carlos perez llera escribió:Las izquierdas??
Narcis Serra a título personal, como la actuación de Rato fué a título personal, independientemente del Partido en el que estaba o que le colocó...
Una cosa (para mí)..son las actuaciones corruptas de cargos públicos en el ejercicio de un cargo público...(ejemplo Francisco Granados)...y otra, bién diferente, es que Serra o Rato hayan sido cargos en las Cajas por pertenecer o haber pertenecido a un Partido...
También estoy de acuerdo en que los casos de corrupción del PP son, infinitamente más públicos que los del PSOE, siendo, casi, paritarios en número (sobre los doscientos y pico cada uno) los investigados por Anticorrupción..
Quizá el dominio mediático de ciertas televisiones.
Me dió sobre ello que pensar Gaspacher hace unos días con el Caso Naves...para nada publicitado ni en la Sexta ni en Cuatro.
saludos cordiales
Estamos de acuerdo en que los corruptos son las personas y después como es lógico los partidos son los que tienen que velar por su honestidad y depurar las corruptelas , de hecho para luchar contra la corrupción velen mas modificar leyes y poner mas controles que la propaganda barata que se gastan algunos .
el caso de las cajas no es que pertenecieran a unas empresas por haber pertenecido a un partido o un sindicato , el asunto es que seguian perteneciendo , les pusieron los partidos o sindicatos y en el caso de Sanchez cobraba del Caja Madrid , firmaba las preferentes y trabajaba en la sede del PSOE .........
Serra incluso tiene mas responsavilidad en la quiebre de la entidad que presidia que Rato , ahora bien Rato ademas de las Blak que no las creo pero las mantuvo tiene la salida a bolsa , pero Mafo BdE , el gobierno , la CNMV y un montón de organismos mas también .
Hablo de izquierdas por que parece que solo los corruptos son del PP y como bien dices estan a la par con la diferencia que el PP a gobernado en la gran mayoria de ayuntamientos , CCAA en los últimos 8 años y el PSOE en 1 Comunidad autónoma y en poco ayuntamientos .
A mi me llama tambien la atencion el caso Naves y mas cuando hay jueces que hablan de no sacar temas en determinadas elecciones y otros parece que dejan en los cajones para sacarlos cuando interesa , claro que eso es una opinión muy personal
http://www.elespanol.com/espana/2015100 ... 082_0.html
Es para mear y no echar gota

...........
ya veras como si Sánchez no consigue formar gobierno y tiene la mas mínima oportunidad Rajoy salen cosas de los cajones .....
un saludo .