Duda

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Responder
Redsoul
Soldado
Soldado
Mensajes: 35
Registrado: 18 Feb 2014, 13:12

Duda

Mensaje por Redsoul »

Hola compañeros!

Me gustaría saber donde compráis el material táctico, los uniformes. La verdad es que no tengo mucha experiencia. No se si hay que comprarlos online o en tiendas físicas, ni cuales son las mejores.

Muchas gracias!


Trisquel
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 75
Registrado: 22 Dic 2013, 14:07

Duda

Mensaje por Trisquel »

Hay multitud de tiendas de efectos militares que venden a través de internet, no te costará mucho encontrarlas en Google :militar13:


molinin
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 09 Ene 2016, 03:44

Duda

Mensaje por molinin »

Buenas noches;

¿Es posible entrar a tropa solo con la prueba de acceso a grado superior sin tener la ESO?


Diego.
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 04 Abr 2021, 01:45
España

Duda

Mensaje por Diego. »

Buenas , estoy preparándome para ingresar en el cefot y he estado investigando sobre que material debería llevar y demás, he estado buscando por ejemplo el tema brújulas ya que hay un montón , he visto en algún video que no recomiendan esas típicas de hierro que dicen que son "perfectas para militares", pero después buscando me he encontrado alguna web que las recomienda. Les paso un enlace a un artículo que me ha parecido bastante bueno para ver si ustedes me pueden ayudar para saber si me debo fiar o no. Muchas gracias! https://hogartactico.com/las-mejores-br ... ofesional/


Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19381
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
Contactar:
España

Duda

Mensaje por tercioidiaquez »

Cualquiera de esas está bien. Yo tengo una suunto desde hace 30 años y va perfecta.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados