camilo1ats escribió:
El que delira sos vos, con tus Gripens, Pampas y Chicarés, por ENESIMA vez si quieres decir algo de colombia ve a los threads de COLOMBIA!.
A ver definiciones de la palabra delirar:
1) Sufrir alucinaciones y decir cosas incoherentes, generalmente como consecuencia de una enfermedad o de un sentimiento de pasión desenfrenada.
2 ) Decir o hacer cosas insensatas o carentes de sentido común.
Yo escribo sobre cosas reales por lo tanto el decir que deliro es más un insulto y no una descripción de mis post.
El Gripen no lo fabrica Argentina y puede comprarlo a pesar de lo que quiera vetar GB que no sé si es algo oficial .Como ya aclaré anteriormente son pocos los componentes que podría vetar GB porque a pesar de que fabricó varios en los anteriores Grippen no es el dueño de la licencia de la mayoría de ellos para poder hacerlo.Si vos decis lo contrario quiero fuentes que demuestren que estoy equivocado.Aparte yo nunca defendí la decisión de este gobierno sobre ese avión que a mi no me gusta y tampoco estoy de acuerdo con las implicaciones geopolíticas que traeria dicha compra.
Los Pampas se fabrican son una realidad y los helicópteros de Cicaré también ¿ donde está el delirio ? ... y a mi no me grites.
camilo1ats escribió:
Una cosa es que fantasees otra muy diferente es que digas que FADEA fabrica lo que se necesita, porque si algo no han podido hacer es precisamente fabricar lo necesario para la FAA.
No estoy fantaseando estoy escribiendo sobre realidades ¿ cuantos entrenadores avanzados pensás que necesita la FAA? Hace unos días un forista español se preguntaba para qué fabricar tantos pampas .
Como ya te aclaré hay que mantener un escuadrón de 18 pampas y se piensa que se necesita otro escuadrón para reponer los faltantes por bajas que se producirían en años siguientes y también la Armada Argentina que requiere pampas para la Primera Escuadrilla Aeronaval de Ataque, la FAA para la Escuadrilla Acrobática Cruz de Sur necesita 6 o más Pampas 3 y también se necesitan por lo menos 6 para que los pilotos de la VI puedan volar hasta que lleguen al país el stop gap que reemplazará a los mirages.La Nata es un periodista opositor a este gobierno ,los supuestos trabajadores de Fadea son gremialistas opositores que tienen denuncias por robos , incitación a la violencia y sabotaje, el ex ministro Jaunarena que también es opositor no sabe cuantos aviones tiene la FAA en condición de vuelo y especula , lo que se hace en este video es remarcar lo negativo que es aumentado y en algunos temas mienten descaradamente , aparte en el video se habla de aviones Mirages y A4Ar a los que nunca se les hizo mantenimiento en Fadea , siempre fué en el Area de Material Río Cuarto, mirá si disfrazan la verdad..
camilo1ats escribió:
Que quieres?, un documento chino oficial en internet que diga que esa estación la usan para mil cosas que poco o nada tiene que ver con su justificación pública, en serio eres tan ingenuo?
Si yo soy ingenuo vos sos paranoico.Hay una cosa que te tiene que quedar claro: no hay cesión de soberanía de Argentina sobre los terrenos que ocupan los científicos chinos , no habrá tropas militares chinas ni nada parecido.
Es una estación de investigación civil como otras que hay de la NASA y UE en territorio argentino ,¿ sabias que los científicos argentinos tienen acceso para el uso de las instalaciones un tiempo por dia en todas ? … y en base a eso se están planeando investigaciones del espacio profundo por parte del CONAE y otros organismos espaciales de mi país .
camilo1ats escribió:
Hazme la pregunta en un thread de Colombia, me avisas y te atiendo.
En realidad yo no necesito preguntarte , está a la vista en internet : una avioneta y un UAV clase 1. La pregunta era solo para decirte que cuando criticás lo que hacen las fábricas militares de Argentina te fijes primero desde donde lo haces.