jupiter escribió:julio luna escribió:¿ que es mundo mundial ? ¿ no es redundancia ? ...![]()
![]()
cuando se domina el tema de contramedidas electronicas se pueden aplicar a lo que sea , los A4ar hace rato que las tienen y nadie habló de cegar a un type 45 son inventos tuyos..
El problema es que tienes menos luces que una patera, y escribes tantas chorradas...que ya no sabes ni lo que escribes.
Cita tuya un par de páginas atras.julio luna escribió:
Los radares y otros sistemas de detección, como infrarrojos o láser pueden ser bloqueados con ECM desde los SSK blablabla
Si tienes mas de 12 años, y no tomas drogas, entonces lo tuyo es realmente preocupante.
Será que lo posteé porque lei esto: Una contramedida electrónica, o ECM por sus siglas en inglés (electronic countermeasure), es un dispositivo eléctrico o electrónico diseñado para engañar o burlar los radares, sonares y otros sistemas de detección como infrarrojos o láser. Puede ser usado tanto ofensiva como defensivamente para impedir que el enemigo consiga identificar sus blancos. Se utiliza habitualmente por las fuerzas aéreas para proteger a las aeronaves de ataques con misiles. También han sido desplegados en buques de guerra y recientemente en carros de combate avanzados para engañar misiles guiados por láser o infrarrojos , será porque trabaja en el medio electromagnetico y la radiación infrarroja, o radiación IR es un tipo de radiación electromagnética y térmica y el láser es un dispositivo que transforma otras formas de energía en radiación electromagnética ...
Me hiciste leer ...te das cuenta lo errado que estás vos y algunos que se rien de mi por las pavadas que posteás , me hiciste dudar ya estaba reconociendo mi error, pareces tan seguro cuando posteás chorreadas.
Ahora lo de lanzar JDAM en Bs.As. llegando desde Malvinas con el combustible de los EFA sin repostar , eso lo dijiste vos , así que de escribir chorreadas o boludeces no estás exento , el tema es que vos te creés un forista serio .
Andá " mundo mundial " y eso que inventaron el idioma ...siempre hay un niño en mi corazón .