Fuerza Aérea de la Gran Bretaña

Fuerzas Aéreas del Mundo. Noticias e historia. Sus aviones de guerra, helicópteros y misiles. Programas de construcción aérea. Pilotos y paracaidistas.
lobo5
Recluta
Recluta

Fuerza Aérea de la Gran Bretaña

Mensaje por lobo5 »

Hola vamos a postear un poco sobre una de las mejores fuerzas aereas del mundo la RAF.

dagger
Capitán
Capitán

Mensaje por dagger »

lo que yo se es que en los proximos años quedara formada por efa y f-35 en su fuerza de cazas, en la de transportes por a400m y por c-17 , en la de helicopteros de caza , con sus apache modernisados ( creo que son 67 ) .... y ...... eso se nomas :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen:
Algun forista menos ignorante que yo te podra ayudar -.

Saludos

Artrech
Sargento
Sargento

Mensaje por Artrech »

La fuerza de cazas sera:

232 Eurofighter
90 F-35 (especializados en ataque al suelo?)

Saludos

Artrech
Sargento
Sargento

Mensaje por Artrech »

Transportes:

25 A-400M
7 C-17 (alquilados hasta 2008)
+20 A330-200

Saludos

marregi
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por marregi »

artrech de estos 232 eurofigther cuantos son biplaza?

saludos

gruno
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por gruno »

mejor pregunta seria con cuantos se quedara la raf porque se esta inclinando mucho mas por material de Usa f35 o hasta f22 pero bue en un futuro veremos cuantos ef2000 les queda a Inglaterra..

Robin perez
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Robin perez »

todos,los 232 porq los pedidos saudies seran reparados.No hay ningun informe de reduccion de efectivos britanicos ( y es para pensarselo porq devera pagar un dineral por una reduccion de efectivos a sus socios y mas cuando la RAF ha sido la primera y mas interesada en seguir con el proyecto convenciendo a las reticencias alemanas en el pedido)

Artrech
Sargento
Sargento

Mensaje por Artrech »

marregi escribió:artrech de estos 232 eurofigther cuantos son biplaza?

saludos

Bueno, despues de un tiempo lo encontre. Son 195 monoplazas y 37 biplazas.

Saludos

luigi
Sargento
Sargento

Mensaje por luigi »

¿La RAF tiene algún tipo de avíon AWACS?

Trojan
Alférez
Alférez

Mensaje por Trojan »

La RAF tiene 7 E-3, lo que supone una fuerza de AWACS propia bastante respetable.

Imagen

http://www.airforce-technology.com/projects/e3awacs/

Saludos.

User403
Coronel
Coronel
España

Mensaje por User403 »

Según la página de la RAF, tienen operativos seis Sentry AEW1 en servicio con los VIII y 23 escuadrones, ambos basados en RAF Waddington.

http://www.raf.mod.uk

Saludos desde Flandes

jancarloalvares
Soldado
Soldado

Mensaje por jancarloalvares »

y aun no se le ha visto al eurofighter? digo en accion.....ya estan en irak o aun no......

Arrow
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por Arrow »

¿Y cual creeis que será la futura aeronave de interdicción de la RAF? La que está previsto adquirir dentro del programa FOAS.

¿Será un EFA adaptado a misiones de ataque con un ala mas grande y mas autonomía? ¿Será una versión especializada del F-35? ¿un nuevo tipo de aeronave?

FOAS: http://www.airforce-technology.com/projects/foas/

Meteor
Cabo
Cabo

Mensaje por Meteor »

Los Ingleses tienen una pedazo de fuerza aérea... Me encanta...
pero busquemos los problemas :twisted:
:arrow: Me parece que andan mal en SAM (desconozco si tienen otros modelos) sólo RAPIER con poco alcance y radios de detección de 16 Km (32 opcional)
:arrow: Hasta el Storm Shadow no tenían forma de atacar blancos a cierta distancia, en la primera guerra del golfo se vio esta carencia y recientemente creo que han incluido maverick en sus harrier. Ahora también Brimstone.
:arrow: También tenía entendido que los Apaches les han salido rana por empeñarse en meter algunos elementos suyos, pero estos no pertenecen a la RAF, olvidemoslos.
:arrow: No tienen transportes medios, si transportes VIP y tal, pero nada tipo CN235 ó C295, no se si es una falta o simplemente no los quieren para nada.

Por otra parte los mandos conjuntos Harrier, de helicópteros, o el programa para emplear los A330 de forma civil en tiempos tranquilos me parecen unas ideas buenísimas y que demuestran que son muy buenos profesionales.

Scarlett Johansson!! te amo
User403
Coronel
Coronel
España

Mensaje por User403 »

Meteor escribió: :arrow: No tienen transportes medios, si transportes VIP y tal, pero nada tipo CN235 ó C295, no se si es una falta o simplemente no los quieren para nada.

Con 44 Hércules y 4 C-17 los CN-235 y C-295 no les hacen mucha falta.

Saludos desde Flandes