a ver que nos cuenta de la experiencia

saludos
carlos perez llera escribió:yo invito a nuestra estimada compañera a qué, despojada del uniforme, se de cualquier día una vueltita por la autovia esa de Zaragoza a Logroño (creo que es la AP 68)
a ver que nos cuenta de la experiencia![]()
saludos
M a r i a escribió:carlos perez llera escribió:yo invito a nuestra estimada compañera a qué, despojada del uniforme, se de cualquier día una vueltita por la autovia esa de Zaragoza a Logroño (creo que es la AP 68)
saludos
La evidencia es que los accidentes y las muertes por accidentes de tráfico se han reducido a mas de la mitad después de la implantación del los puntos en el carnet de conducir.
Decir lo contrario, es negar la evidencia.
Algunos hasta niegan la crisis.
emanuel escribió:M a r i a escribió:carlos perez llera escribió:yo invito a nuestra estimada compañera a qué, despojada del uniforme, se de cualquier día una vueltita por la autovia esa de Zaragoza a Logroño (creo que es la AP 68)
saludos
La evidencia es que los accidentes y las muertes por accidentes de tráfico se han reducido a mas de la mitad después de la implantación del los puntos en el carnet de conducir.
Ya pues todavia sigo creyendo que lo del carnet por puntos es ilegal y anticonstitucional,aunque ha dado muy buen resultado reduciendo el numero de infracciones y accidentes.Espero que vuelvan las autoridades a dejar el carnet como
estaba.
emanuel escribió:M a r i a escribió:carlos perez llera escribió:yo invito a nuestra estimada compañera a qué, despojada del uniforme, se de cualquier día una vueltita por la autovia esa de Zaragoza a Logroño (creo que es la AP 68)
saludos
Algunos hasta niegan la crisis.[/quote
Ya pues todavia sigo creyendo que lo del carnet por puntos es ilegal , y anticonstitucional,aunque ha d:-)
ado muy buen resultado reduciendo el numero de infracciones y accidentes.Espero que vuelvan las autoridades a dejar el carnet como
estaba.
saludos
Ya pues todavia sigo creyendo que lo del carnet por puntos es ilegal y anticonstitucional,aunque ha dado muy buen resultado reduciendo el numero de infracciones y accidentes.Espero que vuelvan las autoridades a dejar el carnet como
estaba.
M a r i a escribió:carlos perez llera escribió:yo invito a nuestra estimada compañera a qué, despojada del uniforme, se de cualquier día una vueltita por la autovia esa de Zaragoza a Logroño (creo que es la AP 68)
saludos
jandres escribió:M a r i a escribió:carlos perez llera escribió:yo invito a nuestra estimada compañera a qué, despojada del uniforme, se de cualquier día una vueltita por la autovia esa de Zaragoza a Logroño (creo que es la AP 68)
saludos
Siento contestar con alos de diferenica...::)
lo del carnet por puntos es una chorrada.Un sacacuarto más y una forma de dar de comer al atajo de vividores de las autoescuelas y su monopolio.
La baja siniestralidad es fruto de otro tipo de factores, entre acertados y la simple mejora tecnologica....pero quiere que le diga cual ha sido la mas influyente en los ultimos tiempos?...........
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado