A partir de mañana dieta

sahureka escribió:hola! todo bien en la isla ?
ildefonso machura le responde en AZUL
mejor que en la isla de la felicidad... ya que en Margarita todo bien... con fallas de luz como siempre... el hampa desbordada con n+1 asesinados.... pero bien![]()
hermosa película que lo vi durante la fiestas pasadas![]()
volver a la F-25,
pedir propellers!
pero ¿por qué lo preguntas, si mismo escribe que la foto es del día de vuelta en el agua,
y todo el mundo sabe que en esa fecha no se han instalado.
hombre...es que usted habla como que la nave esta "pepiada"
delta-sahureka escribió:Veo con placer que siguen de cerca el otro sitio, pero se le olvidó la cuarta imagen, ahora que he puesto para completar.
![]()
[ Imagen ]
PS:
Como estoy seguro que has visto las fotos publicadas en el otro sitio son más grandes y por lo tanto mucho más definido
hermoso o ¿no ?, ¿notado los detalles ?
felicitaciones al fotógrafo, realmente un gran trabajo
PSS:
museo tal vez, de vuelta en la flota activa también,
Salud a todos
de las fotos si mal no recuerdo eran del señor GRATEROL el jefe de sincroelevador de DIANCA... cita que como "as ussual" usted no indica...
y de lo que se vé...
hablenos usted ohgran oraculo... pues como de costumbre no se moja ni las plantas de los pies...
ilustrenos con su sapiencia y conocimientos, desborde el foro de informacion...![]()
de una fotografía puede extraer tantas noticias y ya pensar que fuiste a ver las imágenes en el mejor formato, entonces cada uno de nosotros usuarios pueden percibir diferentes elementos, que acaba de enumerar las cosas ya conocidas, otros probablemente han encontrado otros elementos positivos.
alumbrenos con su "positividad" o es usted de esos troles que tira la piedra y esconde la mano
Salud!
Ildefonso Machuca escribió:hola DELTA SAHUREKA...
ildefonso machura le responde en AZULsahureka escribió:hola! todo bien en la isla ?
mejor que en la isla de la felicidad... ya que en Margarita todo bien... con fallas de luz como siempre... el hampa desbordada con n+1 asesinados.... pero bien![]()
hermosa película que lo vi durante la fiestas pasadas![]()
volver a la F-25,
pedir propellers!
pero ¿por qué lo preguntas, si mismo escribe que la foto es del día de vuelta en el agua,
y todo el mundo sabe que en esa fecha no se han instalado.
hombre...es que usted habla como que la nave esta "pepiada"
de las fotos si mal no recuerdo eran del señor GRATEROL el jefe de sincroelevador de DIANCA... cita que como "as ussual" usted no indica...
y de lo que se vé...
hablenos usted ohgran oraculo... pues como de costumbre no se moja ni las plantas de los pies...
ilustrenos con su sapiencia y conocimientos, desborde el foro de informacion...![]()
de una fotografía puede extraer tantas noticias y ya pensar que fuiste a ver las imágenes en el mejor formato, entonces cada uno de nosotros usuarios pueden percibir diferentes elementos, que acaba de enumerar las cosas ya conocidas, otros probablemente han encontrado otros elementos positivos.
alumbrenos con su "positividad" o es usted de esos troles que tira la piedra y esconde la mano
Salud!
como siempre amigo DELTA-SAHUREKA sus pauperrimos "aportes", por asi llamarlos siempre dejan mucho que desear al mas puro estilo "troll" pues sin aportar siempre usted CRITICAR a los que por el contrario si damos "Moral y Luces"
siga en su "amata" italia
agur
delta-sahureka escribió:simpatía es su punto fuerte
y sin duda va a estar más contentos de haber escrito de forma explícita en el web la situación laboral del Sr. Graterol, y en el que empresa.![]()
y entonces tú eres el que siempre llama el Reglamento.![]()
pero esta vez no molestar el nombre de Sr. Graterol, en el pasado nos ha hecho partícipes de muchas noticias, pero a medida que los usuarios pueden hacer fácilmente, al comparar sus imágenes con estos, se dará cuenta de las grandes diferencias en el aspecto de calidad, probablemente que hizo estas fotografías utilizar unos cámaras más profesionales![]()
Salud!
PS:
Yo siempre sigo mi querida Italia, y porque amo mi país, no he hablado nunca mal, quien gobernó desde 1946 hasta hoy.
a diferencia de algunos otros hace con su país.
mangosta escribió:Muchas gracias Ildefonso Machuca por la informacion de la industria naval en Cuba. Gracias tambien por las fotos de las lupo venezolanas. Esperemos que mejores tiempos lleguen a la armada de Venezuela y ver una nueva generacion de buques de guerra.
Saludos
sahureka escribió:GPG escribió:Tienen cara de lindos museos...
museo tal vez, de vuelta en la flota activa también,
Salud a todos
Chaco escribió:Mis estimado sahureka, Jig, Harigane y GPG, por las imágenes de la Fragata F-25 “General Salóm” podemos observar que está en el syncrolift, donde su estadía seria para colocarle las hélices de propulsión, se ve su acabado definitivo de pintura, donde es evidente que aún le falta trabajo para su conclusión, pero va en camino a su terminación, lástima que no se pudo ver la otras.
Mi saludo y respeto.
Chaco escribió:Mis estimado sahureka, Jig, Harigane y GPG, por las imágenes de la Fragata F-25 “General Salóm” podemos observar que está en el syncrolift, donde su estadía seria para colocarle las hélices de propulsión, se ve su acabado definitivo de pintura, donde es evidente que aún le falta trabajo para su conclusión, pero va en camino a su terminación, lástima que no se pudo ver la otras.
Mi saludo y respeto.
Andrés Eduardo González escribió::asombro3:¿Cómo?, ¿cómo?
Eso es la tapa, es decir, DIANCA no puede hacerle mantenimiento a los buques que se fabricó o ensambló ahí mismo...![]()
Ahí sí como dice el refrán: "apague y vámonos..."
por cierto me mantengo a la espera de la repuesta de DELTA-SAHUREKA sobre la "enorme" disponibilidad de piezas mayores o menores igual me dá de los motores GMT B230 6L y 20V... tira la piedra... y se esconde...![]()
![]()
Ildefonso Machuca escribió:y para los que "duden"...
hola MANGOSTA hecha la correccion acotada por DELTA-SAHUREKA... sigo con la segunda parte
(sahureka) OMISSIS...porqué es eso ya ampliamente escrito y transcritopor el Sr. Idelfonso Machuca
ASI QUE MANGOSTA esa si que es una triste situación no solo de la armada...si no de la industria naval venezolana y de como se perjudican los fondos nacionales venezolanos con un reciclaje de deuda al mas puro estilo especulativo...
por cierto me mantengo a la espera de la repuesta de DELTA-SAHUREKA sobre la "enorme" disponibilidad de piezas mayores o menores igual me dá de los motores GMT B230 6L y 20V... tira la piedra... y se esconde...![]()
![]()
agur
sahureka escribió:SAHUREKAIldefonso Machuca escribió:hola DELTA-SAHUREKA...
1) LA REALIDAD, es que no hay stock de piezas de repuesto, y las que se consiguen son en la gran mayoria de los casos piezas reconstruidas o fabricadas a nuevo bajo los planos y especificaciones originales, con el consiguiente sobreprecio derivado de una fabricación bajo pedido y de series cortas (en algunos casos fabricadas por talleres artesanales)...
1) ¿estás seguro de lo que escribe,
porque para hacer esta afirmación drástica, más allá de la experiencia de trabajo actual, seguramente usted tiene que representar las actividades de suministro de repuestos dedicadas a Grandi Motori Trieste, y tener contacto directo con los fabricantes.![]()
sahureka escribió:Ildefonso Machuca escribió: 06 Nov 2014, 06:10
navegando por ahi...
y los mas curiosos
http://ngsmarinesurveyor.galeon.com/enlaces2566457.html
que lo disfruten
agur
![]()
![]()
![]()
![]()
de hecho todo el sitio es muyyy interesante![]()
Ildefonso Machuca escribió: 07 Ene 2015, 05:37
. yo a mi venezuela siempre querer, hasta que 24.000 asesinados haber y desde luego YO uno de ellos no querer ser...
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 4 invitados