Cómo atacar un portaviones con flota de respaldo

Marinas de Guerra y Armadas del Mundo. Novedades, construcción naval. Buques de guerra, portaviones, submarinos. Aviación naval. Infantería de Marina.
Responder
Kraken
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11161
Registrado: 05 Mar 2003, 19:07
España

Mensaje por Kraken »

¿Ahora aparte de "hundir fragatas" también eres psiquiatra?

Pobrecito, lástima que tanto en ese hilo como en este sólo demuestres tu ineptitud, lo bueno es que cada vez escribes mejor.


2demaio
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2494
Registrado: 31 Mar 2008, 19:39

Mensaje por 2demaio »

EDITADO POR EL MODERADOR


Kraken
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11161
Registrado: 05 Mar 2003, 19:07
España

Mensaje por Kraken »

Eres un charlatán, como ha quedado claramente demostrado a lo largo de tus intervenciones en el foro, pero no te preocupes, aún puedes seguir dejándolo bien claro en nuevas intervenciones.


2demaio
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2494
Registrado: 31 Mar 2008, 19:39

Mensaje por 2demaio »

Hola,

Código: Seleccionar todo

.- Bueno yo creo que Kalma tenía razón en contestarte como lo hacía y muy educadamente ya que tu sólo hacías rebatirle, y las fuentes a veces quedaban un poco a oscuras, para mí el te dió una lección, y saber de buques y sistemas navales, lo que se dice saber, SABE. Saludos.


Si por supuesto, pero no insultando como lo hizo, y el primer rebatimiento empezo por el, por esto no puse las Web coladas, si el rebate que lo muestre.
Me que parece un juego de futbol, unos por un equipo otros por otro. Tal qual un juego del Barcelona (casi ninguno) en el campo del Real Madrid (casi todos).

Sds.


2demaio
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2494
Registrado: 31 Mar 2008, 19:39

Mensaje por 2demaio »

Hola,

Código: Seleccionar todo

(fecha entrañable para los españoles)



What this means ?


Sds.


2demaio
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2494
Registrado: 31 Mar 2008, 19:39

Mensaje por 2demaio »

Hola,


Código: Seleccionar todo

Eres un charlatán, como ha quedado claramente demostrado a lo largo de tus intervenciones en el foro, pero no te preocupes, aún puedes seguir dejándolo bien claro en nuevas intervenciones.


? Que aportas aqui de util, fuera tus apoios insignificantes ?

Sds.


Avatar de Usuario
reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 18827
Registrado: 12 Ene 2003, 18:23
Ubicación: Caracas, Venezuela
Peru

Mensaje por reytuerto »

Estimado 2 de Maio:

02-V-1808: Inicio de la Guerra de Independencia, sublevación en Madrid contra los franceses.
02-V-1866: Combate del Callao, Dn. Casto Méndez Nuñez recibe varias heridas en el puente de su buque. Saludos.


La verdad nos hara libres
Imagen
2demaio
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2494
Registrado: 31 Mar 2008, 19:39

Mensaje por 2demaio »

Hola,

Estimado reytuerto,

Gracias por la informacion.

2 de maio tambien es el dia nacional del ex-combatiente en Brasil. Segunda Guerra Mundial.


Saludos.


Avatar de Usuario
ATLANTA
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4746
Registrado: 25 Ago 2007, 09:46
Ubicación: Talcahuano
Chile

Mensaje por ATLANTA »

definitivamente este post al igual que el otro de sistemas navales no da para patas y cabezas en como diantres destruir una Task force, se ve como, alguien dijo, una estrella de la muerte con sus harpoon, SM-2, Tomahawk y demases armas que dictan mucho de lo que el resto podamos tener, al fin y al cabo si los americanos se vieran muy jodidos con alguien que les hundiera una de us fuerzas de tarea o dos de seguro si no pueden ganar te colocan una de la miles Nuke que tienen y te mandan a la prehistoria sin concurso ni sorteos, a quien queremos engañar L.A. no tienen ni toda junta la capacidad de enfrentar al Tío Sam, aunque en la guerra y en el amor todo vale :mrgreen:

saludos


\\\\\\\"Mientras más sudor derrames en la paz, menos sangre derramaras en la guerra\\\\\\\\"
Avatar de Usuario
Anderson
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9411
Registrado: 09 May 2008, 02:46
Ubicación: Medellín
Colombia

Mensaje por Anderson »

ATLANTA escribió:definitivamente este post al igual que el otro de sistemas navales no da para patas y cabezas en como diantres destruir una Task force, se ve como, alguien dijo, una estrella de la muerte con sus harpoon, SM-2, Tomahawk y demases armas que dictan mucho de lo que el resto podamos tener, al fin y al cabo si los americanos se vieran muy jodidos con alguien que les hundiera una de us fuerzas de tarea o dos de seguro si no pueden ganar te colocan una de la miles Nuke que tienen y te mandan a la prehistoria sin concurso ni sorteos, a quien queremos engañar L.A. no tienen ni toda junta la capacidad de enfrentar al Tío Sam, aunque en la guerra y en el amor todo vale :mrgreen:

saludos


Ni tampoco todo el planeta junto !!


Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
Luisfer
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4907
Registrado: 27 Mar 2007, 22:48
Ubicación: Lima-Perú

Mensaje por Luisfer »

ATLANTA escribió:definitivamente este post al igual que el otro de sistemas navales no da para patas y cabezas en como diantres destruir una Task force, se ve como, alguien dijo, una estrella de la muerte con sus harpoon, SM-2, Tomahawk y demases armas que dictan mucho de lo que el resto podamos tener, al fin y al cabo si los americanos se vieran muy jodidos con alguien que les hundiera una de us fuerzas de tarea o dos de seguro si no pueden ganar te colocan una de la miles Nuke que tienen y te mandan a la prehistoria sin concurso ni sorteos, a quien queremos engañar L.A. no tienen ni toda junta la capacidad de enfrentar al Tío Sam, aunque en la guerra y en el amor todo vale :mrgreen:

saludos


De todos modos créeme que por mi parte eh aprendido ciertos detalles y no creo ser el único, foristas como Kalma_Fin por ejemplo son de respetable labor informativa. Me da gusto que el tema tenga tanta acogida.

Jeje, estaba pensando poner un tema sobre como inutilizar sistemas defensivos terrestres, el mejor de todos que creo bien solo esta en Rusia.

Saludos


Avatar de Usuario
Anderson
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9411
Registrado: 09 May 2008, 02:46
Ubicación: Medellín
Colombia

Mensaje por Anderson »

Luisfer escribió:
ATLANTA escribió:definitivamente este hilo al igual que el otro de sistemas navales no da para patas y cabezas en como diantres destruir una Task force, se ve como, alguien dijo, una estrella de la muerte con sus harpoon, SM-2, Tomahawk y demases armas que dictan mucho de lo que el resto podamos tener, al fin y al cabo si los americanos se vieran muy jodidos con alguien que les hundiera una de us fuerzas de tarea o dos de seguro si no pueden ganar te colocan una de la miles Nuke que tienen y te mandan a la prehistoria sin concurso ni sorteos, a quien queremos engañar L.A. no tienen ni toda junta la capacidad de enfrentar al Tío Sam, aunque en la guerra y en el amor todo vale :mrgreen:

saludos


De todos modos créeme que por mi parte eh aprendido ciertos detalles y no creo ser el único, foristas como Kalma_Fin por ejemplo son de respetable labor informativa. Me da gusto que el tema tenga tanta acogida.

Jeje, estaba pensando poner un tema sobre como inutilizar sistemas defensivos terrestres, el mejor de todos que creo bien solo esta en Rusia.

Saludos


Luisfer, creo que ATLANTA tiene razón, este hilo ya no da para más, JEJEJE ya no tiene patas ni cabeza y parece que tampoco tiene futuro, además a veces es muy redundante, no hay que negar que fue interesante y muy divertido mientras duró, pero creo que ya llegó al final de su vida útil y quizás deberías cerrarlo y abrir el que propones.

Pero bueno, sólo estoy sumando mi opinión a la de ATLANTA, espera a ver que te dicen los demás, y si nadie se rehusa a que lo cierres entonces le das materile.... REST IN PEACE, JAJAJA
TUKI :mrgreen: , pa'l cementerio de threads. jajaja y le damos la bienvenida a tu nuevo hijo

Saludos desde Colombia. Anderson


Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29840
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :mrgreen: :mrgreen: Háganle con el tronquito de ceiba... :mrgreen:


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
2demaio
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2494
Registrado: 31 Mar 2008, 19:39

Mensaje por 2demaio »

Hola,


The end.


2demaio
2dmaio
2ofMAY
Kraken
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11161
Registrado: 05 Mar 2003, 19:07
España

Mensaje por Kraken »

El medio más viable sería el uso de minas, por lo menos hasta la incorporación de los nuevos sistemas antiminas a las flotas de la USNavy. El principal problema sería el escaso número de ellas en los arsenales de las naciones "aliadas" y la calidad de dichas minas. Además que tendrían que atraer a la Flota estadounidense con su portaaviones a aguas con menos de 300 metros de sonda, salvo que se empleen minas especiales para aguas profundas.


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados