kulghan escribió:Ciertamente eco, las reglas son las mismas para ambos, pero el barco siempre estara por encima y el submarino donde mas le convenga
El barco si, su sonar remolcado no....esa es la carencia de las F100 hasta ahora.
A mi me parece qie la situación actual, reduce las ventajas entre los SSN y los SSK.
Primero el tamaño y despues su indiscreto y ruidoso, o por lo menos no desconectable, sistema de refrigeración del reactor.
no hay cosa que más nos beneficie que la palabra ELECCIONES
Sería interesante que alguien con más conocimientos que yo, como eco_tango u otro, abriera un hilo que se llame algo así como F105-106 vs F101-104 para ir poniendo las diferencias que hay enttre ellas y como evoluciona la construccion de la F105-106.
Hombre, yo creo que cuando se habló de la F-105 como la "primera de la segunda serie", ya todos hablábamos de una serie como la de las OHP, una serie cortita de 2, ¿no?santi escribió:En el caso de la F-106 no todos la dabamos por seguro, ciertamente, pero cuando se hizo el último contrato gordo con empresas yankis con respecto a la F-105 parece que ya se encargaron cosas por duplicado...
...de todas formas, esperemos a la confirmación oficial.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados