El País en Bancarrota

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Responder
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10618
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

El País en Bancarrota

Mensaje por Luis M. García »

Autentic escribió:Yo no son anti Europeo, ni muchisimo menos, soy profundamente defensor de una Europa Unida


Esa Europa que englobe a todos trascendiendo las barreras de los viejos Estados nacionales, es algo que si un día existe ni tú ni yo lo veremos amigo.

Saludos cordiales. :wink:

Frank Sinatra escribió:Eso no creo que se discuta.


Sí Frank, algunos sí lo discuten, está en negro sobre blanco.

ante problemas de Estado de gravedad o iniciativas de gran calado politico que impliquen cambios profundo por mucha mayoria absoluta que se tenga se debe consultar y consensuar con las demas fuerzas politicas.


Hombre, siendo algo de trascendencia y cuyas implicaciones puedan ir más allá de un periodo legislativo pues sí que se debe poner en conocimiento y tener en cuenta la opinión al menos del principal partido de la oposición, si además se puede consensuar pues miel sobre hojuelas, pero no es conditio sine qua non. Y aún cuando se hace así luego vienen otros que lo pueden echar por tierra igualmente, como ha declarado el joven Schz. en lo concerniente al Pacto de Estabilidad que el anterior líder del PSOE consensuó con el actual cuando este era Jefe de la Oposición; así que en mi opinión el mencionado Schz no tiene ninguna razón en quejarse ya que ha declarado hasta la saciedad que piensa desconocer consensos anteriores, está en campaña permanente y absolutamente sobreactuado.

Así que diga lo que diga Schz -o sus palmeros- el caso es que el actual Presidente y su Gobierno representan a todos los españoles en cualquier acto exterior y lo hacen con plena legitimidad.

Saludos.
Última edición por Luis M. García el 13 Jul 2015, 21:54, editado 1 vez en total.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
Manimor
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 52
Registrado: 07 Feb 2011, 05:16

El País en Bancarrota

Mensaje por Manimor »

Frank Sinatra escribió:Pero aqui se ha estado primero la propaganda partidaria que la razon de Estado. Sin ser simpatizante del PSOE y su ideologia por esta vez creo que Sanchez tiene razon en sus quejas.
Saludos
De acuerdo totalmente, y diré más. El PSOE nos tiene acostumbrados a demasiado postureo. Algo más fácil de contrarrestar si se les involucra en las decisiones y obliga a hablar claro antes de una votación. De eso va la democracia, ya lo dije, de que se debate, se vota y luego quedas comprometido. Pero vaya, parece que es lo que no conviene.


"Quien anda con integridad será salvo, quien va por dos caminos caerá en uno de ellos." Prov. 28; 18.
Avatar de Usuario
Frank Sinatra
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2333
Registrado: 11 Nov 2003, 01:50
Ubicación: en un bar de Las Vegas

El País en Bancarrota

Mensaje por Frank Sinatra »

Manimor escribió:
Frank Sinatra escribió:Pero aqui se ha estado primero la propaganda partidaria que la razon de Estado. Sin ser simpatizante del PSOE y su ideologia por esta vez creo que Sanchez tiene razon en sus quejas.
Saludos
De acuerdo totalmente, y diré más. El PSOE nos tiene acostumbrados a demasiado postureo. Algo más fácil de contrarrestar si se les involucra en las decisiones y obliga a hablar claro antes de una votación. De eso va la democracia, ya lo dije, de que se debate, se vota y luego quedas comprometido. Pero vaya, parece que es lo que no conviene.

Asi es Manimor, en este pais se esta en campaña electoral casi permanente y en vez de involucrar al adversario en aquello donde por prudencia es mejor tener una postura comun lo ningunean asi cuando el otro se queje le puedan descargar toda la artilleria. Ese el nivelazo que tenemos, pocos proyectos, si es que hay alguno, falsear. despreciar y el tu mas con el adversario.
Que politicos por Dios.
Saludos


ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8355
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

El País en Bancarrota

Mensaje por ñugares »

Frank Sinatra escribió:Eso no creo que se discuta.


pues si respondí a eso es por que alguien no es que lo discutía , lo afirmaba .

Frank Sinatra escribió:Pero ante problemas de Estado de gravedad o iniciativas de gran calado politico que impliquen cambios profundo por mucha mayoria absoluta que se tenga se debe consultar y consensuar con las demas fuerzas politicas.


nadie lo pone en duda pero siempre nos acordamos de estos asuntos cuando gobierna el PP , cuando gobierna la izquierda con apoyos interesados nadie lo hace .
de todas formas que es lo que cambiaría ? , en este caso la mayoría absoluta dejaría las cosas igual y si no hay mayoría gobernaría un partido de izquierdas que votaría el asunto según sus intereses y de los socios de gobierno o estos son mas fiables ....

Frank Sinatra escribió: leyes cada vez que cambia el partido en el gobierno, verbigracia: la educacion.


sabes que eso no es cierto hasta esta reforma TODAS son reformas del PSOE sin que nadie las cambiara y teníamos una basura de educación .

Frank Sinatra escribió: alguna teoria anda circulando ya por ahi, de ahi que al tratarse de una cuestion de Estado y que abarca a mas de una legislatura no hubiera estado de mas informar, como minimo, al jefe de la oposicion.


ahora nos acordamos de informar , te suena el afirmar que se estaba informando a Rajoy por parte de Zapatero y después de mentir decir que no le informaba por que no se fiaba ............ pues de este jefe de la oposición no se fiá ni su madre , después de sus declaraciones , populismos , falta de seriedad y tirarse en brazos de quien sea por aparentar poder tu te fiarías :guino:

Frank Sinatra escribió:Pero aqui se ha estado primero la propaganda partidaria que la razon de Estado. Sin ser simpatizante del PSOE y su ideologia por esta vez creo que Sanchez tiene razon en sus quejas.


pues tu mismo , en cualquier pais serio de verguenza ajena este personaje .


Autentic escribió:Yo no son anti Europeo, ni muchisimo menos, soy profundamente defensor de una Europa Unida, donde solo haya un Estado, una Hacienda, unas mismas Leyes, donde todos seamos iguales en Derechos y deberes, donde los sueldos sean iguales, las pensiones, tambien,


pues mala suerte has nacido 150 años antes de tiempo . y yo también amigo pero para llegar a ello estos "truños" hay que comérselos alguien y nos ha tocado .

las reglas por supuesto que cada cual las intenta manipular a nuestra conveniencia , las empresas están para vender y las de armas igual pero Grecia tubo una época que tenia que armarse mas por los turcos que por otra cosa , con la OTAN y la UE no tenían esa necesidad tan acuciante , ahora cada cual compra lo que quiere o puede , pero hay que pagarlo .

mira nosotros con los EFA , A 400M , tigre , etc , etc .......

un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8355
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

El País en Bancarrota

Mensaje por ñugares »

Manimor escribió:Ese es el juego que llevan y por eso te acusa. Para los de un extremo, cualquiera que le discuta ha de estar por definición en el otro extremo, y no dudarán en descalificar y cosas peores.

Están en el mismo juego y con los mismos modales que Podemos y toda esa gente, son tal para cual, y quieren que todo el mundo esté en ello porque así salen ganando.


en ese juego estarás tu , por que de momento si hay que hablar de extremos hasta tu avatar habla por si mismo :green:

un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Avatar de Usuario
Frank Sinatra
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2333
Registrado: 11 Nov 2003, 01:50
Ubicación: en un bar de Las Vegas

El País en Bancarrota

Mensaje por Frank Sinatra »

Luis M. Garcia:
pero no es conditio sine qua non

Por supuesto, pero asi nos va en muchas cosas y asi nos tienen fuera tambien.
el caso es que el actual Presidente y su Gobierno representan a todos los españoles en cualquier acto exterior y lo hacen con plena legitimidad.

Asi es.
Saludos


Avatar de Usuario
Manimor
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 52
Registrado: 07 Feb 2011, 05:16

El País en Bancarrota

Mensaje por Manimor »

ñugares escribió:pues si respondí a eso es por que alguien no es que lo discutía , lo afirmaba .
Después del tono miserable e indigno con el que me ha recibido en el foro, de que echara a perder un hilo con su actitud contra varios participantes, y de que le tuvieran que llamar la atención, le ruego que no vuelva a dirigirse a mí y menos para volver a faltar al respeto y mentir sobre mis palabras.

No me gustan los extremistas, ni los de Podemos ni ustedes, pero no pienso aguantarlos si al menos no aprenden a llevar una conversación como personas.


"Quien anda con integridad será salvo, quien va por dos caminos caerá en uno de ellos." Prov. 28; 18.
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8355
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

El País en Bancarrota

Mensaje por ñugares »

Manimor escribió:
ñugares escribió:pues si respondí a eso es por que alguien no es que lo discutía , lo afirmaba .
Después del tono miserable e indigno con el que me ha recibido en el foro, de que echara a perder un hilo con su actitud contra varios participantes, y de que le tuvieran que llamar la atención, le ruego que no vuelva a dirigirse a mí y menos para volver a faltar al respeto y mentir sobre mis palabras.

No me gustan los extremistas, ni los de Podemos ni ustedes, pero no pienso aguantarlos si al menos no aprenden a llevar una conversación como personas.


aparte de mentir de forma miserable y de ensuciar permanentemente la convivencia hay que tener caradura para decir que ami me llamaron la atencion .

dieron un toque a los que estaban involucrados , cosa que yo pedí perdón por la parte que me tocaba , otro miserable ni eso hizo .

por cierto si no quiere que le señalen sus mentiras tiene 2 maneras o dejar de mentir o dejar de escribir en un foro publico .


le vuelvo a repetir usted es mucho mas extremista que yo y encima yo nunca miento , ni insulto de forma gratuita como hace usted , por cierto tiene usted unas disculpas atrasadas a otro forista al cuan insulto de forma gratuita ...........


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Avatar de Usuario
Frank Sinatra
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2333
Registrado: 11 Nov 2003, 01:50
Ubicación: en un bar de Las Vegas

El País en Bancarrota

Mensaje por Frank Sinatra »

Ñugares:
nadie lo pone en duda pero siempre nos acordamos de estos asuntos cuando gobierna el PP , cuando gobierna la izquierda con apoyos interesados nadie lo hace

Caramba, yo aun me acuerdo de Felipe llamando a los politicos de la oposicion a la Moncloa cuando hubo que afrontar cosas delicadas y sobre todo en el exterior, caso del Golfo por ejemplo. Y creo que ZP tambien llamo a Rajoy cuando la cosa se puso chunga. Pero tambien recuerdo al PP votar en contra en el congreso cuando España estaba con un pie en el precipicio.
sabes que eso no es cierto hasta esta reforma TODAS son reformas del PSOE sin que nadie las cambiara y teníamos una basura de educación .

Y ya prometen echarla para atras los otros de tan bien que se ha consensuado.
pues de este jefe de la oposición no se fiá ni su madre , después de sus declaraciones , populismos , falta de seriedad y tirarse en brazos de quien sea por aparentar poder tu te fiarías

Quizas no me fiaria, pero lo llamaria porque hay cosas mas importantes que el politiqueo. Y ademas, el PSOE es un partido, que como cualquier otro, puede pactar con quien le interese o deseen sus militantes. Pero lo mejor para devolver al redil a un partido de Estado y que ha gobernado aun durante mas años es obligandolo a asumir sus responsabilidades de Estado, no poniendolo a parir dia si y dia tambien.
Saludos


Avatar de Usuario
Manimor
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 52
Registrado: 07 Feb 2011, 05:16

El País en Bancarrota

Mensaje por Manimor »

ñugares escribió:
Manimor escribió:le vuelvo a repetir usted es mucho mas extremista que yo y encima yo nunca miento , ni insulto de forma gratuita como hace usted , por cierto tiene usted unas disculpas atrasadas a otro forista al cuan insulto de forma gratuita ...........
Entiendo que se retracta usted del perdón que pidió por haber insultado. En el primer mensaje que su amigo me dirigió, sin que yo le hubiera dicho nada, definió mi participación como deposición entre otras lindezas
espana-va-bien-t35100-2070.html#p1680589

Actitud en la que ambos posteriormente abundaron, cayendo aún más bajo. Es de suponer que si les vuelven a llamar la atención, volverán a agachar la cabeza un rato y luego volver a faltar como si nada. Hasta es posible que se pasen la llamada de atención por el arco del triunfo y defiendan los mismos mensajes desde otro hilo, como hacen desde este.

En este mismo hilo se ve el mismo problema general. No solo es contra el que no opina al gusto, sino la forma de justificar las políticas que se defienden. Cuando veo que los argumentos son enchufar ventiladores, como si el que alguien hubiera hecho mal excusara cualquier cosa, entiendo
-que no hay argumentos válidos. Lo mismo que estaba mal en otros sigue estando en quien protestaba de ello.
-que es el mismo discurso que se ve en el otro extremo.

Por eso los extremos se necesitan, para no necesitar razones. Se sustenta cada uno en la basura que deja el otro.
Última edición por Manimor el 13 Jul 2015, 23:08, editado 4 veces en total.


"Quien anda con integridad será salvo, quien va por dos caminos caerá en uno de ellos." Prov. 28; 18.
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10618
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

El País en Bancarrota

Mensaje por Luis M. García »

Frank Sinatra escribió:Y ya prometen echarla para atras los otros de tan bien que se ha consensuado.


Es imposible que la derecha consensúe una Ley de Educación con la izquierda Frank, lo sabes perfectamente, para la izquierda el ámbito de la Educación es su chiringuito. Si una señora como Pilar del Castillo se pasó una legislatura intentándolo y al final tuvo que sacar adelante el trámite parlamentario sin consenso es que no es posible hacerlo. Si la derecha quiere poner en funcionamiento una Ley de Educación en este país ha de imponerla por mayoría parlamentaria y ha de hacerlo sin perder el tiempo en intentar consensos absurdos que jamás va a conseguir.

Wert ha perdido el tiempo y al final su ley se quedará inédita no por falta de consenso sino por la voluntad de la izquierda y los nacionalistas de usar la política de educación como campo de batalla ideológico.

Saludos.
Última edición por Luis M. García el 13 Jul 2015, 23:03, editado 1 vez en total.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
Manimor
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 52
Registrado: 07 Feb 2011, 05:16

El País en Bancarrota

Mensaje por Manimor »

Frank Sinatra escribió: Pero lo mejor para devolver al redil a un partido de Estado y que ha gobernado aun durante mas años es obligandolo a asumir sus responsabilidades de Estado, no poniendolo a parir dia si y dia tambien.
De eso se trata. No de malas excusas y dar pie a campañas terribles. Se trata de que todos tengan que retratarse hoy, y mañana asumirlo. La mejor forma de crear gente responsable es que haya responsabilidades.

Por cierto, ya que hablamos de presidentes de vergüenza. La noticia hoy es que don "Aguanta Luis" parece que avaló con su firma la cuenta de Bárcenas en Suiza. Como sea cierto no añade casi más vergüenza a lo que ya se ha visto.


"Quien anda con integridad será salvo, quien va por dos caminos caerá en uno de ellos." Prov. 28; 18.
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10618
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

El País en Bancarrota

Mensaje por Luis M. García »

Última edición por Luis M. García el 14 Jul 2015, 15:50, editado 1 vez en total.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8355
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

El País en Bancarrota

Mensaje por ñugares »

ñugares escribió:pido disculpas al resto de compañeros por la parte que me toca del "zafarrancho" .

parece que tengo imán :pena:

un saludo .


algunos ni leer saben .....

lo cortes no quita lo valiente y jamas pido disculpas a un mentiroso , si al resto de los compañeros y agachar las orejas no ha habido hijo de madre a día de hoy que me las haya hecho bajar .

con Dios .....


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Avatar de Usuario
Mod.15
Moderador
Moderador
Mensajes: 397
Registrado: 23 Jun 2004, 12:01
Contactar:
FMG

El País en Bancarrota

Mensaje por Mod.15 »

Sres. foristas ñugares, Manimor y Luis M. Garcia:

Es notorio que ustedes sienten antipatía mutua y se creen obligados al enfrentamiento público en este y otros hilos. Por favor, sopesen el interés de la herramienta "ignorar" para evitarse el disgusto de leerse entre ustedes.

Mod.15


Hablando se entiende la gente
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado