Buen video, en la tradición del las FFAA de Colombia. Exagera la vision de la fuerza supersónica... no representa la realidad ... pura propaganda Gral. Bueno. Entre otras criticas ... donde están los Arpia IV, ? con todos sus chiches colgando son bastante impresionantes, como para el video. Bueno quizás a Bueno no le gustan los helos.camilo1ats escribió:Me emocioné...

jhon albert escribió:este avión seria el ideal para la fac en el remplazo de los A-37, todo un avión de ataque armado con GBU-12 y
misiles Spike NLOS junto a los Arpias IV con misiles spike ER de y Spike NLOS serian la pareja idean contras adjetivos en
tierra y caza tanques.

Las dos aeronaves tienen funciones distintas, no se pueden comparar.MAXWELL escribió:Prefiero 1000 veces este,se que es casi imposible verlo con las insignias de la FAC,pero en comparación con el Escorpión el Yak es:
>Más veloz
>más agil
>Tiene más puntos de carga
>Es más aerodinamico
>Tiene menos resistencia alar
>Presenta menor superficie al radar(menor RSC)
>Es más furtivo(es mas dificil de ver por los otros pilotos)
>Es más robusto
>Puede utilizar pistas no preparadas,mejor que el escorpion.
En resumen es mejor aparato que el Escorpion.
Slds.
Ver video:https://www.youtube.com/watch?v=dJUJZN_xCoM

Todos sabemos que Zeus salió de servicio hace muchooooooooooo ratoooooooooooooo.juancho.col escribió:El miércoles aterrice en el Dorado y pude ver a Zeus en la plataforma de parqueo de Catam, con los protectores puestos en sus 4 motores, lo que me lleva a preguntar si ese avión sigue operativo, alguien sabe?

La idea,no comparar las 2 aeronaves.KL Albrecht Achilles escribió:Las dos aeronaves tienen funciones distintas, no se pueden comparar.
La idea,es que para reemplazar al A37 en la FAC,me parece mejor el YAK 130,que el Escorpion.jhon albert escribió:este avión seria el ideal para la fac en el remplazo de los A-37
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 9 invitados