Independencia de las Islas Canarias

Servicios de inteligencia y seguridad. La lucha contra el terrorismo. El orden público. Doctrinas y políticas de defensa, presupuestos militares.
bentexui
Coronel
Coronel

Mensaje por bentexui »

Albertopus escribió:Bentexui, bentexuuuiii... no te pierdas, que a los canariosaharauis os encanta tirar de cifras sin tener ni idea de lo que significa...

bentexui escribió:...
Y eso que es un movimiento Hippie cuando el nacionalismo canario data de 1812, y yo de Hippie tengo poco.
Aun asi el el nacionalismo canario hasta muy arraigado en la sociedad canaria, teniendo mas de 400.000 votos todos los partidos nacionalitas de Canarias.

No te pierdas, que tienes la manía de soltar la primera chorrada que se te pasa por la cabeza cuando alguien te contesta en serio y dice algo sensato. Por cierto, veo que al movimiento canariosaharauigrancolombiano le gusta mucho llamar godo a todo el que se menea. Pero más os gusta llamar endófobos a los "otros". ¿es la forma canariosaharaui de decir maketo o charnego?... Por cierto, que no creo que sepáis que significa endófobo, porque al estimado Ookami no le veo síntomas de odiar lo propio (más bien al contrario).

Aquí tenemos un ejemplo de Canario agodado, que se tira lo peos mas altos que el cul* (como decimos en Canarias)...Y a mi un endófobo no me va a decir como tengo que vivir o como tengo que escribir.
...

¡Qué suerte tienes! Debes ser el único de toda Canarias que conservas los datos genealógicos durante más de 20 siglos... ¡¡¡Sin necesidad de actas notariales, ni partidas de nacimiento de las parroquias, ni textos conservados en las piedras!!!

bentexui escribió:...yo soy hijo de mauros, nietos de mauros y tataranietos de mauros, desde hace mas de 2.000 años mi familia vive en Canarias...

Saludos y modérate.

Pues la verdad es que si, :lol: , todos mi parientes han vivido en el mismo pueblo desde siempre hasta emigrar hacia las ciudades principales del archipiélago.

Y sobre lo del forista del anterior mensaje, pues es verdad, un canario tiene que amar Canarias como su país, si no amas a Canarias como tu país, para mi dejas de ser canario.
Y las paridas que comento es la tipica del canario agodado que se tira lo peos mas altos que cul*, yo soy de barrio obrero e descendientes de mauros, y orgulloso de ser descendiente de ellos.

bentexui
Coronel
Coronel

Mensaje por bentexui »

Albertopus escribió:Por cierto, estimados foristas:

Ahora mismo están chocando dos naciones colonizadas por el poder español. En el campo de batalla se enfrentan la Nación vallecana con la Nación canaria. El campo de batalla: el estadio Teresa Rivero; la batalla: partido Rayo Vallecano-UD Las Palmas.

La batalla todavía tiene un final incierto. He oído que van 0-0.

Saludos.

¡Épico!

Al final empataron 1-1 pero yo no soy de la UD, me tira mas el Uni :lol:

bentexui
Coronel
Coronel

Mensaje por bentexui »

Durruti escribió:
bentexui escribió:Aun asi el el nacionalismo canario hasta muy arraigado en la sociedad canaria, teniendo mas de 400.000 votos todos los partidos nacionalistas de Canarias.

Nacionalismo, que no independentismo....o es que, acaso en unas ocasiones, defenestramos a los partidos nacionalistas, porque no son independentistas, y en otras ocasiones nos unimos a ellos? Un poco de coherencia, por favor... :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo

Pues es prácticamente lo mismo, uno vota algo acorde a sus ideas y un nacionalista no difiere mucho de un independentista.

saludos.

bentexui
Coronel
Coronel

Mensaje por bentexui »

Geromin escribió:
Aquí tenemos un ejemplo de Canario agodado, que se tira lo peos mas altos que el cul* (como decimos en Canarias).

!"
Te estas curtiendo, eh Bentexui?. Despues de resistir las embestidas a las que te estas siendo sometido te estas impregnando a base de bien de cultura canario-saharaui-nosequemas. El dia de mañana te defenderas de maravilla en los mitines del partido independentista al que representes. No tengas prisa, si despues de hacerte mayor seguireis perteneciendo al imperio.

Pues mira por donde, en las elecciones del 2003 me presente a las elecciones municipales, cabildicias y autonómicas con un partido independentista ya desaparecido.

Albertopus
General de Cuerpo de Ejército
España

Mensaje por Albertopus »

Estimado bentexui:

bentexui escribió:
Pues la verdad es que si, :lol: , todos mi parientes han vivido en el mismo pueblo desde siempre hasta emigrar hacia las ciudades principales del archipiélago.
...

La expresión "desde siempre" casi nunca significa "mi familia es de tal sitio desde hace 2000 años". No pretendas que tus argumentos sean tomados en serio si sales con cifras que no tienen ni pies ni cabeza.

De hecho, da lo mismo cuánto tiempo haya estado tu familia viviendo en un mismo sitio, porque eso no te da más derecho a expresarte que a otros ni te da más la razón. Cumplir trienios viviendo en un mismo sitio no te sirve ni para que te hagan rebajas en el Carrefour.

Y sobre lo del forista del anterior mensaje, pues es verdad, un canario tiene que amar Canarias como su país, si no amas a Canarias como tu país, para mi dejas de ser canario.

Vamos a ver si de una vez por todas entiendes el concepto: Un canario amará lo que le de la gana de la forma que le de la gana sin dejar por ello de ser canario. Si te aplico a ti tu línea de pensamiento, podré defender que te quiten todas las ventajas ciudadanas por pensar que no eres español. La realidad es que eres español (lo siento si la noticia es demasiado dura para ti).

Y las paridas que comento es la tipica del canario agodado que se tira lo peos mas altos que cul*, yo soy de barrio obrero e descendientes de mauros, y orgulloso de ser descendiente de ellos.

Tampoco te enteras. Me da lo mismo si eres de barrio obrero o te has criado en Buckingham. Me da lo mismo a que altura te tires o tiren por tu tierra los pedos. Sin respeto al resto de los foristas poco tienes que hacer por el FMG.

Saludos.

bentexui
Coronel
Coronel

Mensaje por bentexui »

Estimado Albertopus:

Primero: Para mi, solo hay una patria, y es la del país donde uno nace, si uno no quiere la tierra donde uno nace como su madre patria, para mi no es ciudadano de ella.
Tampoco creo que sea muy difícil entender esto, a mi España me la bufa, Canarias y solo Canarias es mi país.

Segundo: Pues las normas son para todos, para los que me llaman analfabeto y loco, como para mí, pero aun no te he visto corregir al compañero que me dijo que aprendiera a escribir.

Albertopus
España

Mensaje por Albertopus »

Pues mira por donde, en las elecciones del 2003 me presente a las elecciones municipales, cabildicias y autonómicas con un partido independentista ya desaparecido.

¿A todas? Qué pasa, ¿no había más candidatos o, como a Fraga, te cabe las Canarias en la cabeza?

quote="bentexui"]
...
un partido independentista ya desaparecido.[/quote]

Si tuvierais los 400.000 votos que dices que tenéis seguro que no habría desaparecido el partido. E irías en coche oficial y tendrías un despacho con secretaria (eso sí, en cumplimiento con la norma vigente, el despacho debería estar presidido por la bandera de España -Ley 39/1981-).

Saludos.

Albertopus
España

Mensaje por Albertopus »

bentexui escribió:, pero aun no te he visto corregir al compañero que me dijo que aprendiera a escribir.

No saber escribir no es una falta de respeto. Saber escribir tampoco es una muestra de respeto.

Saludos.

Ookami
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por Ookami »

Para colmo te dedicas a meter expresiones canarias con calzador, a ver si así eres más canario que cualquier otro.

No sé si mientes o es que te falta cultura para decir sin morirte de vergüenza que CC es nacionalista...con Soria al mando de todo.

No sigo porque todos los foreros te están dando tal toletiada que no hace falta.

P.D: aprender cosas tan básicas como la correcta utilización de palabras con distintos significados para expresarte en un medio escrito, es imprescindible.

Desalmado=sin alma, malvado.
Desarmado=sin arma, inerme.

bentexui
Coronel
Coronel

Mensaje por bentexui »

Albertopus escribió:

¿A todas? Qué pasa, ¿no había más candidatos o, como a Fraga, te cabe las Canarias en la cabeza?

quote="bentexui"]
...
un partido independentista ya desaparecido.

Si tuvierais los 400.000 votos que dices que tenéis seguro que no habría desaparecido el partido. E irías en coche oficial y tendrías un despacho con secretaria (eso sí, en cumplimiento con la norma vigente, el despacho debería estar presidido por la bandera de España -Ley 39/1981-).

Saludos.[/quote]

Pues sacamos unos 10.000 votos en toda Canarias en nuestras primeras elecciones, a las segundas, las del 2007, yo no estaba ya en ese partido, por otras circunstancias, por no estar de acuerdo con la policía que estaba siguiendo el partido y me fui.

Muchos de ellos hoy milita en NC, mayormente en sus juventudes, hace poco salio un amigo mio :lol:, criticando el congreso de CC por pedir la autodeterminación cuando el, el año anterior estaba pidiendo la independencia en otras elecciones con otro partido.

saludos.

bentexui
Coronel
Coronel

Mensaje por bentexui »

Ookami escribió:Para colmo te dedicas a meter expresiones canarias con calzador, a ver si así eres más canario que cualquier otro.

No sé si mientes o es que te falta cultura para decir sin morirte de vergüenza que CC es nacionalista...con Soria al mando de todo.

No sigo porque todos los foreros te están dando tal toletiada que no hace falta.

P.D: aprender cosas tan básicas como la correcta utilización de palabras con distintos significados para expresarte en un medio escrito, es imprescindible.

Desalmado=sin alma, malvado.
Desarmado=sin arma, inerme.

Estimado Ookami

CC no es Soria ni Paulino, es una coalición de muchos partidos, hay desde nacionalistas ha independentistas, el PNC es un partido independentista y con esa razón nació en Cuba.
Eso se vio en el ultimo congreso de CC donde sus miembros hablaron de autodeterminación y estado libre asociado.

Soria es un personaje apolitico :lol: y si llegase el momento en que sus intereses (de los empresarios canarios que subvencionan su partido) quieran la independencia de Canarias, el amigo Soria sera el paladín de ella.

Por cierto ¿sabes lo que es un tolete? :lol:, para el que no lo sope el "Tolete canario" es un arte marcial de origen de los antiguos canarios que consiste en la lucha del palo, digamos que el tolete es el palo mas pequeño y se asemeja a una porra policial, los canarios en Cuba cuando trabajaban en las plantaciones de caña de azúcar usaban los toletes contra los machetes cubanos para defenderse, lo toletes estaban endurecidos con resinas y clavos que los hacían muy resistente.

Aquí hay un vídeo del tolete
http://es.youtube.com/watch?v=EYqEf9QC-F4

Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

Mensaje por Apónez »

bentexui escribió:Primero: Para mi, solo hay una patria, y es la del país donde uno nace, si uno no quiere la tierra donde uno nace como su madre patria, para mi no es ciudadano de ella.

Y él lo hace, él ha nacido en España, en una de sus provincias y esa es su patria, tampoco es tan dificil de entender

bentexui escribió:Tampoco creo que sea muy difícil entender esto, a mi España me la bufa, Canarias y solo Canarias es mi país.

Pues él piensa diferente de tí, para él España es el país, y si no puedes entender eso es que cuando te comparabamos con Adolf y compañía no nos quedabamos cortos.

bentexui escribió:Segundo: Pues las normas son para todos, para los que me llaman analfabeto y loco, como para mí, pero aun no te he visto corregir al compañero que me dijo que aprendiera a escribir.

Si escribes mal ¿que hay de malo en que te digan que debes aprender a escribir? ¿Acaso vas a negarlo con todos tus mensajes llenos de faltas de ortografía? :cool:

bentexui
Coronel
Coronel

Mensaje por bentexui »

Apónez escribió:
bentexui escribió:Primero: Para mi, solo hay una patria, y es la del país donde uno nace, si uno no quiere la tierra donde uno nace como su madre patria, para mi no es ciudadano de ella.

Y él lo hace, él ha nacido en España, en una de sus provincias y esa es su patria, tampoco es tan difícil de entender

bentexui escribió:Tampoco creo que sea muy difícil entender esto, a mi España me la bufa, Canarias y solo Canarias es mi país.

Pues él piensa diferente de tí, para él España es el país, y si no puedes entender eso es que cuando te comparábamos con Adolf y compañía no nos quedábamos cortos.

bentexui escribió:Segundo: Pues las normas son para todos, para los que me llaman analfabeto y loco, como para mí, pero aun no te he visto corregir al compañero que me dijo que aprendiera a escribir.

Si escribes mal ¿que hay de malo en que te digan que debes aprender a escribir? ¿Acaso vas a negarlo con todos tus mensajes llenos de faltas de ortografía? :cool:

Primero: Canarias no es una provincia, es una comunidad autónoma, y para mi es mi y para muchos canarios es nuestro país.

Segundo: Todo el mundo tenemos faltas de ortografía, quien mas y quien menos, pero eso no le da el derecho a nadie de desacreditar a otra persona por tener faltas de ortografía, y tu mismo en este mismo mensaje haz tenido faltas de ortografía, pero como soy un caballero, solo te las enseñare, sin entrar mas en detalle sobre ellas.

Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

Mensaje por Apónez »

bentexui escribió:Primero: Canarias no es una provincia, es una comunidad autónoma, y para mi es mi y para muchos canarios es nuestro país.

El no nació en Canarias nació en UNA de las DOS provincias que forman Canarias ¿lo entendiste ahora?. Para otros muchos canarios en cambio NO es un país, y tanto si te gusta como si no ellos son tan canarios como los que piensan que es un país.

bentexui escribió:Segundo: Todo el mundo tenemos faltas de ortografía, quien mas y quien menos, pero eso no le da el derecho a nadie de desacreditar a otra persona por tener faltas de ortografía, y tu mismo en este mismo mensaje haz tenido faltas de ortografía, pero como soy un caballero, solo te las enseñare, sin entrar mas en detalle sobre ellas.

Ya se que cometo faltas de ortografía por eso no me escandalizo cuando me lo echan en cara

Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Geromin »

a mi España me la bufa, Canarias y solo Canarias es mi país.

Bentexui Bentexui, que cada dia tienes menos credibilidad, no por ello menos gracia, que conste.

pero eso no quita para que un tercer país invadiera España no diera mi vida por ella.

Es lo que tienen las luces y taquigrafos. :wink: