melilla escribió:Luisfer escribió:Muerte al Islam entonces según tu forma de pensar no es así.
No entiendo porque generalizas tanto seria mas cómodo decir el islam practicado por los radicales.
¿Tienes problemas de comprensión de la lectura? ¿No ves que dije islam radical? Si hasta sale en tu cita...
Noo para nada tío al contrario me fije muy bien y vi la enorme generalizacíon que haces por la forma de expresarte, pero va aya tu.
melilla escribió:Luisfer escribió:Pues para empezar yo no me desespero por defender lo que opino cosa que tu si ases.
En fin..
aja exactamente, en fin...
melilla escribió:Luisfer escribió:Que acaso no es lo que tu pides de occidente para con ellos, decídete de buena vez.
Dime de algún gobierno occidental que haya dicho que haya que borrar a Irán del mapa. Entonces podremos hablar de igualdad con los israelíes.
Hasta entonces, lo único que tenemos es a un gobierno iraní que amenaza con destruir a otro país, cosa que por lo visto para ti no es nada.
Dije que es lo que "tu" pides a occidente, ¿como? pues con las opiniones que das es facil entender eso.
Que paso con la comprencion de lectura...
melilla escribió:Luisfer escribió:Si claro, según tu forma de opinar que claro tienes que los radicales tengan su espacio.
Y según tu forma de opinar... por curiosidad.. ¿eres nazi? porque esa obsesión contra americanos y judíos, me suena de algo.
No como crees, ni lo uno ni cualquier otra cosa tonta que salga de tu pobre comprención de las cosas.
melilla escribió:Luisfer escribió:Y repetir una y otra vez los hechos de los cuales tu te niegas a entender, entonces para que???
Si yo te entiendo, tranquilo.
Si yo tambien
melilla escribió:Luisfer escribió:Entonces no te desesperes tanto al darle respuestas a mis opiniones.
Es que hoy tengo tiempo. Pero en un rato me voy y podrás explayarte.
Tiempo para desesperarte¿?, baya que eres alguien curioso.
melilla escribió:Luisfer escribió:Jaja, como se nota que no lees post anteriores. Es cuestión tuya tío.
Pues sólo hay que ver las últimas para hacerse una idea.
Traduccion: Opino lo que mejor me conviene por flojera
PD: rayos ya cai yo tambien disculpen los modes por hacer de esto ya un chat, sera la ultima vez.