http://www.defensa.com/frontend/defensa ... 632-vst336
http://www.iai.co.il/Sip_Storage//FILES/0/41620.pdf
https://www.youtube.com/watch?v=PtBHGUwi1Kc
Cual será su configuración?
Saludos,
JRIVERA
Todo esto porque Yo le estoy negando el beneficio del aire acondicionado a los puestos en la Selva, los que como tu comprenderas no tienen energía eléctrica (obviamente los que se encuentran fuera del ámbito de un pueblo que si los tenga).reytuerto escribió:JRivera.
Tu respuesta es idéntica a la de los politicastros que hicieron que los oficiales del Huascar comprasen su propia tintura de laudano. No aprendemos ni en 140 años, por lo que estaremos, con gente como tú, condenados a repetir los mismos errores. Saludos.
Esto es lo que uno escribe cuando lee mucho la CVR... te da un borrón y cta nueva en la memoria y te conviertes en una victima de los opresores cerdos capitalistas "dueños del foro"JRIVERA escribió:
Llegó finalmente el día en que veamos con nuestros propios ojos este importante hecho para la MGP y el Perú. Pero dado que existe una prohibición hacia mi persona, que inclusive, se me ha señalado como propagandista pagado por el gobierno, que hasta el propio reytuerto ha caído en esta difamación y no saben cuanto me duele, pues puedo aceptar que determinados "dueños del foro" por su posición y desagrado con mi pensamiento lo digan, pero como dice el dicho "miente, miente, que algo queda". En señal de protesta, no voy a publicar en este foro ninguna foto ni video sobre el hecho, ya que como lo dice el mentado "dueño del foro" para eso esta la WEB.
Suerte,
JRIVERA
me quede prendido con esta frase estimado, ¿Como fue ese tema de las colectas para el laudano?reytuerto escribió:Estimado JRivera:
No, el tema no son los aires acondicionados, eso es circunstancial. Mi respuesta y mi indignacion fue por el quid de tu mensaje: :...Ahora bien si estás en un campamento que tiene la suerte de contar con el servicio de energía eléctrica pues realicen una colecta entre ustedes y adquieran un equipo de aire acondicionado, no esperen que todo les proporcione el Estado..."
Eso es una falta de respeto para un veterano de la lucha contra el terrorismo y por la defensa de la soberania nacional en el Cenepa, es una felonia contra la nacion (no te digo que tu seas un felon, pero tu opinion si es una felonia) y una deslealtad contra los soldados que estan dejando el sudor y la sangre para que tu puedas campanear tu whiskey en el jardin de tu casa (porque el terrorismo nos amenaza a todos, estemos donde estemos: el atentado de Tarata deberia habertelo ensennado).
Por eso, mi absoluto rechazo a planteamientos de ese tipo: si quieres que se termine el desangramiento del pais por el VRAEM, entonces aboguemos por darle a nuestros hombres los mejores medios y condiciones para que ganen ese enfrentamiento que amenaza la estabilidad y las inversiones, de los cuales depende el bienestar economico del pais, y eso te incluye. Porque ya estoy harto de fusiles Castannon (Chassepot de botin de guerra reformados por armeros alemanes), ya estoy harto de pagar a los deudos de Bolognesi los cannones que compro en 1866 y que el estado no tuvo la decencia de pagar sino hasta 40 annos despues de muerto el heroe y los hijos del heroe, ya estoy harto de colectas para el laudano, ya estoy harto de no comprar acorazados cuando el fantasma de la guerra se estaba transformando en una realidad.
Pero no pretendamos (y para mas inri, tu insistes: "...El hecho que los oficiales del Huascar hayan realizado esa acción dice mucho de los oficiales de antaño y reafirma lo que ocurre en la realidad..." , lo que me demuestra conviccion en lo que planteas, y desafortunadamente, un desprecio absoluto por los que se juegan las vidas en esos parajes) que nuestros soldados y marinos puedan ganar ese enfrentamiento de largo aliento, si los politicastros y sus aldatares en Lima les dan la espalda. No te desprecio, pero escupo sobre planteamientos de esta catadura. Nuevamente con enfasis pero sin acritud. Saludos cordiales.
Usuarios navegando por este Foro: CommonCrawl [Bot] y 49 invitados