bentexui escribió:un día es independentista y al día siguiente cerdos insularistas.
Durruti escribió:bentexui escribió:un día es independentista y al día siguiente cerdos insularistas.
Y todavía pretenderás que los famosos 350.000 se queden y paguen impuestos........lo que hay que leer...
Geromin escribió:Aqui tenemos al amigo bentexui indignado con un forista que no le hablo con correccion:Bueno, bueno, yo no te voy mandar lo que me ibas a mandar a mi porque tengo mas educación que tu y no entro en tu descalificaciones.
Y luegoHombre ahí te doy la razón EL DIA es una vergüenza de periódico, un día es independentista y al día siguiente cerdos insularistas
Todo respeto y un paladin democratico.
bentexui escribió:Durruti escribió:bentexui escribió:un día es independentista y al día siguiente cerdos insularistas.
Y todavía pretenderás que los famosos 350.000 se queden y paguen impuestos........lo que hay que leer...
Hombre me refería al periódico El Día, que un día son muy independentista y al día siguiente son insularista.
Apónez escribió:bentexui escribió:Durruti escribió:bentexui escribió:un día es independentista y al día siguiente cerdos insularistas.
Hombre me refería al periódico El Día, que un día son muy independentista y al día siguiente son insularista.
Eso no cambia que los llames cerdos, y luego hablas tu de nazis
bentexui escribió:Durruti escribió:bentexui escribió:un día es independentista y al día siguiente cerdos insularistas.
carlos perez llera escribió:a tu última pregunta durruti, creo que no le da....
Primero: En Cuba y Venezuela mas que amiguismos políticos, es que hay mas de un millón de canarios en cada país.
en Puerto Rico también habrá unos 200.000 descendientes de canarios (los canarios fuimos los primeros en colonizar la isla) en República Dominicana también habrá unos 8000 descendientes de canarios, los últimos obligados a inmigrar por Franco, como cortesía al dictador que tenia RD, en Urugay también esta sobre los 300.000, pero bueno si tu dices que es por amiguismos políticos, pues vale.
Segundo: Inglaterra y Alemania tiene intereses económicos en Canarias desde hace mas de 150 años
Tercero: Pues en Hispanoamerica echaron a los españoles a patadas y las relaciones son muy buenas, que Canarias se independice no significa que rompa toda relación con un país que le une mas de 500 años.
Cuarto: Los canarios conocemos muy bien a los moros y ellos a nosotros, por eso no los tocara los huevos.
iluminado, da.
(Del part. de iluminar).
1. adj. alumbrado (‖ adepto a cierta doctrina). U. m. c. s. pl.
La dotación del ejercito me imagino que serán los canarios que estén en el ejercito español, como por ejemplo paso en Europa del Este.
Primero porque es un país soberano y según las naciones unidas ningún país puede ocupar otro de forma ilegal
Canarias con aliarse con el Polisario, Argelia, Libia y Mauritania tiene suficiente como para ganar una guerra a Marruecos.
Si fuese un animal politico inteligente pensaria en otras estrategias,canalizar de algún modo movimientos de su propia población hacia las islas para que sólo a título futuro su presión demográfica diese alguna oportunidad de reclamarlas con mayor legitimidad.
Con todo....Yo tampoco creo que Mohammed VI el Comendador de Creyentes se lanzase a una especie de Overlord isleño en unas lejanas Canarias Independientes.Si fuese un animal politico inteligente pensaria en otras estrategias,canalizar de algún modo movimientos de su propia población hacia las islas para que sólo a título futuro su presión demográfica diese alguna oportunidad de reclamarlas con mayor legitimidad.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados