Estimado Americo, ¿cuando los enviaron para Cuba?.americo escribió:interesante pregunta, ¿sera que aun no llegan todos los misiles de Cuba ?
Saludos

Estimado Americo, ¿cuando los enviaron para Cuba?.americo escribió:interesante pregunta, ¿sera que aun no llegan todos los misiles de Cuba ?

segun teorias conspirativas estan allaKL Albrecht Achilles escribió:Estimado Americo, ¿cuando los enviaron para Cuba?.americo escribió:interesante pregunta, ¿sera que aun no llegan todos los misiles de Cuba ?![]()
Saludos

¿Fuentes?.americo escribió:segun teorias conspirativas estan allaKL Albrecht Achilles escribió:Estimado Americo, ¿cuando los enviaron para Cuba?.americo escribió:interesante pregunta, ¿sera que aun no llegan todos los misiles de Cuba ?![]()
Saludos
bien al menos 16 los cubanos colaboraron con ponerlos operativos

Caracas, 22 May. AVN.- Este miércoles, el presidente de la República, Nicolás Maduro, comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), realizó, junto a miembros del Alto Mando Militar, una prueba con uno de los 18 misiles Otomat, modelo MK2, que fueron adquiridos en los años 70 y que fueron restaurados por técnicos venezolanos, con apoyo cubano.

En ninguna parte dice que se enviaron a Cuba, es mas ¿te parece logico que teniendo los talleres aqui y con ese misil en el inventario de la armada por decadas haya que enviarlo a Cuba?.americo escribió:Caracas, 22 May. AVN.- Este miércoles, el presidente de la República, Nicolás Maduro, comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), realizó, junto a miembros del Alto Mando Militar, una prueba con uno de los 18 misiles Otomat, modelo MK2, que fueron adquiridos en los años 70 y que fueron restaurados por técnicos venezolanos, con apoyo cubano.

Estimado Ildefonso, al menos un Lupo participo en las celebraciones en Cumana.Ildefonso Machuca escribió:no han estado ninguna de las LUPO presente en el desfile aero-naval de la ciudad de Cumana, por lo que no ha habido "aparición publica" de estas unidades (F21, F22 y F24)...

Enrique262 escribió: 05 Dic 2015, 01:44
En el foro de AM, el forista eltopo trajo varias imágenes de las unidades navales situadas en Cumana, entre ellas esta:
[ Imagen ]

¿Podrias hacernos el favor de leer el articulo de nuevo?, no sere yo quien defienda a Dianca, pero no veo la necesidad de exagerar.NBQ forista escribió:Segun el reportaje son 8 años armando el buque, ensamblando, por que los bloques llegaron de la Malevola España.

Veamos el cronograma, KL:KL Albrecht Achilles escribió:¿Podrias hacernos el favor de leer el articulo de nuevo?, no sere yo quien defienda a Dianca, pero no veo la necesidad de exagerar.NBQ forista escribió:Segun el reportaje son 8 años armando el buque, ensamblando, por que los bloques llegaron de la Malevola España.![]()
Saludos

Como dije, no sere yo quien defienda a Dianca, pero NBQ dijo que: "..Segun el reportaje son 8 años armando el buque, ensamblando, por que los bloques llegaron de la Malevola España...", los bloques como tu muy bien dices llegaron en 2012, es decir que llevan tres años ensamblando el barquito, Me vas a decir que afirmar que basado en el articulo son 8 años "armando, ensamblando" no es una exageracion?.Andrés Eduardo González escribió:Veamos el cronograma, KL:KL Albrecht Achilles escribió:¿Podrias hacernos el favor de leer el articulo de nuevo?, no sere yo quien defienda a Dianca, pero no veo la necesidad de exagerar.![]()
> Se ordena su construcción en 2005.
> Supuestamente en 2009 iniciaba su construcción, pero no fue así.
> Sólo hasta 2012 llegó el primer bloque desde España.
> Y después de varios retrasos, veremos si al fin el 2017 es la fecha final de entrega.
Es decir, se tomarían en el proceso como tal 5 años, pero sí serían más de 8 si se hubiese comenzado en la fecha estipulada.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado