¿Están equipadas las Fuerzas Armadas de Colombia para la defensa de su país?
http://defensa.com/index.php?option=com ... Itemid=163

http://www.eltiempo.com/politica/justic ... a/16377272Seis guerrilleros muertos tras golpe al Eln en el Cauca
En la operación militar se incautaron 8 fusiles, 15 proveedores y 3 granadas de mano
Los guerrilleros muertos hacían parte del frente José María Becerra, responsable del secuestro de los 121 feligreses plagiados en la iglesia La María, del barrio Ciudad Jardín de Cali. Este hecho fue perpetrado el 30 de mayo de 1999.
También son señalados del secuestro de 91 personas que disfrutaban de un fin de semana en el kilómetro 18 de la vía que de Cali conduce a Buenaventura.
jejeje si pura ESCAMA, es como el típico bocón que dice yo te doy en la jeta y a la hora del te solo escusas y termina diciendo no quise cascarte.Andrés Eduardo González escribió:![]()
Lo gracioso es que tienen la manera, la forma, pero no se atreven...
En fin. Como dicen en mi casa: sólo jeta.
Respetado GRUMO, como ante la solicitud cordial no recibió respuesta de igual nivel (de ningún nivel ya que no hubo gallardía del requerido) y viendo que sus opiniones en este espinoso asunto son manejadas con altura y sin sesgos, me siento en la obligación de entrometerme con el fin de esbozar por lo menos algo que satisfaga su genuina duda.GRUMO escribió:A mérito de equivocarme, tengo entendido que La Guajira es colombianaOnePersonOnEarth escribió:Ya escucharon,respeten la soberania de Venezuela!!! Fuera de la guajiraPidió al vecino país respetar la soberanía de Venezuela
Entonces..¿que los colombianos se vayan de Colombia?
No entiendo el post..si tuvieses la amabilidad de aclararlo
Grumo
Mmmmm ya me acorde de eso:ltcol. solo escribió:Bueno el problema mayor y creo que a eso se refieren los Foristas Venzolanos no es un conflicto con Colombia. Muchísimo mas probable y es lo que se trajo a colación, es una divison en la FANB que lleve a una ruptura y a un golpe de Estado. Según lo dicho por el ex presidente Mojica por parte de miltares de izquierda .... mejor dichoDany Jimenez escribió:Por mas que haya división dentro de las FAB no creo que esta les impida obedecer ordenes a la hora de cumplir un mandato de pre-guerra. Y la verdad es que hasta ahora yo igual no entiendo por que si tienen tanto poder no se han atrevido a movilizarse en nuestra contra?
En verdad la división sera tan grande para impedirlo?
O es su situación económica y temen que la guerra sea a largo plazo donde Colombia podría soportar mas daño debido a nuestra economía?
O al final de cuentas sencillamente y sin decir sin muchos rodeos es que no tienen los cojo.... para hacerlo.
Bueno yo tambien tengo un mapa de esos.. entonces toca ver, de acuerdo a la historia de quien es que? y se reparte y ya.Sensei escribió:Respetado GRUMO, como ante la solicitud cordial no recibió respuesta de igual nivel (de ningún nivel ya que no hubo gallardía del requerido) y viendo que sus opiniones en este espinoso asunto son manejadas con altura y sin sesgos, me siento en la obligación de entrometerme con el fin de esbozar por lo menos algo que satisfaga su genuina duda.GRUMO escribió:A mérito de equivocarme, tengo entendido que La Guajira es colombianaOnePersonOnEarth escribió:Ya escucharon,respeten la soberania de Venezuela!!! Fuera de la guajiraPidió al vecino país respetar la soberanía de Venezuela
Entonces..¿que los colombianos se vayan de Colombia?
No entiendo el post..si tuvieses la amabilidad de aclararlo
Grumo
Advierto que infortunadamente yo carezco de la ecuanimidad mostrada por Ud.; pero trataré de honrar los buenos terminos que busca en este y otros temas (confieso que lo leo en este buen foro, buscando referentes que quiten mis malacrianzas).
No es invento mío y las fuentes abiertas pueden mostrar (también contrastar) que algunos venezolanos (sé distinguir que las aberraciones que buscan hacer vida aquí no son ni representan el espíritu de Venezuela ni de sus gentes) desde la leche materna nos aborrecen como traidores (léase Santander) y como ladrones de tierra:
[ Imagen ]
Lo anterior es considerado por algunos como las tierras históricas usurpadas de manera rastrera y alevosa (pero lo dicen con palabras menos amables). No incluyeron las Malvinas (Falkland) porque a lo mejor no sabían que existían (confieso evidente exageración mía).
El nacionalismo patriotero que reactivó y exacerbó el Héroe del Museo (homenaje a un forista venezolano -así lo bautizó- que ya no participa en este foro) en los depauperados (que aún continúan igual) puede ser visto en este video:
Ofrezco disculpas por lo "aguado" de la explicación; pero espero que sirva como incentivo para aquellos que quieran profundizar en lo personal sobre delicada y pasional cuestión.
Mil gracias.
Sensei.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 3 invitados