Una Pregunta la FAE dispone de DERBY?
Algunos dicen que si, otros dicen que no... el punto es que nunca he visto uno en Ecuador.
Finalmente nadie respondio si la FAE tenia LGBs... alguien tiene alguna notica al respecto.
cortisona escribió:yo creo que serian 12 o 24 mirage f1 los que compraria Ecuador, que ya se puede dar por hecho. Eso para equiparar la compra de Colombia de 13 kfir C/10 y la modernización de otros doce al mismo estandar. Digo que es para contrarrestar las compras colombianas porque el presidente Correa se ha referido en muchas ocasiones a la necesidad de aumentar la capacidad de las ffmm del Ecuador despues del ataque a Reyes. Si compran los f1 quedarian con una fuerza aerea bastante respetable y especializada para ataques a tierra, porque los únicos aviones que podrian desempeñarse para combate aire/aire serian los kfir CE.
Iris escribió:
.- ¿Y por que tienen que ser 12 o 24 aviones? ¿de dónde te inventas tal cosa?, eso es una simple apreciación tuya sin ningún signo de veracidad por parte alguna. ¿Y por qué no pueden desempeñar los F-1M en combate aire-aire ¿quién lo dice?, ¿sabes que han estado vigilando los cielos bálticos , defendiendo a tres paises Otan, (sin aviación), fronterizos con Rusia? .
.- Te estás inventando demasiados cuentos tú sólo , ¿por qué no te haces escritor de cuentos de niños?.
http://www.noticias.info/archivo/2006/2 ... 06327.shtm
http://www.laverdad.es/albacete/prensa/ ... 61004.html
.- Además de unos magníficos aviones de ataque, no perdieron un ápice su rol de interceptor.
.- Saludos.
Iris escribió:cortisona escribió:Y que tiene de malo que me base en el comentario de otro forista para opinar? estas desacreditando sus conocimientos simplemente por ser un forista? entonces lo mismo podria hacer yo contigo diciendote que no sabes nada simplemente por ser forista. Es más, la idea del foro es que todos aprendamos cosas nuevas con los aportes que todos hacemos y a mi no me cabe duda que hay mucha gente conocedora de los temas que aqui se tratan. Lo del número de aviones, pues claro que son supocisiones mias, o cuando dije yo que Correa me habia llamado al celular a preguntarme cuantos aviones creia que era conveniente comprar? aqui todos hacemos supocisiones, tu haces mil por dia, entonces porque me criticas por eso. Y el numero que di es muy razonable, basado en las compras anteriores de Ecuador y en lo que todo el mundo dice, que el precio es muy bajo. Entonces yo hago un razonamiento logico, si es barato, pues compro más, no voy a comprar 2 aviones que no me sirven para un carajo, trato de conformar por lo menos una escuadron de unos 12 aviones o 24 si puedo.
¿Y por què no 48, ya puestos?, y no desacredito, ni lo intento a ningún forista, el único que se desacredita eres tú, pero eso no es de hoy, si no desde que empezaste a tratar de postear en foro serio como es el FMG. , yo no hago suposiciones, me baso en informaciones bastante constrastadas y verificadas, pero bueno ese no es el tema, si no tus inventos y tus tonterías por desacreditar lo que otros pueden tener en sus FF.AA. como es Ecuador, que está a la altura de Colombia en FF.AA. y seguramente le superará muy en breve, eso es lo único que te corcome. Saludos.
Iris escribió:Yo no tengo ni idea, de los que vayan o puedan comprar o mantener, pero igüal que yo no tengo idea, otros foristas me parece que tampoco, luego cualquier aseveración de número concreto como alguno a hecho, me parece por lo menos desafortunada y hasta descabellada, puede ser 1, 50 , 12 , 24 o ninguno. Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Jorge R y 0 invitados