QAP escribió:Con absoluta certeza y documento en mano puedo afirmar que dalilah no existen en el inventario de la FAC
Osea que podemos publicar la foto del Supertucano con el Delilah sin nigun problema ??

QAP escribió:Con absoluta certeza y documento en mano puedo afirmar que dalilah no existen en el inventario de la FAC

ALEX C. escribió:QAP escribió:Con absoluta certeza y documento en mano puedo afirmar que dalilah no existen en el inventario de la FAC
Osea que podemos publicar la foto del Supertucano con el Delilah sin nigun problema ??

QAP escribió:ALEX C. escribió:QAP escribió:Con absoluta certeza y documento en mano puedo afirmar que dalilah no existen en el inventario de la FAC
Y tambien la del Dalilah naval en un Arpia III. Ni quita ni pone.

del Dalilah naval
... el unico misil Delilah que se le podria "catalogar" como naval es este: Delilah SL

El Delilaah se puede lanzar desde 250 Km de distancia. Así que esos Iglas, Pechoras, Zu-23 y demás cosas quedan sirviendo para 3 cosas en ese caso: para nada, para nada y para nada.

MAXWELL escribió:Cañones remolcados(ZU-23)iglas y pechora,no tienen capacidad para detectar y lockear al dalila.
¡Que fotos más hermosas! del matatan de la FAC.

Cañones remolcados(ZU-23)iglas y pechora,no tienen capacidad para detectar y lockear al dalila.

Seaman escribió:
...puede usar estaciones meteorológicas y de radar secundarías asociadas a la batería y usar data link vía fibra óptica.

sneydergco escribió:Un interesante documental sobre nuestro drone scaneagle
Saludos!!!

sneydergco escribió:Seaman escribió:
...puede usar estaciones meteorológicas y de radar secundarías asociadas a la batería y usar data link vía fibra óptica.
Amigo, me podrias explicar como se usa la fibra óptica con el datalink en el ejemplo que das, gracias
Saludos

Misiles aire-aire: AIM-9L Sidewinder, MAA-1A Piranha, MAA-1B Piranha (en desarrollo), Python 3, Python 4.
Misiles aire-tierra: AGM-65 Maverick, Delilah AL.

Andrés Eduardo González escribió::cool:Pero alguien dijo por ahí que ni quita ni pone...
Y creo que el artículo no lo debe mencionar por los A-29B de Brasil...
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados