Academia de Ingenieros y Transmisiones - Hoyo de Manzanares

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
S.E.I
Recluta
Recluta

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Mensaje por S.E.I »

Yo, yo, yo, yo, yo, yo....... Yo voy a hoyo el 12 de enero!!! vivo cerca de valencia.eres de la capi??? Sabes de alguien mas que vaya???

vgv
Recluta
Recluta

Mensaje por vgv »

yo soy de Manises,y a no ser que te llames Julio si se de otro que va

S.E.I
Recluta
Recluta

jajajajajaja!

Mensaje por S.E.I »

jajajaja!! como no me haya cambiado de sexo y de nombre...... no!! jejeje. yo vivo en el vergel. y el lunes iré a recoger los papeles a la delegacion a valencia. si eso ya me dirás a ke ora vas pa madrid y todo eso?? a ver si coincidimos, no??

vgv
Recluta
Recluta

Mensaje por vgv »

Pues yo tengo el movil de un tal Julio con el que coincidi el viernes al recoger el pasaporte.Hemos quedado en que nos llamaremos e iremos juntos a sacar el billete de tren para asi ir juntos.Si quieres dejame tu movil y te aviso de cuando quedamos.

S.E.I
Recluta
Recluta

.....

Mensaje por S.E.I »

a ver por aki no t voi a poner el movil. pero si kieres me agregas y ya ablamos por el msn. ke dices?? [email protected]

vgv
Recluta
Recluta

Mensaje por vgv »

Me imaginaba que no me lo dieras por aqui,pero por un privado...aunque ya te agrego y hablamos

barrera
Recluta
Recluta

el 12 de enero

Mensaje por barrera »

hola yo voy el 12 de enero tambien en manzanares mi correo es [email protected] :noda:

lealtad y valor
barrera
Recluta
Recluta

Mensaje por barrera »

soy de vinaroz.alguien que mespere para ir juntos.supongo que la ruta que hago es vinaroz valencia y madrid

lealtad y valor
eRcAnArIo
Recluta
Recluta

Mensaje por eRcAnArIo »

Eiiiiiiiiiiiiiiiii k pasa genteeeeee :D como estas¿?espero qeu bien bueno yo me llamo isaac soy de tenerife y boi pa madrid el 12 de enero estare sobre 11 12 de la mañana por moncloaaaaa direccion pa colmenar, yo decia para organizarnos y kdar todos juntos en algun lado para ir conociendonos y mandarnos un par de garimbas por ahi pork no entramos hasta las 8 de la noche asi k aki esta mi messenger poto_tf@hot....

tld
Recluta
Recluta

Mensaje por tld »

eii ke tal gente bueno, me llamo juan luis y soy de malaga tb ire a hoyo el dia 12 a la instruccion para transmisiones
alguien mas va desde malaga?
saludos .

y paciencia que el dia 12 esta ya cerca!

joko69
Recluta
Recluta

Mensaje por joko69 »

Hola a todos soy de valencia, el 12 tambien voy para hoyo, yo ya e sacado el billete de la renfe y salgo a las 11:25 alguien de vosotros tambien sale a esa hora. venga un saludo

vgv
Recluta
Recluta

Mensaje por vgv »

joko69 escribió:Hola a todos soy de valencia, el 12 tambien voy para hoyo, yo ya e sacado el billete de la renfe y salgo a las 11:25 alguien de vosotros tambien sale a esa hora. venga un saludo

Yo tambien salgo a esa hora,junto con otro chaval.Mi msn es [email protected]. Si me agregas avisa de que eres tu,porque no acepto a nadie que no conozca.
Última edición por vgv el 06 Ene 2009, 15:32, editado 1 vez en total.

tld
Recluta
Recluta

Mensaje por tld »

ya tengo billete llego a atocha a las 10:40 alguien mas llega a esa hora?

eRcAnArIo
Recluta
Recluta

Mensaje por eRcAnArIo »

eiii gente kdamos en la estacionde guaguas de moncloa de 12 a 12:30

vgv
Recluta
Recluta

Mensaje por vgv »

eRcAnArIo escribió:eiii gente kdamos en la estacionde guaguas de moncloa de 12 a 12:30

Te aconsejo que quedes con SEI que llega sobre las 12 con 2 mas y se reunen para comer con otro de Madrid,eso si,se quedan en Atocha a comer.Yo llegare a las 15 con 3 mas.Hemos quedado con SEI y los demas en vernos en Atocha todos y ya movernos desde alli.Ya haz lo que creas conveniente.Nos vemos alli compañero.