Seguramente la compra será en EEUU también se pueden decidir por el Kfir, los israelies dicen que esperan hasta marzo para firmar el contrato pero el nuevo ministro de defensa no los quiere , así que serán F16 a precio de amigo .ñugares escribió: Los ejercicios estan bien para manejarse y ver capacidades de otros aviones "vecinos" e incluso rivales donde los aparatos mas limitados ponen toda su carne en el asador y los superiores solo enseñan lo mínimo . todos sabemos de ejercicios donde unos cazan a portaaviones con aviones o sub hasta viejitos ......
yo sigo pensando que o el nuevo gobierno encuentra un buen saldo de algún tipo de avión a precio de amigo o va a tener serias dificultades en su adquisición .
Macri anunció que se llegará algun tipo de acuerdo con los holdouts en su campaña .ñugares escribió:
Este nuevo gobierno se enfrenta a una serie de dificultades y tendrá que solucionar primero el asunto de la deuda , el tema de los impagos y sobre todo el asunto de los fondos buitres lo me too y el juez Griesa y es un asunto que no tiene dilación .
ñugares escribió:
Argentina consiguió hacer un canje de los Bodem 2015 creando el Bonar 2024 pero a la vez consiguió un instrumento de financiación pero ya se esta evaluando por parte del juez si es embargable , así que le toca a este gobierno solucionar ese problema y tratar de meter al país en la senda de la financiación normal .
Hay que ver como son las condiciones de este nuevo bono , no creo que se caiga en algo que pueda embargarse nuevamente.
ñugares escribió: una vez conseguido esto y que fluya el crédito seria posible y viable una compra de aviones .
solo hay que entender que ademas del poco crédito y la exigencia de muchos a cobrar al contado por si las dudas ...... la poca financiación la pagan a precio de oro , el bonar 2024 tiene unos intereses anuales del 8,75% pagaderos cada semestre un 4,375% , eso no hay estado que lo aguante . y con la soja barata menos .
El stop gap puede ser F16 por FMS como se está comprando material para el Ejército últimamente.
ñugares escribió: esto es un foro militar pero creo que el futuro de las FAA pasa por que se solucionen esos problemas económicos y que la Argentina tenga una financiación con intereses asumible , claro que para eso tendrán que garantizar a los inversores seguridad , mas seriedad y menos populismo .
Macri dijo que solucionaria el tema de la deuda y que atraeria inversiones , éste no será un gobierno popular va tener minoria en el Senado en Diputados y las centrales de trabajadores en contra es muy difícil gobernar con el peronismo de opositor no lo pudo hacer ni Alfonsin ni De la Rua se tuvieron que ir antes de terminar su mandato.
Si , probablemente será así .Un Saludo.ñugares escribió: yo me decanto que en los próximos meses no habrá sustituto , quizás a partir de la mitad del año que entramos haya alguna noticia como muy pronto y mas como intenciones que como compra real , pero como es lógico me puedo equivocar .
un saludo