Hola compañeros!
Me gustaría saber donde compráis el material táctico, los uniformes. La verdad es que no tengo mucha experiencia. No se si hay que comprarlos online o en tiendas físicas, ni cuales son las mejores.
Muchas gracias!
Duda
-
- Recluta
Duda
Buenas , estoy preparándome para ingresar en el cefot y he estado investigando sobre que material debería llevar y demás, he estado buscando por ejemplo el tema brújulas ya que hay un montón , he visto en algún video que no recomiendan esas típicas de hierro que dicen que son "perfectas para militares", pero después buscando me he encontrado alguna web que las recomienda. Les paso un enlace a un artículo que me ha parecido bastante bueno para ver si ustedes me pueden ayudar para saber si me debo fiar o no. Muchas gracias! https://hogartactico.com/las-mejores-br ... ofesional/
- tercioidiaquez
- Mariscal de Campo
Duda
Cualquiera de esas está bien. Yo tengo una suunto desde hace 30 años y va perfecta.
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.