kulghan escribió:Ciertamente eco, las reglas son las mismas para ambos, pero el barco siempre estara por encima y el submarino donde mas le convenga
El barco si, su sonar remolcado no....esa es la carencia de las F100 hasta ahora.

A mi me parece qie la situación actual, reduce las ventajas entre los SSN y los SSK.

Primero el tamaño y despues su indiscreto y ruidoso, o por lo menos no desconectable, sistema de refrigeración del reactor.
 . Pues me imagino que esas tecnologías habrán migrado a los nuevos Virginia... ¿no crees?.
. Pues me imagino que esas tecnologías habrán migrado a los nuevos Virginia... ¿no crees?.

no hay cosa que más nos beneficie que la palabra ELECCIONES

Sería interesante que alguien con más conocimientos que yo, como eco_tango u otro, abriera un hilo que se llame algo así como F105-106 vs F101-104 para ir poniendo las diferencias que hay enttre ellas y como evoluciona la construccion de la F105-106.

Hombre, yo creo que cuando se habló de la F-105 como la "primera de la segunda serie", ya todos hablábamos de una serie como la de las OHP, una serie cortita de 2, ¿no?santi escribió:En el caso de la F-106 no todos la dabamos por seguro, ciertamente, pero cuando se hizo el último contrato gordo con empresas yankis con respecto a la F-105 parece que ya se encargaron cosas por duplicado...
...de todas formas, esperemos a la confirmación oficial.

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 3 invitados