Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
Estimado Sensei, el breve análisis sobre situaciones y capacidades del respetado vecino, así como el cuestionario preciso (FAC-ARC-EJE-SISDAN) que debe atender el sr Ministro, lo redacte la noche del viernes.
Ojalá lo utilicen completo. Aunque como ya somos de nuevo Amigos (afortunadamente ni mas faltaba), no creo que importe mucho...
Erichsaumeth escribió:Estimado Sensei, el breve análisis sobre situaciones y capacidades del respetado vecino, así como el cuestionario preciso (FAC-ARC-EJE-SISDAN) que debe atender el sr Ministro, lo redacte la noche del viernes.
...
Nadie más indicado, excelente, muy profesional como siempre, ya me imagino ese cuestionario y ese ministro sudando como un suido.
Ojalá todo salga bien y no le vaya a dar un infarto a ese señor porque después le queda en la conciencia
Erichsaumeth escribió:...
Ojalá lo utilicen completo. Aunque como ya somos de nuevo Amigos (afortunadamente ni mas faltaba), no creo que importe mucho...
Saludos
Mil gracias.
Sensei.
"El que conoce a los otros es hábil, el que se conoce a sí mismo, sabio, el que conquista a los otros es fuerte, el que se conquista a sí mismo, poderoso"
MAXWELL escribió:...y claramente se oye que la que habla es una extranjera.
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Como piensan hacer las FFMM de Colombia para compensar la balanza en cuanto a equipos militares con Venezuela? es increible la cantidad de armamento Chino y Ruso que llega al puerto de la Guaria, entiendo que su ejercito es para mi el mejor y mas entrenado de LA, pero si no tienes MBT, artillería etc no hay nada que hacer y en cuanto a la Fuerza Aérea olvidenlo no tienen el más mínimo chance no se que le pasa a este Santos.
Alguien sabe si algunos estos misiles Manpads serán emplazados en la refinería de Barrancabermeja o simplemente no vale la pena por su corto alcance debido a que si estas son atacadas lo serían por los Su-30?
Corríjanme si me equivoco, pero esos Stinger son los segundos misiles tierra-aire que tiene Colombia en todas sus FFMM, siendo los primeros los Mistral de las FS-1500.
Si es un comienzo, esta súper, ese Stinger en su ramo es de lo mejor en el barrio... pero seguimos estando en pañales frente a los demás.
Oscar1984 escribió:Corríjanme si me equivoco, pero esos Stinger son los segundos misiles tierra-aire que tiene Colombia en todas sus FFMM, siendo los primeros los Mistral de las FS-1500.
Si es un comienzo, esta súper, ese Stinger en su ramo es de lo mejor en el barrio... pero seguimos estando en pañales frente a los demás.
Es así segundos misiles tierra aire y con la celeridad que los compraron se nota que se asustaron con lo que paso en frontera pensaban que la cosa iba a mayores espero que se tomen correctivos para estar mejor ante la próxima crisis que mientras el fracaso del chavismo siga en el poder inevitablemente ocurrirá.