christian escribió:otra pregunta, chile compró derbys para sus F-5? fotos plis...
Esta vez lamentablemente NO tenemos ninguna imagen que aportar, pero me gustaria recordar que la FACH (lamentablemente) muestra sus juguetes cuando quiere y no cuando nosotros queremos .................. es cosa de recordar para los viejos del foro, la antiquisima discusion sobre el Python IV en la Fach, de los cuales siempre se dijo que existian y los foristas Trasandinos (para variar) se empeñaban en demostrar que era falso.................... tuvimos que esperar muchos años para verlos por unica vez bajo las alas de los F5 en la reunion Apec.
Como ejemplo de lo anterior, es bueno recordar que tampoco tenemos imagenes oficiales del interior del Condor, cabina del F5 (creo que solo una imagen de IAI), AIM 120 (la que habia en el sitio Fach la bajaron).......... definitivamente no comparto esta politica pero es lo que hay ........
Por ulimo cuando por estos lados se dice que existe cierto tipo de armamento, sistema o se realizara alguna adquisicion ............. por lo general es asi![]()
Pd: A seguir esperando la foto de los Derby ........ aunque me interesaria conocer mejor al Condor antes de que pase a retiro.
Saludos cordiales
Recuerdo esa Apec hace ya una década. Los dos F5 despegando en directo por Tv (noticiario central de las 2100) armados con 4 PIV c/u para escoltar al Air Force One en su tramo final hasta aterrizar.
Por otro lado, comparto 99% el secretismo que aplica la FACH.

.......... definitivamente no comparto esta politica pero es lo que hay ........ 

Gracias super imperio que mantienes la paz de América del sur por medio de tus armas