julio luna escribió:Yo no afirmé nada de lo que "copias y pegas" hablé de rumores y siempre dije que lo del Grippen es una mentira de este gobierno (ver mis post anteriores) , especulé con : "muy bien puede ser Grippen NG para VI y j-10 para la V ". Si te parecen tonterias no las copies yo no les daria cabida en mis post.
el problema es que despues das visos de tener alguna realidad y la única realidad es que son patrañas , no se puede dar la mínima realidad a 2 sistemas de ramas que no tienen ningún tipo comunidad entre ellas , se podrá decir que un rumor tiene alguna cabida si se habla de uno u otro avión , los 2 simplemente dan ganas de reir .
julio luna escribió:Yo traje rumores y los posteé como tal y se ha debatido bastante.Realidades son el Swap y su uso en compras militares en China , lo demas es especulación.
Realidad para cualquiera es cuando algo se lleva a cabo , que material Chino a llegado a Argentina , que contrato se a firmado de adquisición ? . lo del Swap cuando se lleve a cabo de forma fehaciente lo mismo hablamos , mas o menos tus cifras falsas de transacciones con China y las de la UE .
julio luna escribió:Es es una de las tonterias que repites continuamente como un disco rayado y no eres el único te das de la mano con tu compadre Cartaphilus . Ya se los dije antes a otros foristas españoles: no se situen tan arriba porque no están tan alto.
lo de arriba o lo de abajo es lo de menos , lo que ya cansa son mentiras , es mentira que las modernizaciones de los sub se han quedado en un parche mal hecho . es mentira los TAM de las veces que se ha dicho de su modernización y allí siguen con mas pena que gloria , es mentira las noticias de FADEA que si modernización del Pampa que si el pampa 2 para despues estar parados por falta de repuestos por falta de pago ? , los barcos parados por falta de repuestos , falta de plata y falta de todo , es mentira los años que lleva lo que no esta en los escritos y seguimos esperando ,el incendio fue en 2007 , 8 años señores .......
Pero la cosa es que unos malvados Españoles nos lo inventamos .
julio luna escribió:yo solamente paso el tiempo, es cierto que no me gusta que foristas inventen mentiras sobre mi pais y a veces se los recrimino.
Si el problema viene que eres tu el que inventas ......
julio luna escribió:Estoy acá contestándote, no me fuí.
no si cuando huye el personal es cuando se descubre las "mentiras" y no llega nada de lo que afirman .
julio luna escribió:solo es el principio. Va a haber muchos chinos de este lado de la Patagonia ...
vamos , que los chinos van a arreglar el país ................... y ojo dile después a china que le expropias una empresa , no hay mundo para correr
el cuento de la lechera , no te lo reproduzco por que te pasaría como la zorra y las uvas , no lo ibas a entender .........
un saludo .