Cartaphilus escribió:ATLANTA escribió:Sabes en relación con lo que planteas con los Barak desmontados de los ex-county, sinceramente no sé que planea hacer con ellos la ACH, definitivamente no van en la "Williams" que se encuentra en refit
¿Seguro? Algunas de mis fuentes apuntan a todo lo contrario...
Atlanta, me debes una retractación pública. Hace unos meses ya avisé de que los Barak iban a la Williams, y me dijiste que "definitivamente" no. Te recomiendo que cambies de confidentes o fuentes de información. Como ya dije, y nunca hablo de forma gratuita, los Barak a la Williams. Una imagen con un par de días de antigüedad lo dice todo:

¿Estás ya convencido, o vas a seguir dudando de mi palabra?

, muy buena info Cartha ojalá eso sí ya que tienen cuatro sistemas disponibles le monten los 32 misiles o sea las cuatro celdas, y pensar que anduve la semana pasada en la Base naval y no me fije por andar en otros trámites
 , muy buena info Cartha ojalá eso sí ya que tienen cuatro sistemas disponibles le monten los 32 misiles o sea las cuatro celdas, y pensar que anduve la semana pasada en la Base naval y no me fije por andar en otros trámites  .
 .

sera porque no cacho ni una de lo naval.-
 sera porque no cacho ni una de lo naval.-  

, ni les digo como están en la Armada por la foto
 , ni les digo como están en la Armada por la foto   , ya están viendo como diablos se filtro y todo..mecaniconaval es un forista que siempre muestra excelentes fotografías, sin embargo creo fue un error mostrar estos trabajos en la Williams  hoy, quizás si hubiera sido a finales de año no habría sido tan molesto para la institución, me entere hace un par de días de este asunto  por un familiar mio..esperaban que una vez que llegase la Condell a Chile se liberase algo de información con respecto a las modificaciones de la willi,saludos
 , ya están viendo como diablos se filtro y todo..mecaniconaval es un forista que siempre muestra excelentes fotografías, sin embargo creo fue un error mostrar estos trabajos en la Williams  hoy, quizás si hubiera sido a finales de año no habría sido tan molesto para la institución, me entere hace un par de días de este asunto  por un familiar mio..esperaban que una vez que llegase la Condell a Chile se liberase algo de información con respecto a las modificaciones de la willi,saludos