ñugares escribió:julio luna escribió:Muchos argentinos pensamos que Repsol pagó un precio bajo para lo que era YPF, casi un regalo
Tan bajo que aparte de Repsol NADIE del mundo mundial hizo ninguna oferta , Tan bajo que en el mundo de empresas petrolíferas se hablo de la locura que estaba cometiendo . no crees que si hubiera sido un chollo habría habido tortas por hacerse con YPF?.julio luna escribió:de todas maneras de las deudas de YPF se hizo cargo el gobierno argentino no Repsol
Repsol pago al gobierno Argentino un precio bastante alto , también se tenia que haber hecho cargo de las deudas? , de paso también podía haberse hecho cargo de las deudas de todo el país ........julio luna escribió:Trata de averiguar más sobre lo que escribes antes de echar culpas .
yo si se de lo que escribo , mas bien eres el que tiene que enterarse un poco mas .julio luna escribió:Es cierto que los teléfonos en la década del ochenta en Argentina eran un desastre, es cierto que telefónica invirtió para solucionar eso y también es cierto que ahora se aprovecha cobrando de más el servicio es decir: nos roba a los argentinos , por supuesto con la complacencia del gobierno, supongo que en algún momento se terminará el gobierno y el cuasi monopolio de telefónica.
a vosotros todo el mundo os roba , tu te crees que una empresa puede cablear Argentina , meter fibra , invertir lo que no esta en los escritos ( solo Buenos Aires es una ciudad inmensa ) y corralito , tarifas impuestas por el gobierno etc , etc y encima llamarles ladrones ? .
te extraña que nadie quiera invertir en Argentina , bueno los chinos y Rusos lo mismo lo hacen eso si trata a una empresa china así y ya veremos la respuesta comercial que te cae .julio luna escribió:Ladrones hay en todos lados y yo no estoy tratando de ladrones a todos los españoles como tú lo haces con los argentinos por lo que espero tu disculpa.
tu estas tratando de ladrones a todas las empresas Españolas que se dejaron sus buenos dineros en comprar empresas Argentinas , solo en la década de los 90 rondo el Billon de pesetas , yo trato de ladrones y mentirosos a los que hacen esas afirmaciones .
Empresas las hay de todos los colores Españolas , Argentinas , etc pero lo mismo que ciudadanos que en vez de salir a protestar cuando el gobierno vendió esas empresas dejan que les modernicen el país y después llaman a todo Dios ladrones .
Eso si , mientras que las tuvo el Estado eran ruinosas y no había dinero para modernizar nada .
Repsol a ganado mas dinero sin YPF que cuando la tenia , YPF esta bastante peor desde que la nacionalizo el estado Argentino , no ha invertido nada en nuevos pozos y vaca muerta esta mas muerta que nunca .
Alguna culpa me parece que no era de Repsol , donde están los inversores , la plata que iba a caer del cielo para vaca muerta?.julio luna escribió:no son embustes es historia que es perfectamente posible de realizar en la actualidad si hay una decisión política , si no lo crees para mi es igual.
todo son decisiones politicas , eso es un saco que lo aguanta todo .julio luna escribió:No ...preguntate como haces en Argentina para comprar 2.000 dólares en un dia y tendrás la respuesta.un Saludo
eso lo sabe cualquiera , pero es mucho mas rentable vender dolares por pesos en Argentina en el mercado negro que comprar dolares por que te ven a sacar los ojos , no se como esta el cambio ahora pero siempre fue muy rentable venderlos![]()
fui de visita con mi Familia la primera vez en el 82 poco antes de lo de Malvinas , después e estado un par de veces mas , quedarme allí? , bastantes de la familia de allí se vinieron para aquí.
un saludo .
PD: no es mi intención llamar a todos los argentinos ladrones y no creo haberlo hecho , pero el soniquete que todos los roban , que todos los demás y las empresas son unos ladrones ya cansa . en todos los países se ha privatizado empresas del Estado y no se acusa por lo general de ladrones a nadie , vienen , invierten y tratan de sacar ganancias según la legislación del país en cuestión , si no quieres ese sistema no vendas nada .
No vi que defendieras a Marsans porque aparte de Aerolineas Argentinas se robó algo más en España ¿ no ? y lo metieron preso, la tarifas que cobra por el servicio Telefónica son un robo y además se queda con los saldos de los móviles , invirtió en su momento ahora se te rompe un teléfono de linea y otra que Entel para arreglártelo , no te digo nada de Telecom que también es de Telefónica ( por eso lo de cuasi monopolio )por suerte en móviles y telefonos de linea hay otras empresas y también de servicios de cable y wifi para internet donde se puede elegir.
Repsol exportó petroleo argentino durante años cuando el precio le convenia lo sacaba sin ningún control eso fué robo y no invirtió lo que debia en exploración y dejar viables a pozos que habian acabado la mitad de su producción los cerró para no meter más dinero ,es decir no cumplió con el contrato donde se especificaba dónde y cómo debia invertir por eso no siguió con los juicios porque podia perderlos y fué al arreglo del pago con bonos.Repsol pagó la mitad de lo que valia YPF.El sistema que impera en la Argentina es que la compañias extrajeras que vienen a instalarse al pais lo primero y fundamental que tienen que cumplir es con el contrato, Repsol no lo cumplió.No lo quieres aceptar pues a mi no me importa tu opinión, ni que me trates de ladrón , eso si no voy a contestarte más ninguno de tus post porque estoy haciendo un esfuerzo para no correspoder a tus insultos y porque este tema ya está agotado .Ya dije mi opinión el que la quiera tener en cuenta que la tenga . un Saludo a todos...

.