Fuerza Aérea del Reino Unido

Fuerzas Aéreas del Mundo. Noticias e historia. Sus aviones de guerra, helicópteros y misiles. Programas de construcción aérea. Pilotos y paracaidistas.
Responder
Artrech
Sargento
Sargento
Mensajes: 269
Registrado: 05 Abr 2005, 02:29
Ubicación: Argentina

Fuerza Aérea del Reino Unido

Mensaje por Artrech »

Fuerza Aérea del Reino Unido! :thumbs:

Una Fuerza Aérea con nada menos que 195 monoplazas y 37 biplazas del Typhoon.

Saludos


Avatar de Usuario
luigi
Sargento
Sargento
Mensajes: 262
Registrado: 03 Jun 2005, 19:34

Mensaje por luigi »

¿La RAF tiene algún tipo de avíon AWACS?


Trojan
Alférez
Alférez
Mensajes: 766
Registrado: 19 Jun 2005, 17:47
Ubicación: Asturias

Mensaje por Trojan »

La RAF tiene 7 E-3, lo que supone una fuerza de AWACS propia bastante respetable.

http://www.airforce-technology.com/projects/e3awacs/

Saludos.


User403
Coronel
Coronel
Mensajes: 3605
Registrado: 23 Abr 2003, 20:12
España

Mensaje por User403 »

Según la página de la RAF, tienen operativos seis Sentry AEW1 en servicio con los VIII y 23 escuadrones, ambos basados en RAF Waddington.

http://www.raf.mod.uk

Saludos desde Flandes


jancarloalvares
Soldado
Soldado
Mensajes: 45
Registrado: 20 May 2005, 04:44

Mensaje por jancarloalvares »

y aun no se le ha visto al eurofighter? digo en accion.....ya estan en irak o aun no......


Arrow
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 481
Registrado: 23 Abr 2003, 17:47

Mensaje por Arrow »

¿Y cual creeis que será la futura aeronave de interdicción de la RAF? La que está previsto adquirir dentro del programa FOAS.

¿Será un EFA adaptado a misiones de ataque con un ala mas grande y mas autonomía? ¿Será una versión especializada del F-35? ¿un nuevo tipo de aeronave?

FOAS: http://www.airforce-technology.com/projects/foas/


Meteor
Cabo
Cabo
Mensajes: 101
Registrado: 04 Abr 2005, 00:31

Mensaje por Meteor »

Los Ingleses tienen una pedazo de fuerza aérea... Me encanta...
pero busquemos los problemas :twisted:
:arrow: Me parece que andan mal en SAM (desconozco si tienen otros modelos) sólo RAPIER con poco alcance y radios de detección de 16 Km (32 opcional)
:arrow: Hasta el Storm Shadow no tenían forma de atacar blancos a cierta distancia, en la primera guerra del golfo se vio esta carencia y recientemente creo que han incluido maverick en sus harrier. Ahora también Brimstone.
:arrow: También tenía entendido que los Apaches les han salido rana por empeñarse en meter algunos elementos suyos, pero estos no pertenecen a la RAF, olvidemoslos.
:arrow: No tienen transportes medios, si transportes VIP y tal, pero nada tipo CN235 ó C295, no se si es una falta o simplemente no los quieren para nada.

Por otra parte los mandos conjuntos Harrier, de helicópteros, o el programa para emplear los A330 de forma civil en tiempos tranquilos me parecen unas ideas buenísimas y que demuestran que son muy buenos profesionales.


Scarlett Johansson!! te amo
User403
Coronel
Coronel
Mensajes: 3605
Registrado: 23 Abr 2003, 20:12
España

Mensaje por User403 »

Meteor escribió: :arrow: No tienen transportes medios, si transportes VIP y tal, pero nada tipo CN235 ó C295, no se si es una falta o simplemente no los quieren para nada.


Con 44 Hércules y 4 C-17 los CN-235 y C-295 no les hacen mucha falta.

Saludos desde Flandes


Meteor
Cabo
Cabo
Mensajes: 101
Registrado: 04 Abr 2005, 00:31

Mensaje por Meteor »

Con 44 Hércules y 4 C-17 los CN-235 y C-295 no les hacen mucha falta.


No estoy yo seguro de eso, para transportar pesos medios, volúmenes medios a distancias mudias será más económico un transporte medio.

Lo que pasa es que pasan de la economía y se concentran en transportes pesados, no en abrir una nueva linea de mantenimiento para un transporte medio. Supongo que no consideran su uso útil... cuestión de cada uno.

Si me resulta curioso que ellos no operen con "alas" de dos o tres escuadrones, con 18 aviones por escuadrón, ellos directamente tienen escuadrones sueltos de 14 aparatos...


Scarlett Johansson!! te amo
User403
Coronel
Coronel
Mensajes: 3605
Registrado: 23 Abr 2003, 20:12
España

Mensaje por User403 »

Meteor escribió:
Con 44 Hércules y 4 C-17 los CN-235 y C-295 no les hacen mucha falta.


No estoy yo seguro de eso, para transportar pesos medios, volúmenes medios a distancias mudias será más económico un transporte medio.


Pero, ¿realmente necesitan transportar pesos medios, volúmenes medios a distancias medias? ¿Realizan los británicos vuelos, digamos, Torrejón-Gando? O más bien realizan vuelos entre Lyneham(Gran Bretaña) y Mount Pleasant(Malvinas), o entre Brize Norton y la isla Ascensión. Por no hablar de los despliegues a Irak. Por eso quieren más C-17, por eso estan metidos en el programa A400. Esto es más carga, más voluminosa, más pesada y más lejos.

Saludos desde Flandes


Meteor
Cabo
Cabo
Mensajes: 101
Registrado: 04 Abr 2005, 00:31

Mensaje por Meteor »

No todos los vuelos son a Irak, ni a las Malvinas... ellos también realizarán desplazamientos "tipo" llevar a 4 tipos y 3000kg de aquí a allí. Torrejón Gando.

Por lo demás me parece correcto, más capacidad, más carga, más volumen, más todo. Hacen lo que deben, concentrarse en lo que les resulta más importante.

Además, citandome a mi mismo:
no se si es una falta o simplemente no los quieren para nada.



Y por seguir con el tema... me parece increible la cantidad de aparatos dedicados a "reconocimiento" nada menos que 45 aviones!!!.
24 Tornado
5 Camberra (avión precioso)
13 Jaguar
3 Nimrod

Y ahora, para buscarme algún enemigo en el foro, decir que ellos, los Brits, son muy buenos y no sólo por la pasta que dedican...


Scarlett Johansson!! te amo
User403
Coronel
Coronel
Mensajes: 3605
Registrado: 23 Abr 2003, 20:12
España

Mensaje por User403 »

Los Canberra operativos con el 39 (1 PRU) Squadron, son cuatro. El que hacia el número cinco, un T4 de entrenamiento, fue dado de baja el uno de septiembre del año pasado. Lo cuatro Canberra PR9 restantes van a ser dados de baja en julio de este año.

Imagen
Canberra PR9

Saludos desde Flandes


elder
Teniente
Teniente
Mensajes: 901
Registrado: 14 Oct 2004, 19:02

Mensaje por elder »

:arrow: Los Camberra van a ser dados de baja, pero sustituidos por 5 Sentinel (equivalente al JSTARS) con radar derivado del radar del U2.

:arrow: Los 3 Nimrod son de reconocimiento electrónico.


jancarloalvares
Soldado
Soldado
Mensajes: 45
Registrado: 20 May 2005, 04:44

Mensaje por jancarloalvares »

en cuanto alos tornado f-3 en las malvinas ya han sido reelevados por el tiphon?..... :shock:


ser soldado es un honor pero ser comando es un privilegio..........BC-19.
User403
Coronel
Coronel
Mensajes: 3605
Registrado: 23 Abr 2003, 20:12
España

Mensaje por User403 »

No, se siguen usando los F3.

Saludos desde Flandes


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados