Academia de Ingenieros y Transmisiones - Hoyo de Manzanares
-
- Recluta
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Yo, yo, yo, yo, yo, yo....... Yo voy a hoyo el 12 de enero!!! vivo cerca de valencia.eres de la capi??? Sabes de alguien mas que vaya???
-
- Recluta
jajajajajaja!
jajajaja!! como no me haya cambiado de sexo y de nombre...... no!! jejeje. yo vivo en el vergel. y el lunes iré a recoger los papeles a la delegacion a valencia. si eso ya me dirás a ke ora vas pa madrid y todo eso?? a ver si coincidimos, no??
-
- Recluta
-
- Recluta
.....
a ver por aki no t voi a poner el movil. pero si kieres me agregas y ya ablamos por el msn. ke dices?? [email protected]
-
- Recluta
el 12 de enero
hola yo voy el 12 de enero tambien en manzanares mi correo es [email protected] 

lealtad y valor
-
- Recluta
Eiiiiiiiiiiiiiiiii k pasa genteeeeee
como estas¿?espero qeu bien bueno yo me llamo isaac soy de tenerife y boi pa madrid el 12 de enero estare sobre 11 12 de la mañana por moncloaaaaa direccion pa colmenar, yo decia para organizarnos y kdar todos juntos en algun lado para ir conociendonos y mandarnos un par de garimbas por ahi pork no entramos hasta las 8 de la noche asi k aki esta mi messenger poto_tf@hot....

-
- Recluta
joko69 escribió:Hola a todos soy de valencia, el 12 tambien voy para hoyo, yo ya e sacado el billete de la renfe y salgo a las 11:25 alguien de vosotros tambien sale a esa hora. venga un saludo
Yo tambien salgo a esa hora,junto con otro chaval.Mi msn es [email protected]. Si me agregas avisa de que eres tu,porque no acepto a nadie que no conozca.
Última edición por vgv el 06 Ene 2009, 15:32, editado 1 vez en total.
-
- Recluta
eRcAnArIo escribió:eiii gente kdamos en la estacionde guaguas de moncloa de 12 a 12:30
Te aconsejo que quedes con SEI que llega sobre las 12 con 2 mas y se reunen para comer con otro de Madrid,eso si,se quedan en Atocha a comer.Yo llegare a las 15 con 3 mas.Hemos quedado con SEI y los demas en vernos en Atocha todos y ya movernos desde alli.Ya haz lo que creas conveniente.Nos vemos alli compañero.