ANDRE escribió:Carlos Wellington escribió:ahora es el reves son los venezolanos los que se vienen para aca y es así de sencillo les volamos la infrastructura petrolera y se mueren de hambre, es más quedan como Nicaraguaeso si es una realidad
Amigo andre eso que tu acabas de escribir no puedo creer que tu lo encuentres real, honestamente la poca migracion que se da en Venezuela se dirige mas que todo hacia europa y el sur de la florida, no te niego que podran existir algunos compatriotas trabajando en colombia pero el numero debe ser insignificante en relacion a la totalidad de venezolanos en el exterior, dame cifras que apoyen tu argumento no escribas por escribir.
La realidad es que en Venezuela viven mas de 2 millones de colombianos, cuantos venezolanos hay en tu pais, sabes esa cifra ?, yo no la se pero no creo que se iguale jamas, disculpen por el off topic.
Saludos.
Ya les digo que conozco casos personales de amigos venezolanos que ahora viven en medellin y segun me cuentan esa es la tendencia, economicamente no me voy a poner a discutir con gente que no sabe lo unico que puedo afirmar sin temor a equivocarme es que Colombia tiene una economia mucho más fuerte y en casi todos los sectores economicos.
disculpa pero creia que el objetivo del foro era aprender, y si tu dices que no vas a discutir con gente que no sabe, entonces quien sabe tu??, me vas a decir que tu sabes mas que nosotros los venezolanos a donde se han ido nuestros amigos y familiares, para buscar mejores horizontes y mas seguridad, te lo aseguro que a colombia no es, si tu dices que conoces a unos venezolanos en medellin, pues bueno yo conozco unos americanos que viven cruzando mi calle y por eso no digo que la economia de venezuela esta mejor que la de USA, ni que los gringos se estan mudando para venezuela, son casos muy puntuales.
saludos.