dice..
Papá papá, me fue mal hoy en la prueba del colegioo.. Padre: Pq hijo? Hijo: es que el vecino saco antes el libro de la biblioteca.
Al otro dia:
Papá papá, llegue atrasado hoy al colegio: padre: Pq hijo? Hijo: Es que el vecino se tomo antes el taxi.
Si siguen con esa mentalidad, al igual que el crio este, es muy posible que un dia lleguen y digan, papa papa, encontre trabajo. Padre: me alegro hijo, y donde?. Hijo: Me contrato Pepe, el vecino, para que trabaje en su empresa.
Señores, a levantarse más temprano para que no se les pase el taxi, y a ir antes a las bibliotecas para no quedarse sin libro..
Antes de criticar a tus vecinos mi estidamo, ahi que aprender a partir por casa.
Una autocritica fuerte es el mejor remedio para el subdesarrollo.
Saludos.
PD: Yo no siento que los gastos en defensa de Chile sean suficientes. Aun nos faltan medios de desembarco, que nos den una proyeccion a nivel internacional, con un cierto grado de superioridad aerea, aunque sea a base de helos artillados.
Y medios aereos o más modernos, o en mayor numero para poder tener presensia en el extranjero sin descuidar la casa.
Saludos