No necesariamente los paises que tiene el M-346 se fueron por el,por ser más econimico o mejor avion(especialmente en cuanto a capacidad de ataque se refiere,reglon este en el cual el Yak-130 supera ampliamente al M-346)
Precisamente, el M-346 es más caro de adquirir.
Existen varias razones,la principal de ellas,por lo que veo Ud DESCONOCE y por eso viene a hacer el ridiculo y decir sandeces a demás de darselas del que todo lo sabe.
No sé de muchas cosas, pero por lo menos no soy el hazmereír de los foristas venezolanos del foro.
PARA SU INFORMACION: Los Rusos y los Italianos llegaron a un acuerdo en el cual los Italianos venderian y promocionarián el m346 en los paises de la OTAN y los Rusos venderian y promocionarian el Yak 130 en los paises del antiguo pacto de varsovia,asia y africa.
Debe ser por eso que Polonia ordenó el M-346, y después se queja...
Ud señor,tiene data dura que confirme que el Yak-130 es mas caro de operar que otros lift ó solo escribe por escribir y nos quiere imponer su voluntad por que si.
Le voy a poner un ejemplo fácil a ver si es que por fin capta la idea, para la próxima me explica que es "data dura".
Un M-346 está equipado con dos motores Honeywell F124-GA-200, una derivación del Honeywell TFE731, motor usado en más o menos en todos los Learjets, Citations y Falcons del planeta, si se llegara a necesitar un repuesto se pide por la mañana y al siguiente día está aquí, o en donde Usted quiera.
Un Yak-130 está equipado con motores Ivchenko-Progress AI-222, digamos que necesita un repuesto, hágame el favor y me cuenta que tiene que hacer para traerlo de Ucrania o de Rusia.
Y la proxima vez que se dirija a mi.le agradezco que lo haga con RESPETO,ya que yo en ningun momento lo he ultrajado y mucho menos irrespetado.
Tiene Usted razón, mis disculpas, pero si va a seguir defendiendo lo indefendible espere que se le contradiga.
Saludos,

Problema Kfir solucionado.
Ahora, lo que no sé es que vamos a hacer con tantos aviones que van a venir