Albertopus escribió:Bentexui, bentexuuuiii... no te pierdas, que a los canariosaharauis os encanta tirar de cifras sin tener ni idea de lo que significa...
bentexui escribió:...
Y eso que es un movimiento Hippie cuando el nacionalismo canario data de 1812, y yo de Hippie tengo poco.
Aun asi el el nacionalismo canario hasta muy arraigado en la sociedad canaria, teniendo mas de 400.000 votos todos los partidos nacionalitas de Canarias.
No te pierdas, que tienes la manía de soltar la primera chorrada que se te pasa por la cabeza cuando alguien te contesta en serio y dice algo sensato. Por cierto, veo que al movimiento canariosaharauigrancolombiano le gusta mucho llamar godo a todo el que se menea. Pero más os gusta llamar endófobos a los "otros". ¿es la forma canariosaharaui de decir maketo o charnego?... Por cierto, que no creo que sepáis que significa endófobo, porque al estimado Ookami no le veo síntomas de odiar lo propio (más bien al contrario).bentexui escribió:...
Aquí tenemos un ejemplo de Canario agodado, que se tira lo peos mas altos que el cul* (como decimos en Canarias)...Y a mi un endófobo no me va a decir como tengo que vivir o como tengo que escribir.
...¡Qué suerte tienes! Debes ser el único de toda Canarias que conservas los datos genealógicos durante más de 20 siglos... ¡¡¡Sin necesidad de actas notariales, ni partidas de nacimiento de las parroquias, ni textos conservados en las piedras!!!bentexui escribió:...yo soy hijo de mauros, nietos de mauros y tataranietos de mauros, desde hace mas de 2.000 años mi familia vive en Canarias...
Saludos y modérate.
Pues la verdad es que si,

Y sobre lo del forista del anterior mensaje, pues es verdad, un canario tiene que amar Canarias como su país, si no amas a Canarias como tu país, para mi dejas de ser canario.
Y las paridas que comento es la tipica del canario agodado que se tira lo peos mas altos que cul*, yo soy de barrio obrero e descendientes de mauros, y orgulloso de ser descendiente de ellos.