Marina de Guerra del Perú

Las fuerzas navales de Latinoamérica. Su estructura, marinos y buques de guerra.
Responder
Avatar de Usuario
reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 18827
Registrado: 12 Ene 2003, 18:23
Ubicación: Caracas, Venezuela
Peru

Marina de Guerra del Perú

Mensaje por reytuerto »

Estimado Path.
Me parece que son Grufes de la FAP, actuando como fuerza opositora. Saludos.


La verdad nos hara libres
Imagen
Avatar de Usuario
Pathfinder
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 841
Registrado: 16 Nov 2005, 22:57
Ubicación: Santiago
Chile

Marina de Guerra del Perú

Mensaje por Pathfinder »

:thumbs:

Довиђења


Cry "Havoc!" and let slip the dogs of war...
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14909
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Marina de Guerra del Perú

Mensaje por JRIVERA »

Imagen

Tal vez sean estas tropas que tienen a diferencia de otras tropas una cinta negra en el casco.

Pero estas estan con diferente fusil,

Saludos,


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14909
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Marina de Guerra del Perú

Mensaje por JRIVERA »

Perú se suma al Buque Patrullero Amazónico que construirán Colombia y Brasil


Imagen


Colombia, Brasil y Perú desarrollarán un patrullero para proteger la Amazonía como parte de un proyecto de cooperación militar que les permitirá compartir tecnología, anunció hoy en Bogotá la Corporación de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo de la Industria Naval, Marítima y Fluvial (Cotecmar).

El acuerdo del “Patrullero Amazónico” involucra también a la Empresa Gerencial de Projetos Navais (Emgepron) de Brasil, con la que se rubricó el acuerdo en julio del año pasado, y los Servicios Industriales de la Marina S.A. (SIMA) de Perú, que se sumó en el último mes.

“Hemos firmado un convenio para desarrollar conjuntamente una plataforma que proteja la Amazonía que compartimos”, dijo a Efe el presidente de Cotecmar, contralmirante Jorge Enrique Carreño, quien participa en la quinta edición de la feria Expodefensa, en la que empresas públicas y privadas muestran innovaciones del sector.

Carreño, quien definió el acuerdo como “el primer proyecto de cooperación militar en la región”, destacó que de esta forma enfrentarán la “amenaza” que supone la destrucción de la región amazónica que comparten los tres países.

Apuntó que “la misión es justamente la protección del río Amazonas”.


http://www.webinfomil.com/2015/12/peru- ... llero.html

Muy interesante proyecto al que se suma el Perú, lo trascendente a mi parecer es que se trataría tal vez del primer proyecto en defensa del que participan los tres países.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
Ildefonso Machuca
Comandante
Comandante
Mensajes: 1586
Registrado: 17 Jun 2014, 19:37

Marina de Guerra del Perú

Mensaje por Ildefonso Machuca »

un libro que puede ser del interes de la seccion...

Imagen
bajar pdf... http://adf.ly/1TRS6e

agur


No pierdas el tiempo dando tantas explicaciones, tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las quieren creer y los estúpidos no las van a entender
ltcol. solo
General de División
General de División
Mensajes: 6620
Registrado: 10 Jul 2012, 18:28
Colombia

Marina de Guerra del Perú

Mensaje por ltcol. solo »

JRIVERA escribió:[ Imagen ]

Tal vez sean estas tropas que tienen a diferencia de otras tropas una cinta negra en el casco.

Pero estas estan con diferente fusil,

Saludos,

Nunca había visto Ejercito o I de M del Peru con Kalashnikov. Se sumaria al Galil SAR, el FAL, M 4 y el SCAR........a la Policía si.
Mucha ensalada me parece.


Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14909
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Marina de Guerra del Perú

Mensaje por JRIVERA »

ltcol. solo escribió:
JRIVERA escribió:[ Imagen ]

Tal vez sean estas tropas que tienen a diferencia de otras tropas una cinta negra en el casco.

Pero estas estan con diferente fusil,

Saludos,

Nunca había visto Ejercito o I de M del Peru con Kalashnikov. Se sumaria al Galil SAR, el FAL, M 4 y el SCAR........a la Policía si.
Mucha ensalada me parece.
Los efectivos que tienen las Kalashnikov no pertenecen a la Infantería de Marina, si no que son Fuerzas dela FAP que realizan una defensa en la Playa, por eso se les ve apuntando a los que desembarcan y las kalashnikov llegaron a la FAP conjuntamente con los SU-25 y MIG-29.

En este informe especial de las maniobras se aprecia lo que digo:


https://www.youtube.com/watch?v=f2peZXJM084

Un Saludo,


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
ltcol. solo
General de División
General de División
Mensajes: 6620
Registrado: 10 Jul 2012, 18:28
Colombia

Marina de Guerra del Perú

Mensaje por ltcol. solo »

saludo

j
riveraescribio
os efectivos que tienen las Kalashnikov no pertenecen a la Infantería de Marina, si no que son Fuerzas dela FAP que realizan una defensa en la Playa, por eso se les ve apuntando a los que desembarcan y las kalashnikov llegaron a la FAP conjuntamente con los SU-25 y MIG-29.
Gracias por la información. Buen video, se ven muy bien los kt 1 y Sea kings nuevos.


Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14909
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Marina de Guerra del Perú

Mensaje por JRIVERA »

Autorizan Transferencia de Partidas a favor del pliego Ministerio de Defensa en el Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2015

Autorízase una Transferencia de Partidas en el Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2015, hasta por la suma de TRESCIENTOS SETENTA Y OCHO MILLONES OCHOCIENTOS SETENTA Y NUEVE MIL OCHOCIENTOS SETENTA Y CUATRO Y 00/100 SOLES
(S/ 378 879 874,00)
, a favor del pliego Ministerio de Defensa, para financiar la continuidad de la ejecución del proyecto de inversión pública “Recuperación de la Capacidad Submarina en el Teatro de Operaciones Marítimo”.

http://epdoc2.elperuano.com.pe/EpPo/Des ... AxNTEyMjM=

Unos 111.4 Millones de dólares aproximadamente al tipo de cambio de hoy día, una Muy Buena Noticia para la MGP.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
condor100
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 93
Registrado: 02 Jun 2014, 23:49
Peru

Marina de Guerra del Perú

Mensaje por condor100 »

JRIVERA escribió:Unos 111.4 Millones de dólares aproximadamente al tipo de cambio de hoy día, una Muy Buena Noticia para la MGP.
excelente noticia....esperemos que con esta inversión nuestros subs recuperen capacidades....esperemos que el proximo gobernante no anule todo lo positivo realizado en este quinquenio.... :thumbs:
saludos


Avatar de Usuario
reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 18827
Registrado: 12 Ene 2003, 18:23
Ubicación: Caracas, Venezuela
Peru

Marina de Guerra del Perú

Mensaje por reytuerto »

Estimado Condor Y JRivera:

No es por ser aguafiestas, pero un sonar completo de flanco para un sub de la eslora de un ikl 1200, uno nuevo de exploracion y ataque, y otro calable relativamente modesto, excluyendo el cic nuevo, radares y sensores optronicos, esta por encima de los 68 millones de euros. La cifra parece buena, pero en cuestiones de defensa, es una cifra en realidad modesta. Saludos cordiales.


La verdad nos hara libres
Imagen
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14909
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Marina de Guerra del Perú

Mensaje por JRIVERA »

reytuerto escribió:Estimado Condor Y JRivera:

No es por ser aguafiestas, pero un sonar completo de flanco para un sub de la eslora de un ikl 1200, uno nuevo de exploracion y ataque, y otro calable relativamente modesto, excluyendo el cic nuevo, radares y sensores optronicos, esta por encima de los 68 millones de euros. La cifra parece buena, pero en cuestiones de defensa, es una cifra en realidad modesta. Saludos cordiales.
Si un Submarino nuevo cuesta unos US$700 millones de dólares, sus partes deben costar mucho más. Si bien debo entender que es poco dinero, pero quien nos va asesorar y quien es el proveedor (Corea, Alemania, España, Francia, Rusia, Estados Unidos, la China o Japón) deben diferir en costos evidentemente y además debo pensar que las compras se hacen por cada uno de los submarinos que pasan a repotenciar y no para los cuatro a la vez, gracias por el dato.

Un Saludo,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14909
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Marina de Guerra del Perú

Mensaje por JRIVERA »

Imagen

Acabado final del mascarón de proa del Buque Escuela a Vela "Unión".

Se aprecia un Inca con sus atuendos en oro y al Sol.

Un Saludo,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14909
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Marina de Guerra del Perú

Mensaje por JRIVERA »

Observen que lleva un escudo, entonces es un Guerrero, un INCA no lleva más que su cetro de oro y por el número de plumas en su penacho es un Jefe Guerrero, ya caigo es OLLANTA, ja ja ja. Con su nueva doctrina de Defensa, pues no lleva ninguna arma disuasiva, ja ja ja.

Imagen

observen al Señor de SIPAN (Lambayeque) Cultura mucho más antigua que la del Imperio de los Incas, ven a su Jefe Guerrero (con su escudo). En este caso llevan similares penachos, que los diferencia solo el tamaño, todo en Oro macizo. Y si llevan armas disuasivas, ja ja ja

Un Saludo,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14909
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Marina de Guerra del Perú

Mensaje por JRIVERA »

UN TOTAL DE US$ 77'851,998


UN SUB-TOTAL PARA SISTEMA SIGINT US$24'519,877
Adquisicion de equipos del sistema sigint bienes inter s/. 83,367,581.00


UN SUB-TOTAL PARA BUQUE MLTIPROPOSITO US$ 8'562,709
Sistema de comando y control varayoc (buque multiproposito) bienes lp s/. 1,000,000.00
Cañon auto estabilizado de 30 mm. (buque multiproposito) bienes lp s/. 6,770,400.00
Sistema integrado de control de la plataforma (buque multiproposito) bienes lp s/. 3,736,800.00
Radar de control aereo vision master ft (buque multiproposito) bienes lp s/. 405,450.00
Adquisicion de equipos de navegacion y comunicaciones (buque multiproposito) bienes lp s/. 2,422,178.00
Adquisicion de botes de auxilio rapido (buque multiproposito) bienes lp s/. 3,082,682.00
Adquisicion e instalacion de dos (2) escaleras reales, un (1) torno y un (1) taladro de banco por buque (buque multiproposito) bienes lp s/. 526,411.00
Adquisicion de material de salvamento (buque multiproposito) bienes lp s/. 931,614.00
Equipamiento consultorios, sala de emergencia trauma shock, unidad dental, radiologia, hospitalizacion, laboratorio, farmacia, banco de sangre, sala de operaciones y esterilizacion (buque multiproposito) bienes lp s/. 3,527,259.00
Adquisicion de material para equipamiento inicial del buque multiproposito bienes lp s/. 3,756,502.00
Adquisicion de equipos para operacion con helicopteros buque multiproposito bienes lp s/. 3,318,648.00
ADQUISICION E INSTALACION DE DOS TOMAS DE REABASTECIMIENTO EN LA MAR ESTANDAR NATO POR BUQUE (BUQUE MULTIPROPOSITO) BIENES LP S/. 535,271.00


UN SUB-TOTAL PARA HMN (SH-2G) US$ 14'250,000
Adquisicion sistema guerra electronica esm para hmm (sh-2g) bienes inter us$ 5,500,000.00
Adquisicion sistema autodefensa maws para hmm (sh-2g) bienes inter us$ 2,500,000.00
Acondicionamiento cubiertas de vuelo ffmm para hmm (sh-2g) bienes inter us$ 1,500,000.00
Adquisicion equipamiento operativo para (sh-2g) bienes inter us$ 3,500,000.00
contratacion de servicio de traslado para 3 aeronaves nz-eeuu para hmm (sh-2g) bienes inter us$ 450,000.00
Implementacion de la integracion sistema c2 wiracocha -dms tisis para hmm (sh-2g) servicios inter us$ 300,000.00
Adquisicion de 8 radios v/uhf para hmm (sh-2g) bienes inter us$ 500,000.00


UN SUB-TOTAL PATRULLERAS MARITIMAS US$ 17'736,470
ADQUISICION DE PATRULLERAS MARITIMAS BIENES INTER S/. 51,000,000.00
ADQUISICION DE EQUIPAMIENTO MEDICO (MATERIAL MEDICO E INSTRUMENTAL QUIRURGICO) PARA PATRULLERAS MARITIMAS BIENES AS S/. 260,000.00
ADQUISICION DE MUNICION PARA SISTEMA DE ARMAS PRINCIPAL (TYPHOON CAL. 30 MM.) PARA PATRULLERAS MARITIMAS BIENES INTER US$ 2,200,000.00
ADQUISICION DE MUNICION PARA SISTEMA DE ARMAS SECUNDARIO (MINI TYPHOON CAL. 12.7 MM.) PARA PATRULLERAS MARITIMAS BIENES INTER US$ 460,000.00


UN SUB-TOTAL FUERZA INFANTERIA DE MARINA US$ 11'625,875
ADQUISICION DE SIETE (7) VEHICULOS TACTICOS 4 X 4 BLINDADOS DE RECONOCIMIENTO, PARA EL BATALLON DE VEHICULOS TACTICOS DE LA FUERZA DE INFANTERIA DE MARINA BIENES INTER S/. 5,670,028.00
ADQUISICION DE VEHICULOS UTILITARIOS PARA EL BATALLON DE VEHICULOS TACTICOS DE LA FUERZA DE INFANTERIA DE MARINA BIENES INTER S/. 1,912,326.00
Adquisicion de fusiles de asalto , franco tirador, ametralladoras y morteros para la brigada anfibia de la fuerza de infanteria de marina bienes inter s/. 17,300,000.00
Adquisicion de equipo individual, especial y colectivo para la brigada anfibia de la fuerza de infanteria de marina bienes inter s/. 8,952,331.11
Adquisicion de fusiles de asalto bienes inter s/. 5,693,292.00


UN SUB-TOTAL BUQUE A VELA US$ 1'157,067
ADQUISICION DE PERFILADOR ACUSTICO PARA EL BUQUE ESCUELA A VELA BIENES AS S/. 354,000.00
ADQUISICION DE SISTEMA OPTRONICO PARA LA SEGURIDAD EXTERNA DEL BUQUE ESCUELA A VELA BIENES LP S/. 991,705.40
ADQUISICION DE SISTEMA Y EQUIPO INTEGRADO DE DETECCION ANTIDROGAS PARA EL BUQUE ESCUELA A VELA BIENES LP S/. 870,350.40
ADQUISICION DE EQUIPO DE COMUNICACIONES MILITARIZADOS PARA TRABAJOS OPERACIONALES CON LAS FUERZAS NAVALES PARA EL BUQUE ESCUELA A VELA BIENES LP S/. 868,313.45
ADQUISICION DE EQUIPOS DE COMUNICACIONES SATELITALES (PAQUETE DE DATOS Y MANTENIMIENTO) PARA EL BUQUE ESCUELA A VELA BIENES LP S/. 549,661.08
ADQUISICION DE UNIFORMES PARA EL BUQUE ESCUELA A VELA BIENES AS S/. 300,000.00


http://app.seace.gob.pe/mon/consultas/P ... &itp_desc=

Saludos,


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado