Ecuador se queda con las Leander Chilenas

Las fuerzas navales de Latinoamérica. Su estructura, marinos y buques de guerra.
Cartaphilus
Coronel
Coronel
Mensajes: 3328
Registrado: 14 Jul 2007, 20:59

Mensaje por Cartaphilus »

Cartaphilus escribió:
ATLANTA escribió:Sabes en relación con lo que planteas con los Barak desmontados de los ex-county, sinceramente no sé que planea hacer con ellos la ACH, definitivamente no van en la "Williams" que se encuentra en refit



¿Seguro? Algunas de mis fuentes apuntan a todo lo contrario...



Atlanta, me debes una retractación pública. Hace unos meses ya avisé de que los Barak iban a la Williams, y me dijiste que "definitivamente" no. Te recomiendo que cambies de confidentes o fuentes de información. Como ya dije, y nunca hablo de forma gratuita, los Barak a la Williams. Una imagen con un par de días de antigüedad lo dice todo:


Imagen


¿Estás ya convencido, o vas a seguir dudando de mi palabra?


Avatar de Usuario
ATLANTA
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4746
Registrado: 25 Ago 2007, 09:46
Ubicación: Talcahuano
Chile

Mensaje por ATLANTA »

Cartaphilus escribió:
Atlanta, me debes una retractación pública. Hace unos meses ya avisé de que los Barak iban a la Williams, y me dijiste que "definitivamente" no. Te recomiendo que cambies de confidentes o fuentes de información. Como ya dije, y nunca hablo de forma gratuita, los Barak a la Williams. Una imagen con un par de días de antigüedad lo dice todo:


Bueno errar es humano :mrgreen: , muy buena info Cartha ojalá eso sí ya que tienen cuatro sistemas disponibles le monten los 32 misiles o sea las cuatro celdas, y pensar que anduve la semana pasada en la Base naval y no me fije por andar en otros trámites :oops: .

Se agradece la corrección una vez más y te felicito por tu fuente.


saludos


\\\\\\\"Mientras más sudor derrames en la paz, menos sangre derramaras en la guerra\\\\\\\\"
Avatar de Usuario
SPUTNIK
Teniente
Teniente
Mensajes: 975
Registrado: 31 May 2004, 22:32
Chile

Mensaje por SPUTNIK »

Put.Ç^=¿ NO vi nada, :oops: :conf: sera porque no cacho ni una de lo naval.- :confuso:

Saludos :mrgreen:


velocirraptor
Teniente
Teniente
Mensajes: 970
Registrado: 06 Abr 2004, 20:04
Ubicación: Chile

Mensaje por velocirraptor »

bueno, en general la imagen para el que no cacha mucho, no dice casi nada

exepto por el monticulo de color verde que se eleva sobre el puente...

eso es una clave bastante especial...

en esos mismos monticulos se disponia en los destructores clase County de los radares de direccion de tiro Elta 2221, que son los encargados de guiar al misil Barak VL hasta su punto de impacto, donde estaba el radar de direccion de tiro type 911 original, esta ahora el monticulo para los radares Elta

ahora, en teoria tambien deveria recibir el radar Elta 2228 AMDR, en lugar del radar type 965

tambien, y haciando un poco mas de casi ficcion..., donde estaba el lanzador frontal de sea wolf deveria estar ahora el lanzador de SSM harpoon, ya en la popa, estaria volando el segundo 911 para acomodar otro monticulo de radar Elta, y en lugar del segundo lanzador de sea wolf, supongo que unos 2 o 3 lanzadores octuples de barak

y ojala que cañon MK-8 veamos en proa tambien

mas instalaciones C2 y demases propio de buque insignia, remodelacion de CIC, nuevas modificaciones para uso de helo con ASSIST, ummmm


quedara un buque bastante interesante....y muy potente, muy lejos de ser una unidad tan rigida como muchos pensabamos

dejara de ser el yate de onnasis para convertirse en un buque muy guerrero y muy poderoso para la escuadra...

saludos

REX


Avatar de Usuario
GMSA
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2745
Registrado: 11 Feb 2006, 22:26
Ubicación: Los Ángeles
Chile

¿Donde?

Mensaje por GMSA »

Tampoco capto, este es un complot de los marinos...:mrgreen:. ¿Qué se supone que indica la presencia de misiles SAM Barak?. Esa cosa verde oscura: ¿Es el radar de "puntería" y guiado de los misiles?. Les dejo un enlace acerca de los misiles Barak, para ver si alguien los encuentra en la foto.

Atte.

GMSA.

PS: Que se ve abollada la Williams: ¿Le habrán pegado sus "topones" estacionando?...:mrgreen: A estos buques modernos con una "piel" tan delgada como se les marcan las "costillas", por eso sugiero volver a los acorazados...:D


User403
Coronel
Coronel
Mensajes: 3605
Registrado: 23 Abr 2003, 20:12
España

Mensaje por User403 »

Cartaphilus escribió:Imagen


Foto de mecaniconaval administrador del foro base naval, http://base.mforos.com/. Hay foreros que con esfuerzo consiguen fotos para disfrute de todos. Que menos que decir su autor.

Un saludo


Avatar de Usuario
ATLANTA
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4746
Registrado: 25 Ago 2007, 09:46
Ubicación: Talcahuano
Chile

Mensaje por ATLANTA »

GMSA escribió:Tampoco capto, este es un complot de los marinos.... ¿Qué se supone que indica la presencia de misiles SAM Barak?. Esa cosa verde oscura: ¿Es el radar de "puntería" y guiado de los misiles?. Les dejo un enlace acerca de los misiles Barak, para ver si alguien los encuentra en la foto.

Atte.

GMSA.


Imagen

Bueno respetando los creditos respectivos del forista nombrado por Diego, dejo esto mostrando donde se demuestra la instalación de los barak.

saludos


\\\\\\\"Mientras más sudor derrames en la paz, menos sangre derramaras en la guerra\\\\\\\\"
Avatar de Usuario
reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 18828
Registrado: 12 Ene 2003, 18:23
Ubicación: Caracas, Venezuela
Peru

Mensaje por reytuerto »

Hola a todos:

Entonces la pregunta se replantea de esta manera: ¿qué piensa hacer la ACh con los 2 lanzadores que quedaron libres? Saludos.


La verdad nos hara libres
Imagen
parzifal
Comandante
Comandante
Mensajes: 1763
Registrado: 20 Ene 2008, 01:19

Mensaje por parzifal »

reytuerto escribió:Hola a todos:

Entonces la pregunta se replantea de esta manera: ¿qué piensa hacer la ACh con los 2 lanzadores que quedaron libres? Saludos.


dire una barbaridad.. pero equipar las PZM, puede ser.....


Jpalma
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 164
Registrado: 03 Mar 2007, 18:20

Mensaje por Jpalma »

Que tiene que ver el refit del Williams (ACH) no se desvien, pueden postearlas en FFAA Chilenas, ahora sigan con las novedades de las Leanders Ecuatorianas.

Saludos,


Gloria y Prosperidad A Mi Hermosa Nación y Latinoamérica
hunterhik
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2694
Registrado: 09 Ago 2006, 17:57

Mensaje por hunterhik »

Huuy :shock: , ni les digo como están en la Armada por la foto :roll: , ya están viendo como diablos se filtro y todo..mecaniconaval es un forista que siempre muestra excelentes fotografías, sin embargo creo fue un error mostrar estos trabajos en la Williams hoy, quizás si hubiera sido a finales de año no habría sido tan molesto para la institución, me entere hace un par de días de este asunto por un familiar mio..esperaban que una vez que llegase la Condell a Chile se liberase algo de información con respecto a las modificaciones de la willi,saludos :?

PD: sin embargo en lo personal la confirmación de ciertos elementos que al menos yo sabia que iban se confirma, lo que me tiene bastante satisfecho y contento..y si me confirman lo otro que espero se instale, saltando en una pata estaré ,saludos :wink:


Avatar de Usuario
Feña2
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 389
Registrado: 09 Nov 2004, 19:50

Mensaje por Feña2 »

¿Goalie? ¿Phallanx? ... francamente no sé que tanta alaraca con los sistemas si al final cualquiera que vea a la Willie en el molo va a saber que lleva ... en fin, todavía quedan resabios del Secretismo Leninismo de antaño ...

Salu2


"History admires the wise, but it elevates the brave"

Edmund Morris
hunterhik
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2694
Registrado: 09 Ago 2006, 17:57

Mensaje por hunterhik »

Feña2 escribió:¿Goalie? ¿Phallanx? ... francamente no sé que tanta alaraca con los sistemas si al final cualquiera que vea a la Willie en el molo va a saber que lleva ... en fin, todavía quedan resabios del Secretismo Leninismo de antaño ...

Salu2

No es ese el problema feña, si da igual que se vea después que tiene y no tiene cada buque, sin embargo lo que se critica es la pronta entrega de imágenes de como van los trabajos y que se le esta instalando al buque en cuestion por el filtro de información al respecto, es por eso que ciertos elementos se mantienen tapados a la vista, como el cañón que porta el piloto pardo,que hasta su entrega oficial se oculto..puede parecer tonto, pero a ninguna institución le gusta desvelar todo lo que tiene y lo que esta haciendo..aparte que donde esta la Williams no es fácil verla,saludos :wink:

pd: disculpen el off topic, por mi parte yo acabo aqui.


hunterhik
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2694
Registrado: 09 Ago 2006, 17:57

Mensaje por hunterhik »

Iris escribió:Todavía existen fanáticos sectarios del falso secretismo, pues todo se sabe hoy en día, y en corto periodo de tiempo, pero ya saben a algunos les mola esos temas (------s e c r e t o s -------), que no lo son, por mucho que se empeñen. (Y menos cuando la mayor parte de los componentes se tienen que comprar a terceros en el extranjero). Saludos.

Sorry pero tengo que contestar, no es fanatismo, o me vas a decir que cuando estaban armando la primera fragata española Aegis no le tenían ciertas cosas tapadas, yo creo vi un par de fotos tapándole los mástiles y la sección trasera del hangar....o sea no es un cuento Chileno, sino de instituciones,los Ingleses también tapan sus cosas, los norteamericanos, los Japoneses con su Atago nuevo etc, es decir es un asunto de mantener ciertas cosas al margen de la opinión publica hasta que se desvelen las cosas como corresponden, y aunque se trabaje con terceros, los pormenores de que venta especifica, que sistema especifico, con que actualización o upgrade se doto a la embarcación o aparato en particular nunca se desvela al 100%, es cosa de haber leído lo que puso coraceros en el asunto del leo2A4, tampoco puede decir todo ni revelar todo, esto es obvio sabiendo a los potenciales enemigo en la región que tenemos,saludos :wink:


Avatar de Usuario
ATLANTA
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4746
Registrado: 25 Ago 2007, 09:46
Ubicación: Talcahuano
Chile

Mensaje por ATLANTA »

Hunter, es cierto lo que planteas y estoy seguro del malestar que debe existir dentro de la ACH por lo ocurrido, por otro lado debemos asumir el hecho de que por estar nuestras dos principales bases navales enclavadas dentro de ciudades de alta densidad de población es totalmente ingenuo el pensar en ocultar este tipo de imagenes, un ejemplo, con sólo subir a un cerro de Talcahuano tienes una panoramica de ASMAR que ni te cuento, panoramica que con un buen zoom te regala exelentes imagenes, ese fue uno de los motivos por el cual se construyo un dique cerrado para la mantencion de los SS´s, lo mismo ocurre en valparaiso donde cualquiera sube al paseo 21 de mayo y saca cuanta foto quiere sin importar los letreritos "prohibido tomar fotografias" que existen en el lugar, la fotografia en si fue un descuido por parte de ejecutantes de los trabajos al no cubrir correctamente los sistemas, pero tambien debemos pensar que en algún momento tiene que trabajar al ambiente libre y entonces como lo ocultan?

saludos


\\\\\\\"Mientras más sudor derrames en la paz, menos sangre derramaras en la guerra\\\\\\\\"
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados