esto es cada vez es mas divertido
Por que cambiastes tu firma ? por ser y no parecer...jajaja.
Te dio miedo seguir anunciandote como el Cain peruano de America jejeje.
cambiar mi firma? bien claro esta como siempre... Cain de America y mas que seguro no sabes porque esta puesto en mi firma...
Bueno para proseguir: DEFENSA es la correcta palabra...Comandoooo no es DEFENZA, entendido?.
siempre es bueno la correccion... encuentra la Ñ.... jajaja
Ciento veinte productos chilenos para ser boicoteados por los peruanos "patriotas" jejeje.
esta se supone que es la parte seria en donde das la listade los 120ypico productos chilenos que estan prohibidos de comprarse o venderse en Lima
No use tarjetas de Saga o Falabella o Sodimac etc.
disculpa conoces si quiera Lima? no sabes la cantidad de gente que usa estat tarjetas... y a nadie le pegan o escupen por eso...
donde esta tu lista de 120 productos chilenos prohibidos para el comercio en Peru????
no caigas en el ridiculo
LANperu...por eso escribir que es mejor viajar el LLAMA ....lenta pero segura. jejeje. ( llegaran el dia del nispero jejeje)......and so on....( y asi sucesivamente).
cual es aeroLlama?... si vas a decir cosas dilas completas...
Toledo aparecia en una portada de la prensa peruana diciendo que era bueno que el Peru firmara un TLC con CHILE.
porque seria malo?
PERO necesita CHILE un TLC con los peruanos? para que? por que?.
para eso se necesitan cifras, ver que consume uno del otro y ver por ahy la necesidad de hacer el comercio mas dinamico... esas respuesta no las tengo
Ahora , sabias que la esposa de Toledo dijo que uds. solo celebran derrotas?
sabias que es judeobelgacomunista una de las peores combinaciones que me han dicho puede existir? jajaja
sabias que fue al entierro de la esposa de Abimale Guzman?
sabes porque cuando y como lo dijo?
sabias que estaba divorciada de Toledo y solo se reconcilio por el billetaso del sueldo de su indio?
sabias que se puso sueldo?
sabias sabias sabias
no, no sabes nada y solo repites lo que te contaron...
Por que Uds. quieren impedir que CHILE celebre solo VICTORIAS? Si no tenemos derrotas consignadas?
que? quien ha dicho algo asi?
Son Uds. peruanos los que circular alrededor de CHILE y la Guerra del Pacifico...24 horas al dia, cincuenta y cuatro semanas, 12 meses, trescientos sesenta y cinco dias.
falta aprender a redactar... lo mismo hacen los chilenos circulan sobre algo de hace 120 años
Comando deberas regresar a la escuela...tal vez nocturna jejeje, porque no te recibirian en la otra jajaja.
no necesito regresar a la escuela por una palabra, y si yo necesito regresar algunos deberian pensar si queira en ir...
seria bueno, que busques en el diccionario la palabra respeto para que te des cuenta que es lo que ya perdiste en este foro.
el respeto no se gana, se pierde
MI KEYBOARD no tiene la letra ENIE...comprendido? por lo que escribo ESPANA con letras capitales.
mi teclado TAMPOCO tiene la Ñ sin embargo la puedo poner en mis mensajes...como??? haaaa las locuras que se pueden hacer no con estas cosas llamadas computadoras?
no te lo enseÑaron en la escuela? que penita...
saludos
y de antemano, sorry por los errores gramaticales... el pobre Cervantes debe estar revolcandose en su tumba....