Ahora ya dicen que no van a retirar a todos los T1 y algo me dice que no falta mucho para que anuncien que también los pasaran a todos al standard T-3...

Como comentamos en el otro hilo, el unico usuario confirmado son los kuwaites y ni UK, ni italia ni siquiera Alemania que no se ha apuntado al carro de un 5ª no parecen muy por la labor de pagarlo quizá de a entender que ya la plataforma está amortizada.Kalma_(FIN) escribió: La pregunta que lanzo es, con todo lo anterior ¿Merece la pena el coste del AESA y del paso a la versión específica del Tifón -Suponiendo que tengamos plata claro-? O quedandose en la T2 ya cumplirán decentemente y para todo lo demás, nuevos medios?
Gracias de antemano!
UK por pagar los 5ª ha intentado vender sus tifones. Pero los aviones que cierran la serie no dejan de tener 30 años por delante, en los que esos aviones van a tener que amortizarse todavía más...Como comentamos en el otro hilo, el unico usuario confirmado son los kuwaites y ni UK, ni italia ni siquiera Alemania que no se ha apuntado al carro de un 5ª no parecen muy por la labor de pagarlo quizá de a entender que ya la plataforma está amortizada.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 7 invitados