MAXWELL escribió:...y claramente se oye que la que habla es una extranjera.
Saludos

MAXWELL escribió:...y claramente se oye que la que habla es una extranjera.

La que habla es un programa de computador.MAXWELL escribió:Exactamente,por ahí salieron con un audio de los más pecueco,dizque filtrado y claramente se oye que la que habla es una extranjera.

Hola Andrés.Andrés Eduardo González escribió:![]()
Pues los MANPADS serían para las unidades del EJC en la frontera, pienso yo.
Es que Barranca no se defiende con eso tan corto...

excelente, por algo se empieza ojala no quede solo en eso. Pero sin duda son bienvenidosAndrés Eduardo González escribió:![]()
No será mucho, pero por lo menos han comenzado, y resalto "han comenzado"...
http://www.infodefensa.com/latam/2015/0 ... nques.html
Stinger de nueva generación y misiles TOW BGM-71E (TOW 2A), que penetran blindaje Kontatk-1...

Claroo....eso era lo que se tenia que hacer. y espero que se adquieran mas stinger, asi como misiles spikeAndrés Eduardo González escribió:![]()
No será mucho, pero por lo menos han comenzado, y resalto "han comenzado"...
http://www.infodefensa.com/latam/2015/0 ... nques.html
Stinger de nueva generación y misiles TOW BGM-71E (TOW 2A), que penetran blindaje Kontatk-1...

Es así segundos misiles tierra aire y con la celeridad que los compraron se nota que se asustaron con lo que paso en frontera pensaban que la cosa iba a mayores espero que se tomen correctivos para estar mejor ante la próxima crisis que mientras el fracaso del chavismo siga en el poder inevitablemente ocurrirá.Oscar1984 escribió:Corríjanme si me equivoco, pero esos Stinger son los segundos misiles tierra-aire que tiene Colombia en todas sus FFMM, siendo los primeros los Mistral de las FS-1500.
Si es un comienzo, esta súper, ese Stinger en su ramo es de lo mejor en el barrio... pero seguimos estando en pañales frente a los demás.

creo que si, pero no se si la FAC cuenta con algunos pocos en su base de palanquero, pero no se y no se de cuales (solo especulo), de pronto algún forista o alguien de la FAC que nos corrobore si tiene la FAC algún tipo de Misil tierra-aire.Oscar1984 escribió:Corríjanme si me equivoco, pero esos Stinger son los segundos misiles tierra-aire que tiene Colombia en todas sus FFMM, siendo los primeros los Mistral de las FS-1500.
Si es un comienzo, esta súper, ese Stinger en su ramo es de lo mejor en el barrio... pero seguimos estando en pañales frente a los demás.

Tremendo favor que le hemos hecho a los Colombianoslordonezsalazar escribió:Hola Andrés.Andrés Eduardo González escribió:![]()
Pues los MANPADS serían para las unidades del EJC en la frontera, pienso yo.
Es que Barranca no se defiende con eso tan corto...
Muchas gracias por tu respuesta. Preocupante ver como estamos de desprotegidos aquí en lo que es la refinería más grande del país.
Saludos.

Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot] y 23 invitados