Kalma_(FIN) escribió: Indudablemente a mayor tamaño mejor para el buque....Pero verdaderamente resultaria imprescindible un módulo mas del mk41?Para meter qué?
Porque tengo que salir a darle la vuelta al perro (o me mata mi mujer) no voy ha tener much tiempo, pero Kalma, te acuerdas de la clase SPRUANCE?
Cuando entro en servicio, SPRUANCE y sus gemelas tenian solo la mierda del NATO SEA SPARROW, los tubos de torpedos, los dos 5in/54 Mk45, el Mk112 para ASROC, y el SH2F para buscar correo y traer el helado fresco. Nada mas.
PERO, y esto es muy importante, tenia volumen/peso libre para crecer en el futuro si los requerimientos cambiaban....y el presupuesto lo permitia.
Que fuel el resultado final:
1. Clase Spruance con---Mk41 VLS (algunos tenian 2 ABL Mk26), 8 Harpoons, 2 CIWS, 2 5in/54 Mk 45, la mierda del NATO SEA SPARROW (pero con el sistema TAS Mk 23), 4 .50cal, 2 lanzadores del STINGER, TACTASS, SH-60 LAMPS III, y en algunos el RAM CIWS.
*Mi segunda nave fue la USS JOHN HANCOCK (DD-981)*
2. Clase Kidd con--8 Harpoons, 2 CIWS, 2 5in/54 Mk 45, 2 Mk.26 SM2, 4 .50cal, 2 lanzadores del STINGER, SH-60 LAMPS III, y el sistema NTU (muy, pero que muy, muy bueno).
3. Clase Ticonderoga---ni empiezo.
Flexibilidad en el mismo casco.
Y fijate como han cambiado las DDG-51 desde la original hasta los nuevos Flight III.
Flexibilidad.
p.s. Para que quiere uno el lujo de la posibilidad de poner un extra Mk 41 VLS en el futuro? Preguntale a cualquier capitan si en caso de guerra quiere mas misiles a bordo y ya veras la respuesta.