La Guardia Civil en YouTube

Los servicios de seguridad e inteligencia españoles. La Guardia Civil, Policía, Centro Nacional de Inteligencia (CNI). La lucha contra el terrorismo.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31175
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

La Guardia Civil en YouTube

Mensaje por carlos perez llera »

yo invito a nuestra estimada compañera a qué, despojada del uniforme, se de cualquier día una vueltita por la autovia esa de Zaragoza a Logroño (creo que es la AP 68)
a ver que nos cuenta de la experiencia :cool:
saludos


simplemente, hola
M a r i a
Coronel
Coronel
Mensajes: 3202
Registrado: 30 Ago 2010, 19:44
España

La Guardia Civil en YouTube

Mensaje por M a r i a »

carlos perez llera escribió:yo invito a nuestra estimada compañera a qué, despojada del uniforme, se de cualquier día una vueltita por la autovia esa de Zaragoza a Logroño (creo que es la AP 68)
a ver que nos cuenta de la experiencia :cool:
saludos

La evidencia es que los accidentes y las muertes por accidentes de tráfico se han reducido a mas de la mitad después de la implantación del los puntos en el carnet de conducir.

Decir lo contrario, es negar la evidencia.

Algunos hasta niegan la crisis.


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31175
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

La Guardia Civil en YouTube

Mensaje por carlos perez llera »

Si simplemente te invito a que lo hagas , vistiendo de civil, que en las carreteras navarras no hay radares fijos...execptuando un par en carreteras secundarias...
Te sorprenderías...
Por otra parte, las cifras de D. Pere son tan buenas como aseguras??
saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
emanuel
General de División
General de División
Mensajes: 6680
Registrado: 12 Ene 2006, 02:13

La Guardia Civil en YouTube

Mensaje por emanuel »

M a r i a escribió:
carlos perez llera escribió:yo invito a nuestra estimada compañera a qué, despojada del uniforme, se de cualquier día una vueltita por la autovia esa de Zaragoza a Logroño (creo que es la AP 68)
a ver que nos cuenta de la experiencia :cool:
saludos

La evidencia es que los accidentes y las muertes por accidentes de tráfico se han reducido a mas de la mitad después de la implantación del los puntos en el carnet de conducir.

Decir lo contrario, es negar la evidencia.

Algunos hasta niegan la crisis.



Ya pues todavia sigo creyendo que lo del carnet por puntos es ilegal y anticonstitucional,aunque ha dado muy buen resultado reduciendo el numero de infracciones y accidentes.Espero que vuelvan las autoridades a dejar el carnet como
estaba. :militar9:


Shema Israel...
M a r i a
Coronel
Coronel
Mensajes: 3202
Registrado: 30 Ago 2010, 19:44
España

La Guardia Civil en YouTube

Mensaje por M a r i a »

emanuel escribió:
M a r i a escribió:
carlos perez llera escribió:yo invito a nuestra estimada compañera a qué, despojada del uniforme, se de cualquier día una vueltita por la autovia esa de Zaragoza a Logroño (creo que es la AP 68)
a ver que nos cuenta de la experiencia :cool:
saludos

La evidencia es que los accidentes y las muertes por accidentes de tráfico se han reducido a mas de la mitad después de la implantación del los puntos en el carnet de conducir.

Decir lo contrario, es negar la evidencia.

Algunos hasta niegan la crisis.



Ya pues todavia sigo creyendo que lo del carnet por puntos es ilegal y anticonstitucional,aunque ha dado muy buen resultado reduciendo el numero de infracciones y accidentes.Espero que vuelvan las autoridades a dejar el carnet como
estaba. :militar9:
emanuel escribió:
M a r i a escribió:
carlos perez llera escribió:yo invito a nuestra estimada compañera a qué, despojada del uniforme, se de cualquier día una vueltita por la autovia esa de Zaragoza a Logroño (creo que es la AP 68)
a ver que nos cuenta de la experiencia :cool:
saludos

La evidencia es que los accidentes y las muertes por accidentes de tráfico se han reducido a mas de la mitad después de la implantación del los puntos en el carnet de conducir.
Decir lo contrario, es negar la evidencia.

Algunos hasta niegan la crisis.[/quote

Ya pues todavia sigo creyendo que lo del carnet por puntos es ilegal , y anticonstitucional,aunque ha d:-)
ado muy buen resultado reduciendo el numero de infracciones y accidentes.Espero que vuelvan las autoridades a dejar el carnet como
estaba. :militar9:

Si fuese ilegal en España, tambien lo sería en Francia, Reino Unido, Italia, y Alemania. Son demasiadas ilegalidades juntas, y muchas vidas salvadas.
El carnet por puntos, tarde o temprano, habia que ponerlo en practica porque salva vidas como el abs, y el casco en la cabeza.

Saludos


La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
Avatar de Usuario
Benemérito
Cabo
Cabo
Mensajes: 124
Registrado: 17 Sep 2013, 13:56
Ubicación: Valencia

La Guardia Civil en YouTube

Mensaje por Benemérito »

emanuel escribió:
M a r i a escribió:
carlos perez llera escribió:yo invito a nuestra estimada compañera a qué, despojada del uniforme, se de cualquier día una vueltita por la autovia esa de Zaragoza a Logroño (creo que es la AP 68)
a ver que nos cuenta de la experiencia :cool:
saludos

La evidencia es que los accidentes y las muertes por accidentes de tráfico se han reducido a mas de la mitad después de la implantación del los puntos en el carnet de conducir.

Decir lo contrario, es negar la evidencia.

Algunos hasta niegan la crisis.



Ya pues todavia sigo creyendo que lo del carnet por puntos es ilegal y anticonstitucional,aunque ha dado muy buen resultado reduciendo el numero de infracciones y accidentes.Espero que vuelvan las autoridades a dejar el carnet como
estaba. :militar9:


Por qué cree usted que es anticonstitucional?


El honor es la principal divisa del Guardia Civil. Debe, por consiguiente, conservarse sin mancha. Una vez perdido no se recobra jamás.
jandres
General
General
Mensajes: 15850
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

La Guardia Civil en YouTube

Mensaje por jandres »

M a r i a escribió:
carlos perez llera escribió:yo invito a nuestra estimada compañera a qué, despojada del uniforme, se de cualquier día una vueltita por la autovia esa de Zaragoza a Logroño (creo que es la AP 68)
a ver que nos cuenta de la experiencia :cool:
saludos

La evidencia es que los accidentes y las muertes por accidentes de tráfico se han reducido a mas de la mitad después de la implantación del los puntos en el carnet de conducir.

Decir lo contrario, es negar la evidencia.

Algunos hasta niegan la crisis.


Siento contestar con alos de diferenica...::)

lo del carnet por puntos es una chorrada.Un sacacuarto más y una forma de dar de comer al atajo de vividores de las autoescuelas y su monopolio.

La baja siniestralidad es fruto de otro tipo de factores, entre acertados y la simple mejora tecnologica....pero quiere que le diga cual ha sido la mas influyente en los ultimos tiempos?

Pues mire, si la gente no tiene para tomarse unos gintonics
le suma que tampoco puede pillarse su gramete de coca
y le sigue sumando que 6 millones ya no se pueden desplazar para ir al trabajo
y le sigue sumando que x tanto, ya no sabe lo que es desplazarse el finde a la montaña, a ver la nieve, a ir a cenar, o simplemente ir al cine...
y le sumas que puff...no voy a cojer el coche para ir al super, que o no tengo seguro, o no tengo el impuesto de circulación o no tengo la itv...
si suma que hemos desaparecido más de medio millón de habitantes en la penin

A mi me salen chorrocientos millones de desplazamientos, que han dejado de hacerse


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
M a r i a
Coronel
Coronel
Mensajes: 3202
Registrado: 30 Ago 2010, 19:44
España

La Guardia Civil en YouTube

Mensaje por M a r i a »

jandres escribió:
M a r i a escribió:
carlos perez llera escribió:yo invito a nuestra estimada compañera a qué, despojada del uniforme, se de cualquier día una vueltita por la autovia esa de Zaragoza a Logroño (creo que es la AP 68)
a ver que nos cuenta de la experiencia :cool:
saludos

La evidencia es que los accidentes y las muertes por accidentes de tráfico se han reducido a mas de la mitad después de la implantación del los puntos en el carnet de conducir.

Decir lo contrario, es negar la evidencia.

Algunos hasta niegan la crisis.


Siento contestar con alos de diferenica...::)

lo del carnet por puntos es una chorrada.Un sacacuarto más y una forma de dar de comer al atajo de vividores de las autoescuelas y su monopolio.

La baja siniestralidad es fruto de otro tipo de factores, entre acertados y la simple mejora tecnologica....pero quiere que le diga cual ha sido la mas influyente en los ultimos tiempos?...........


Siento decirle que la implantación del carnet por puntos era una necesidad galopante, que se hubiese puesto a funcionar mas pronto que tarde, gobierne quien gobierne. Y digo que es una necesidad porque ya había dado resultado favorable en otros países europeos que se nos habían adelantado.
Lo de los factores de mejora tecnológica es cierto, pero también es cierto que los avances en seguridad como el ABS, los cinturones, los airbag, o el casco, ha tenido que ser o b l i g a t o r i o, para los fabricantes de coches, para que resultasen efectivos.

En cuestiones de Seguridad vial, muchas vidas se han salvado gracias a los adelantos que se han introducido en los vehículos, pero que ahora son obligatorios por norma.

Un saludo,


La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
Avatar de Usuario
H24_contramedidas
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 31 Jul 2015, 06:22

La Guardia Civil en YouTube

Mensaje por H24_contramedidas »

La acabo de descubrir, la página, no sabía.

https://youtu.be/WmbLJ1Vmsrw



Gracias. :thumbs:


AFOCES
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5946
Registrado: 16 Dic 2006, 14:41

Carta de un guardia civil.

Mensaje por AFOCES »

Señor alcalde de Cádiz, soy Guardia Civil estoy destinado en Navarra y quiero decirle algo.
Acabo de ver como un gaditano se caga en los muertos de la Guardia Civil y de la Policía, mientras vd se ríe, justo a su lado.

Señor Alcalde de todos los gaditanos, permítame recordarle que algunos muertos de la Guardia Civil y de la Policía eran gaditanos y sus viudas, huérfanos, hermanos, padres, etc siguen siéndolo. Decía el asesino De Juana cuando se cometía un atentado que las lágrimas de las victimas le hacían reír a carcajada limpia, veo que no era el único.

Mi opinión si le vale de algo, es que no todo vale, ser andaluz no es sinónimo de ser gracioso, el que un gaditano con cuatro finos se ponga delante de un micrófono, no quiere decir que haya que reírse obligatoriamente.

Sr. Alcalde tontos hay en todos lados y tontos que los aplaudan también. Lo que no hay en todos lados, es gente de uniforme con sueldos bastante bajos, jugándose la vida día tras día para que los demás vivan en paz y para garantizar su seguridad y ayudarles siempre que lo necesiten. Incendios, inundaciones, tráfico, terrorismo y un largo etc. Siempre estamos ahí para servir al ciudadano, a todos, incluso al borracho de turno que se cree muy gracioso porque su alcalde le ríe las gracias.

Os podéis cagar en los muertos de la Guardia Civil porque los hay, porque muchos dejaron la vida por vosotros.
Si esto es el cambio prometido, a mí y a toda la Guardia Civil dejarnos como estábamos, seguiremos garantizando vuestra seguridad porque es nuestro trabajo y por desgracia seguiremos poniendo los muertos, para que cuatro estúpidos os caguéis en ellos.
Fdo. Carlos, un Guardia Civil, es decir un don nadie.
http://www.huffingtonpost.es/2015/10/19 ... 29608.html
Saludos.


M a r i a
Coronel
Coronel
Mensajes: 3202
Registrado: 30 Ago 2010, 19:44
España

La Guardia Civil en YouTube

Mensaje por M a r i a »

He visto el vídeo del elemento en cuestión, primeramente me he quedado de piedra, y después para reaccionar he estado buscando los insultos que podía regalarle al individuo, pero no merece la pena rebajarme ante un enfermo, desagradecido, o de otro planeta, o que se Yo.


La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
AFOCES
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5946
Registrado: 16 Dic 2006, 14:41

Re: Carta

Mensaje por AFOCES »

Pues yo me quedé de piedra y me pregunté, y me pregunto, de donde salen indivíduos como éste tan chabacanos y con tanto odio. Con todo, lo peor es la actitud del alcalde que habla por si sola.
Saludos


Avatar de Usuario
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
Mensajes: 3616
Registrado: 05 Nov 2005, 20:24
Ubicación: 40.416396,-3.692954
España

La Guardia Civil en YouTube

Mensaje por gabriel garcia garcia »

El hombre que emite los insultos se ve claramente que por una u otra razon tiene sus facultades mermadas, lo indignante es que le den una tribuna publica viendo su condicion y que el $%&/&%$ (*) del alcalde y sus colegas que estan detras le rian la gracia y ademas se rian de el, si estan de acuerdo con esas palabras me parece cuando menos de cobardes poner a alguien en esas condiciones a que hable por ellos.
(*)= Cada uno que piense el calificativo, si lo escribo yo, seria de mal gusto y ademas a lo mejor me demandan :confuso1:


Nunc minerva, postea palas
Avatar de Usuario
Rmu78
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 534
Registrado: 03 Mar 2016, 19:45
Ubicación: Delante del ordenador

La Guardia Civil en YouTube

Mensaje por Rmu78 »

Izado de Bandera Plaza de Colón, 20 de abril de 2016
:gc:


SPAIN IS DIFERENT AND BEAUTIFUL
Avatar de Usuario
Rmu78
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 534
Registrado: 03 Mar 2016, 19:45
Ubicación: Delante del ordenador

La Guardia Civil en YouTube

Mensaje por Rmu78 »

El Servicio de Información de la Guardia Civil, 75º Aniversario



Interesante . :gc:


SPAIN IS DIFERENT AND BEAUTIFUL
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados