Andrés Eduardo González escribió:
Iris, ésta vez considero que te pifiaste. Cómo vas a decir que un C-101 es más veloz que un Kfir C-7 ó C-1X
Y para completar, un SAM-7 no es el top de la precisión, es un sistema a "ojímetro", haciéndolo poco efectivo, incluso en el día, para derribar a un avión como el Kfir (2.492 KM/h y vuela a 18.000 m, en la versión C-7); imagínenselo en la noche, derribar algo en la oscuridad debe ser una loteria total
Dos precisiones primero iris no comparo el C-101 con el Kfir, lo hizo con el Super tucano, seamos claros.
Ahora en cuanto al Kfir a velocidad aproximada de mach 2
que es que da leche, porque sacas a relucir la postcombustion si en un escenario real de ataque a tierra no cuenta o es que van a llegar de israel con un sistema de combustible de materia oscura o algo asi porque el tiempo en postcombustion no ha de ser mucho ademas de la posibilidad de tirar LGB Griffin a mach 2 Bueno solo digo esto para que no vayan a los extremos de decir cualquier cosa para justificar que la probabilidad que se derriben un Kfir es minima, que aclaro que pienso igual, pero eso si hay que tener en cuenta que para un ataque a tierra con bombas por guia laser por ejemplo hay que volar algo bajo ademas de la posibilidad que este nublado mucho mas bajo aun, y no se puede volar a mach 2 cuando se entra al aerea de operacion, ademas precisamente en los objetivos de valor estaran los tipos de los Sam. Y de noche el ruido y la llamarada que es muy vistoza aunque se este en potencia militar permite saber la ubicacion del Kfir a ojimetro
Saludos.








