El asunto es que tu planteamiento tiene dos problemas que le dificultan el trabajo al Strales, primero dices que colocas al menos tres buques y luego mencionas que el ataque seria de saturacion. En una situacion asi, viendo que se tienen tres blancos (que en nuestra HdC representa el 75% de la flota adversaria) la cantidad de misiles seria la necesaria para desbordar el sistema. Es seguro que no se lanzaria solo un par de misiles por una misma banda sino varios desde diferentes direcciones.Carlos velasquez escribió:No , me refiero a el strales, Me imaginaba un sistema en linea , es decir 3 corbetas relativamente cerca formado entre comillas un domo y que la que estuviera mas cerca operaba anulando las otras 2.ltcol. solo escribió:Creo que se refiere al Strales , pero piensa que es un sistema de misilies.SAETA2003 escribió:obviamente se refiere a los mistral de las padilla.
Esa era mi pregunta!!es decir se comunican entre si para optimizar tiempo de reaccion y en el caso de multiple ataque las 3 responderian dependiendo de la proximidad del misil agresor.
gracias
Saludos