Irán: ¿Conflicto inevitable? (archivo)

Fuerzas Armadas y conflictos de la zona, desde Marruecos hasta Iran. Israel y el Mundo Árabe. El Problema Palestino. La Guerra de Irak. La primavera árabe.
Luisfer
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Luisfer »

melilla escribió:
Luisfer escribió:Muerte al Islam entonces según tu forma de pensar no es así.

No entiendo porque generalizas tanto seria mas cómodo decir el islam practicado por los radicales.

¿Tienes problemas de comprensión de la lectura? ¿No ves que dije islam radical? Si hasta sale en tu cita...

Noo para nada tío al contrario me fije muy bien y vi la enorme generalizacíon que haces por la forma de expresarte, pero va aya tu.

melilla escribió:
Luisfer escribió:Pues para empezar yo no me desespero por defender lo que opino cosa que tu si ases.

En fin..

aja exactamente, en fin...

melilla escribió:
Luisfer escribió:Que acaso no es lo que tu pides de occidente para con ellos, decídete de buena vez.

Dime de algún gobierno occidental que haya dicho que haya que borrar a Irán del mapa. Entonces podremos hablar de igualdad con los israelíes.
Hasta entonces, lo único que tenemos es a un gobierno iraní que amenaza con destruir a otro país, cosa que por lo visto para ti no es nada.

Dije que es lo que "tu" pides a occidente, ¿como? pues con las opiniones que das es facil entender eso.

Que paso con la comprencion de lectura...

melilla escribió:
Luisfer escribió:Si claro, según tu forma de opinar que claro tienes que los radicales tengan su espacio.

Y según tu forma de opinar... por curiosidad.. ¿eres nazi? porque esa obsesión contra americanos y judíos, me suena de algo.

No como crees, ni lo uno ni cualquier otra cosa tonta que salga de tu pobre comprención de las cosas.

melilla escribió:
Luisfer escribió:Y repetir una y otra vez los hechos de los cuales tu te niegas a entender, entonces para que???

Si yo te entiendo, tranquilo.

Si yo tambien

melilla escribió:
Luisfer escribió:Entonces no te desesperes tanto al darle respuestas a mis opiniones.

Es que hoy tengo tiempo. Pero en un rato me voy y podrás explayarte.

Tiempo para desesperarte¿?, baya que eres alguien curioso.

melilla escribió:
Luisfer escribió:Jaja, como se nota que no lees post anteriores. Es cuestión tuya tío.

Pues sólo hay que ver las últimas para hacerse una idea.

Traduccion: Opino lo que mejor me conviene por flojera

PD: rayos ya cai yo tambien disculpen los modes por hacer de esto ya un chat, sera la ultima vez.

melilla
Coronel
Coronel
España

Mensaje por melilla »

Luisfer escribió:Noo para nada tío al contrario me fije muy bien y vi la enorme generalizacíon que haces por la forma de expresarte, pero va aya tu.

Para desgracia tuya no puedes modificar los comentarios de otros usuarios y ahí está el texto que yo puse donde digo "islam radical".

Luisfer escribió:Dije que es lo que "tu" pides a occidente, ¿como? pues con las opiniones que das es facil entender eso.

Y si no lo digo, te lo inventas. Que es precisamente lo que has hecho.

Al resto ni te contesto (rima).

vengador_91
Alférez
Alférez

Mensaje por vengador_91 »

Si claro, según tu forma de opinar que claro tienes que los radicales tengan su espacio.

:shot:, ¿ein? Los radicales de uno y de otro bando no deben tener ningún espacio, y si lo tienen, que por lo menos no molesten a los demás, como dijo Melilla. Los radicalismos no son aceptables, desde el momento en el que admites que son radicales los desacreditas y haces indefendible su postura.

Consejo para melilla: Con Luisfer no se puede razonar, como mucho acabarás metido en una dinámica de insultos y descalificaciones. Lo se por esperiencia, por eso yo ya lo he dejado por imposible.

Saludos

Rocafort
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Rocafort »

Madre mía, como se ha liado este hilo :?

En fin, espero que, más allá de los partidismos subjetivos (cada uno tiene derecho a desear la victoria del bando que le caiga mejor), se retome una discusión algo más objetiva sobre el tema, y más centrada en la cuestión militar y menos en la política.

Tamarit
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Tamarit »

Rocafort dijo:
Madre mía, como se ha liado este hilo

Yo desde que lei el comentario de los moderadores dedicado a los trolls que paso sinceramente, solamente cuando ellos mismos solitos vomitan tantas tonterias que hasta resabalan con ellas, intervengo y se callan durante un ratito.

Vengador_91 dijo:
Consejo para melilla: Con Luisfer no se puede razonar, como mucho acabarás metido en una dinámica de insultos y descalificaciones. Lo se por esperiencia, por eso yo ya lo he dejado por imposible.

Lo que has dicho!! Ahora nos va a tachar de que cualquier comentario que haga un sujeto de izquierdas es immediatamente descalificado solo porque se es de izquierdas, y claro, los pobres de izquierdas son discriminados en este foro...

No es por nada, pero vas de discusion estupida en discusion estupida Luisfer, y la siguiente la voy a entender menos que la anterior. Cada vez que entras es para gritar "muerte a america" y aqui, al menos en este hilo, no venimos a gritar esto, y se te critica esto, no que seas de izquierdas, y tu ausencia total de fuentes de informacion y opiniones personales como argumentos, a lo mucho "lo pensais millones de personas".

Haz como tu amigo expulsado y junto al hilo "cuando sera el fin del sionismo?" le plantas otro que sea "cuando morira norteamerica?", asi podreis explayaros a gusto. Aqui no se viene a esto.

Luisfer
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Luisfer »

melilla escribió:
Luisfer escribió:.
Noo para nada tío al contrario me fije muy bien y vi la enorme generalizacíon que haces por la forma de expresarte, pero va aya tu.

Para desgracia tuya no puedes modificar los comentarios de otros usuarios y ahí está el texto que yo puse donde digo "islam radical".

Jejej para desgracia tuya te es dificil dijerir opiniones distintas a las tuyas.

melilla escribió:
Luisfer escribió:Dije que es lo que "tu" pides a occidente, ¿como? pues con las opiniones que das es facil entender eso.

Y si no lo digo, te lo inventas. Que es precisamente lo que has hecho.

No no lo eh inventado, basta con ver las opiniones que das.

melilla escribió:Al resto ni te contesto (rima).

Buena decición

Luisfer
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Luisfer »

vengador_91 escribió:
Si claro, según tu forma de opinar que claro tienes que los radicales tengan su espacio.

:shot:, ¿ein? Los radicales de uno y de otro bando no deben tener ningún espacio, y si lo tienen, que por lo menos no molesten a los demás, como dijo Melilla. Los radicalismos no son aceptables, desde el momento en el que admites que son radicales los desacreditas y haces indefendible su postura.

Pues dicelo a el pues es quien dijo que hasta los radicales deben tener su espacio en el mundo.

vengador_91 escribió:Consejo para melilla: Con Luisfer no se puede razonar, como mucho acabarás metido en una dinámica de insultos y descalificaciones. Lo se por esperiencia, por eso yo ya lo he dejado por imposible.

Saludos

No tio aqui es para intercambiar ideas dejandpo de lado pasiones, y a eso se le llama opinar con objetividad y es algo que tanto tu como otros hacen hasta con desesperación al ver opiniones contrarias a las suyas.

Luisfer
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Luisfer »

Tamarit escribió:Rocafort dijo:
Vengador_91 dijo:

Lo que has dicho!! Ahora nos va a tachar de que cualquier comentario que haga un sujeto de izquierdas es immediatamente descalificado solo porque se es de izquierdas, y claro, los pobres de izquierdas son discriminados en este foro...

Si pero es lamentable que haya tan deprimente comprencion de la realidad del mundo de hoy en dia en que a cualquiera por el solo echo de manifestar sus opiniones contrarias a la mayoria se le tache de izquiedista o hasta de nazi, jejeje algo que francamente deja mucho que dpensar sobre la mentalidad de algunos.

Tamarit escribió:No es por nada, pero vas de discusion estupida en discusion estupida Luisfer, y la siguiente la voy a entender menos que la anterior. Cada vez que entras es para gritar "muerte a america" y aqui, al menos en este hilo, no venimos a gritar esto, y se te critica esto, no que seas de izquierdas, y tu ausencia total de fuentes de informacion y opiniones personales como argumentos, a lo mucho "lo pensais millones de personas".

Eres tu quien dice tal cosa (murte a amercia) de forma prejuiciosa asi como muchos otros de por aqui, en conclución los prejuicios abundan en este tema.

Tamarit escribió:Haz como tu amigo expulsado y junto al hilo "cuando sera el fin del sionismo?" le plantas otro que sea "cuando morira norteamerica?", asi podreis explayaros a gusto. Aqui no se viene a esto.

Jeje, para empesar si yo cayera en la estupidez de crear esos temas hace buen tiempo ubiera opinado en esos, cosa que no eh hecho ni pienso aser. Pero va es uno mas de sus prejuicios tontos.

Tamarit
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Tamarit »

Luisfer dijo:
Eres tu quien dice tal cosa (murte a amercia) de forma prejuiciosa asi como muchos otros de por aqui, en conclución los prejuicios abundan en este tema.

Alguien entiende esto? :confuso:

Luisfer dijo:
para empesar si yo cayera en la estupidez de crear esos temas hace buen tiempo ubiera opinado en esos, cosa que no eh hecho ni pienso aser. Pero va es uno mas de sus prejuicios tontos.

Y esto¿? :confuso: :confuso:

Luisfer dijo:
No tio aqui es para intercambiar ideas dejandpo de lado pasiones, y a eso se le llama opinar con objetividad

eeeeeeeeeee¿? :confuso: :confuso: :confuso:

Intercanviar ideas dejando de lado las pasiones no es opinar con objetividad, puedes hacerlo y ser un subjetivo acabado.

PD: por cierto, te recuerdo que poner diversos mensajes en un mismo hilo simultaneamente solo por sumar mensajes esta prohibido. No cuesta nada ponerlo todo en el mismo y ademas es mas facil y rapido.

melilla
Coronel
Coronel
España

Mensaje por melilla »

Pues una cosa es llenar un foro de opiniones absurdas, y otra es ya mentir descaradamente... poner en boca de otros cosas que no han dicho y justificarse con "por la forma de expresarte parece que"... vamos, que si uno no dice lo que él quiere leer, se lo inventa directamente, y cuando le dices que se lo inventó, lo vuelve a negar o te sale con una nueva mentira. Y a llenar páginas del foro, que es gratis...

En una cosa tiene razón, en que es una buena "deCiCión" no contestar a sus absurdos.

Tamarit
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Tamarit »

En una cosa tiene razón, en que es una buena "deCiCión" no contestar a sus absurdos

Por supuesto, ni "eh echo ni pienso aser." :mrgreen:

Luisfer
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Luisfer »

Tamarit escribió:Luisfer dijo:

Alguien entiende esto? :confuso:

Luisfer dijo:
para empesar si yo cayera en la estupidez de crear esos temas hace buen tiempo ubiera opinado en esos, cosa que no eh hecho ni pienso aser. Pero va es uno mas de sus prejuicios tontos.

Y esto¿? :confuso: :confuso:

Luisfer dijo:
No tio aqui es para intercambiar ideas dejandpo de lado pasiones, y a eso se le llama opinar con objetividad

eeeeeeeeeee¿? :confuso: :confuso: :confuso:

Intercanviar ideas dejando de lado las pasiones no es opinar con objetividad, puedes hacerlo y ser un subjetivo acabado.

PD: por cierto, te recuerdo que poner diversos mensajes en un mismo hilo simultaneamente solo por sumar mensajes esta prohibido. No cuesta nada ponerlo todo en el mismo y ademas es mas facil y rapido.

Jejej en otras palabras ya no sabes ni que opinar y responder.

Ahh y por cierto si me tomo la molestia de respoder a cada uno de ustedes es para que se vea claramente con quien discuto que sin necesidad de mesclar todo.
Última edición por Luisfer el 18 Jun 2007, 05:45, editado 1 vez en total.

Luisfer
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Luisfer »

melilla escribió:Pues una cosa es llenar un foro de opiniones absurdas, y otra es ya mentir descaradamente... poner en boca de otros cosas que no han dicho y justificarse con "por la forma de expresarte parece que"... vamos, que si uno no dice lo que él quiere leer, se lo inventa directamente, y cuando le dices que se lo inventó, lo vuelve a negar o te sale con una nueva mentira. Y a llenar páginas del foro, que es gratis...

En una cosa tiene razón, en que es una buena "deCiCión" no contestar a sus absurdos.
3.

Si tu lo dices...

Tuerka
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Tuerka »

Luisfer escribió:No tio aqui es para intercambiar ideas dejandpo de lado pasiones, y a eso se le llama opinar con objetividad

Hombre Luisfer y sin animo de ofenderte, pero yo creo que eres de las personas en este foro que opina con menos objetividad, vamos que me resulta chocante y algo cinico que te quedes tan fresco atribuyendote una cualidad que ni has tenido ni tienes ni tendrás.

Además insisto, eres un tio que en todos sus posts te limitas a repetir siempre lo mismo, nunca argumentas nada y nunca te apartas de la retorica demagogica y de la frase de pancarta, vamos que eres el menos indicado para hablar de objetividad.

Tamarit
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Tamarit »

Además insisto, eres un tio que en todos sus posts te limitas a repetir siempre lo mismo, nunca argumentas nada y nunca te apartas de la retorica demagogica y de la frase de pancarta, vamos que eres el menos indicado para hablar de objetividad.

Eso vengo a decir yo, pero solo sabe hacer "je je!" y decirme "pero ba eres absurdo". Como un niño que grita despues de que le intenten convencer "no, pero tu eres mas malo, as empezado tu".

Lo dicho, a los chiquillos, ni caso, y si es un troll, aun menos.